De poquisima consideración la actuacion del arbitro esta noche, la amarilla inmerecedisima a Iriney, y he visto robos de balones del betis por presión en el centro del campo que siempre pitaba falta, y claro cuando la cogiamos nosotros y nos presionaban 3 tios no pitaba ni de coña, no quiero decir que el barcelona no haya hecho meritos, si no que el Betis al estar tan volcado presionando arriba, el no pitar una falta en ataque condiciona mucho contra un rival como el Barcelona que te pilla a la contra y te mata. Actuación nefasta del arbitro para mi gusto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habeis visto al arbitro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Habeis visto al arbitro?
La verdad quitando la segunda parte que por otro lado es normal ya que el equipo sin Beñat e Iriney pierde mucho, ver como había 5 tíos presionando en campo del Barça al saque ha sido increíble, las amarillas muy discutibles cierto,pero ver como le robábamos el balón al Barça,les hemos tuteado,el árbitro está demasiado acostumbrado a equipos cagones y por eso cuando mordíamos pitaba falta en seguida.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_konde Ver MensajeDe poquisima consideración la actuacion del arbitro esta noche, la amarilla inmerecedisima a Iriney, y he visto robos de balones del betis por presión en el centro del campo que siempre pitaba falta, y claro cuando la cogiamos nosotros y nos presionaban 3 tios no pitaba ni de coña, no quiero decir que el barcelona no haya hecho meritos, si no que el Betis al estar tan volcado presionando arriba, el no pitar una falta en ataque condiciona mucho contra un rival como el Barcelona que te pilla a la contra y te mata. Actuación nefasta del arbitro para mi gusto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Manos Duras Ver MensajeHay un reglamento para R. Madrid y Barça y otro muy distinto para los demás...de pena...
Parecian de cristal y a nosotros ni una nos pitaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Manos Duras Ver MensajeHay un reglamento para R. Madrid y Barça y otro muy distinto para los demás...de pena...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario