Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis visto al arbitro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis visto al arbitro?

De poquisima consideración la actuacion del arbitro esta noche, la amarilla inmerecedisima a Iriney, y he visto robos de balones del betis por presión en el centro del campo que siempre pitaba falta, y claro cuando la cogiamos nosotros y nos presionaban 3 tios no pitaba ni de coña, no quiero decir que el barcelona no haya hecho meritos, si no que el Betis al estar tan volcado presionando arriba, el no pitar una falta en ataque condiciona mucho contra un rival como el Barcelona que te pilla a la contra y te mata. Actuación nefasta del arbitro para mi gusto...

Re: Habeis visto al arbitro?

no se porque te sorprendes,es normal que a cualquier equipo no le piten cosas a favor en el campo del barsa.

se a tragado varios fuera de juego,2 amarillas que no eran y algunas faltas que son de chiste

Comentario

Hay un reglamento para R. Madrid y Barça y otro muy distinto para los demás...de pena...

Comentario

A mi desde luego, me ha tenido hartito en la segunda parte. Me estaba dando asco ver su actuacion, así se quitan las ganas de ver buen futbol

Comentario

de verguenza...

Comentario

Sí, dicen que es de 1ª...

A saber cuantas ********** habrá tenido que gastar para estar donde está.

Os lo dice un árbitro de las categorías donde pitando te puedes jugar tu integridad física.

Comentario

Lamentable.

Comentario

La verdad quitando la segunda parte que por otro lado es normal ya que el equipo sin Beñat e Iriney pierde mucho, ver como había 5 tíos presionando en campo del Barça al saque ha sido increíble, las amarillas muy discutibles cierto,pero ver como le robábamos el balón al Barça,les hemos tuteado,el árbitro está demasiado acostumbrado a equipos cagones y por eso cuando mordíamos pitaba falta en seguida.

Comentario

Al mediocampo del Barcelona no se les puede encimar, para mi gusto excesivo proteccionismo.

Como si les hiciera falta al mejor mediocampo muundial

Comentario

totalmente de acuerdo con el post,desgraciadamente esto esta montado asi en esos campos.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      De poquisima consideración la actuacion del arbitro esta noche, la amarilla inmerecedisima a Iriney, y he visto robos de balones del betis por presión en el centro del campo que siempre pitaba falta, y claro cuando la cogiamos nosotros y nos presionaban 3 tios no pitaba ni de coña, no quiero decir que el barcelona no haya hecho meritos, si no que el Betis al estar tan volcado presionando arriba, el no pitar una falta en ataque condiciona mucho contra un rival como el Barcelona que te pilla a la contra y te mata. Actuación nefasta del arbitro para mi gusto...
                      Desgraciadamente uno ya se acostumbra en estos campos...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                        Hay un reglamento para R. Madrid y Barça y otro muy distinto para los demás...de pena...
                        Que razón llevas...
                        Parecian de cristal y a nosotros ni una nos pitaba

Comentario

El cáncer del fútbol español que, junto a la Federación, hace que yo piense que nuestro fútbol está lejos de ser el mejor del mundo.

Comentario

No pitaba NI UNA el tío...tss..

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              incluso el que le aplican al eterno rival es mucho mejor que el nuestro... Yo he visto el partido de los otros y ver lo que ha necesitado kanoute para que le enseñen la primera amarilla da rabia y coraje... con lo que ha hecho hoy kanoute en 15 minutos, iriney no termina el partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X