Venimos de aquí
Antonio Cordon, errores y aciertos
https://www.betisweb.com/foro/princi...aciertos/page1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/22, 21:11:35.Etiquetas: Ninguno
-
Como dice Parse es una suma de todo.Tener a los mejores profesionales que nos podamos permitir en las áreas.
A mí algunas cosas me chirriaban de este hombre y no me gustaban pero los resultados están ahí.Desde luego que cualquier comparación con lo actual es escandalosa.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLa DD debe estar en manos de profesionales y, en el caso del Betis; en una persona contrastada.
NUNCA en manos de intrusismo profesional, de personas que solo estan avalados por el enchufismo.
La caida del equipo conincide en este cambio de criterios.
Cordon lo sabe mejor que nadie
Cordón es un buen profesional,y hacia un buen trabajo. Así como Pellegrini,los jugadores que estaban y muchos otros empleados.
Pero cuando hay profesionales menos buenos,o hacen peor trabajo digamos,se acaba notando.
Hay que tener buenos jugadores en el césped,buenos técnicos en el banquillo,buenos profesionales en la dirección deportiva y secretaria técnica. Y una buena ética de trabajo.
Y los primeros que deben vigilar porque esto sea así son los que dirigen el club. Pero desgraciadamente,no son especialmente buenos como dirigentes, y además abusan del enchufismo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cierto.
Y se conoció su decision porque le reunieron para plantearle la renovación tras regresar de la gira argentina chilena durante el Mundial.... No supimos convercerle ni hacerle revertir su decisión.. Y ante tal tesitura pues anticiparon su desvinculación unos meses, para empezar a trabajar con tiempo para la siguiente temporada.
En cierto modo lo dejamos marchar.
Es el DD de la 3ª Copa. Se dice pronto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/25, 19:03:50.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por eso te quitaste de en medio rápido, no?, menuda ra ta de cloaca es el tiparraco este.
Cuando notifico que no iba a extender un año extra su contrato se le despidió.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Precisamente, por lo que está diciendo, se quitó de en medio, yo habría hecho lo mismo.
Como profesional, hay que velar por el futuro de tu carrera, si estás viendo que en el club han decidido ir en una dirección que crees incorrecta, lo mejor es no estorbar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por eso te quitaste de en medio rápido, no?, menuda ra ta de cloaca es el tiparraco este.
Como profesional, hay que velar por el futuro de tu carrera, si estás viendo que en el club han decidido ir en una dirección que crees incorrecta, lo mejor es no estorbar.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLa DD debe estar en manos de profesionales y, en el caso del Betis; en una persona contrastada.
NUNCA en manos de intrusismo profesional, de personas que solo estan avalados por el enchufismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El hombre se expresará bien o mal, pero está en el TOP 3 de directores deportivos que he visto en el Betis en mí vida, y Planes también lo está... Y Fajardo la realidad es que está más cerca de los Stosic y Torrecilla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
La DD debe estar en manos de profesionales y, en el caso del Betis; en una persona contrastada.
Dejar un comentario:
-
Están tardando en volver a llamar al que despertó al gigante hace 5 años.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues muy interesante cuando dice que la mala situación actual se debe a los cambios. El club ha cambiado de profesionales,además de jugadores,y dice algo así como que el nivel de acierto no es el suficiente.
Teniendo en cuenta que el CEO es Alarcón y que el hijo de Catalán ya ha entrado en el organigrama,nos podemos hacer una idea del funcionamiento del club. No me extraña nada que se haya bajado el nivel. Incluso la falta de ambición en la Conference.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lees el titular y dices:
Estoy de acuerdo esto promete y ahí se quedó.
Lo demás inocuo y vacuo. Y no creo que el efecto placebo sea lo que vaya a solucionar el corto plazo.
Dejar un comentario:
-
La condescendencia con la que hablaba este hombre me reventaba. Por lo visto sigue así
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: