Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para liga nunca mas juande ni juanma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para liga nunca mas juande ni juanma...

vamos a ver dejemos de decir tonterias, que no digo que Juanma ayer hizo mal partido ni nada de eso...ni he abierto el post por el partido de ayer,sino para dejar claro UNA VEZ MAS que estos jugadores no son validos para el Betis y PUNTO...por supuesto que a juanma ayer no se le podia pedir mas..ha salido de una lesion que si,blablabla...pero acaso Juanma sin haber estado lesionado era el mismisimo Joaquin? o C.Ronaldo? pues yasta...ninguno de los dos tienen nivel para mejorar lo que hay en el betis,de hecho bajan el nivel del equipo cuando entran a jugar...y repito sé que juanma ha salido de una lesion...pero ni aun estando al 101% es jugador para este equipo...
    Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 13/01/11, 12:20:45.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Juande lo sabemos todo pero Juanma después de haber salido de una lesión no me parece que haya estado tan mal como para que no juegue el resto de la liga como dices, eso sí el chaval no da para más.
      +1

Comentario

hoy no es el dia para estos post, ni de coña, que esperabas? que juande ahora secara a xabi-iniesta-messi?

que juanma hiciera que daniel alves no subiera por la banda?que villa se acojonara con la entrada de juanma?

tsssss

anda q...

Comentario

Yo creo que Juanma tiene un nivel medio aceptable, es curioso porque en el Levante era muy bueno y aqui no pasa de mediocre.

Ahora lo de Juande no tiene explicación no da el nivel y no hay más, ni lo da en el Camp Nou ni lo da en Segunda. Fue hacer los cambios y venirse el equipo abajo. Yo creo que si hubiese aguantado el mismo 11 todo el partido, cosa que por otro lado es imposible, no nos caen los 5 goles.

Por cierto Arzu tampoco vale, en el segundo gol hace la estatua estorbando hasta a Casto y Nacho lentisimo para el alto nivel. Nos valdría como suplente pero esta claro que ayer en el segundo tiempo fue un coladero.

Comentario

Ni Vega, ni Juande deben ponerse más la camiseta del Betis, ni un minuto más. A Juanma lo tendrá para rellenar convocatorias porque es tela de malo, y no lo digo por el partido de ayer, lo digo porque lleva 2 o 3 años en el Betis y nunca ha aportado nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X