Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/04/25, 19:58:30.
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
El mejor entrenador de nuestra historia es quien nos dió la liga hasta que se demuestre lo contrario. Para igualar eso tendtia que pasar Pellegrini al menosnotros 5 años más aqui con rendimiwnto parecido o darnos algún titulo más. Una liga vale muchoA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando ganamos nosotros la Liga también le ganaba finales de Copa al Barcelona el Arenas de Getxo. Vamos a dejarnos de rollos y a darle importancia a lo que estamos haciendo.
No digamos sandeces y restemos méritos a ganar una liga. Una liga siempre va a valer más que prácticamente cualquier título que me pongas por delante o que una clasificación europea. Da igual la época. De hecho uno de los entrenadores con mejor porcentaje de victorias sigue siendo también Patrick O'Conell (si no recuerdo mal).
Estoy de acuerdo en que el fútbol cada vez depende más del dinero y eso hace más complicado ganar una liga como la española que hace años que no la gana un equipo distinto a los tres de siempre. Y por tanto tendría mucho más mérito ganarla. Pero una liga sigue siendo una liga y vale más que una copa o 5 clasificaciones europeas. Al menos para mi. Para gustos ya... cada un@ tiene los suyos.
Dicho lo cual Pellegrini me parece un entrenador top. Y nadie le está negando ni restando importancia.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/04/25, 22:53:19.
Comentario
-
El Arenas de Getxo (que por cierto en esa época los equipos vascos eran los más potentes) ganó la copa 16 años antes que nosotros ganáramos la liga. Si esa es tu definición de "época". En la actual la han ganado el Zaragoza, el Mallorca, el Espanyol,... equipos de nivel similar a aquel Arenas de Guetxo. No equipos top. Y otros equipos como el Recre, el Osasuna, el Getafe, ... llegaron a la final. El Alcorcón le metió 4 al Madrid en una eliminatoria, en fin... que la comparación no tiene mucho sentido.
No digamos sandeces y restemos méritos a ganar una liga. Una liga siempre va a valer más que prácticamente cualquier título que me pongas por delante o que una clasificación europea. Da igual la época. De hecho uno de los entrenadores con mejor porcentaje de victorias sigue siendo también Patrick O'Conell (si no recuerdo mal).
Estoy de acuerdo en que el fútbol cada vez depende más del dinero y eso hace más complicado ganar una liga como la española que hace años que no la gana un equipo distinto a los tres de siempre. Y por tanto tendría mucho más mérito ganarla. Pero una liga sigue siendo una liga y vale más que una copa o 5 clasificaciones europeas. Al menos para mi. Para gustos ya... cada un@ tiene los suyos.
Dicho lo cual Pellegrini me parece un entrenador top. Y nadie le está negando ni restando importancia.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es restarle méritos como tal, sino que no tiene nada que ver con ganar una Liga ahora. Es tan sencillo como comparar el porrón de ganadores de Liga distintos que había en aquellos tiempos y los que han ganado la Liga en los últimos 20 años. Ahora es sencillamente IMPOSIBLE.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 11/04/25, 07:49:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si en eso estamos de acuerdo. Yo no digo que Pellegrini deba ganar una liga para ser el mejor. Pero si un par de cosas más al menos. Una copa se me queda corto para denominarlo el mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
La más difícil que ha conseguido Pellegrini, y creo que es mérito suyo pero de todo el club también, es la regularidad. No me cansaré de decir que en 2022 ganamos la Copa, quedamos quintos Y ya estábamos jugando en Europa, que caímos en octavos. Por eso siempre le daré más mérito a esa temporada que a la del 2005. Antes la costumbre era que cada año en Europa era año tirado a la ****** prácticamente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí sinceramente me parece una enorme catetada, ya sea Curro Romero y la duquesa de Alba en la Maestraza, Marx y Engels en Alexander Platz o cualquier otro tipo de homenaje de carácter individual
Por ejemplo sí me parece bien el monumento a la afición, algo coral, grupal e identificativo del imaginario colectivo, pero nos han puesto una piedra enorme y pesada que nos vamos a eslomar y nos va a acarrear una ciática. Yo abogo enérgicamente por unas figuras de bronces que representen niños y padres volando una cometa que sea nuestro escudo. Algo más ligero y liviano, por favor.
Y Pellegrini se merece cuando se vaya de aquí un partido homenaje, es para mí la mejor manera de mostrar el agradecimiento sentimental de una afición.
Hablando de lo que he visto en primera persona, a mí el ambientillo alrededor de la estatua de Henry me gustó mucho, gente de todas partes del mundo que sólo tienen en común al Arsenal echando fotos, charlando y tal pasándolo bien antes del partido, no le veo nada de malo per se a eso.
Comentario
-
El Arenas de Getxo (que por cierto en esa época los equipos vascos eran los más potentes) ganó la copa 16 años antes que nosotros ganáramos la liga. Si esa es tu definición de "época". En la actual la han ganado el Zaragoza, el Mallorca, el Espanyol,... equipos de nivel similar a aquel Arenas de Guetxo. No equipos top. Y otros equipos como el Recre, el Osasuna, el Getafe, ... llegaron a la final. El Alcorcón le metió 4 al Madrid en una eliminatoria, en fin... que la comparación no tiene mucho sentido.
Dicho lo cual Pellegrini me parece un entrenador top. Y nadie le está negando ni restando importancia.
Puede coincidir el mayor logro con el mejor desempeño de un entrenador pero no tiene porqué... pues hay que ver el nivel de las plantillas referente a sus competidores, por ejemplo para mí gusto personal, aunque Pellegrini ganará la Premier con el City que posiblemente sea su mayor logro como entrenador en cuanto a títulos, no es su mejor desempeño como entrenador su paso por el City según mi opinión.
Como constancia de un proyecto Pellegrini creo que va camino de ser el entrenador que más estabilidad y competitividad nos ha dado en su desempeño como entrenador, O'Connell tiene mérito de conseguir el mayor título de nuestra historia pero no tuvimos la posibilidad de una estabilidad (en sus 2 etapas suma 6 temporadas en total con 3 en primera y 3 en segunda) y además tiene para mí gusto el gran lunar de entrenar luego al Sevilla.
Comentario
-
No es restarle méritos como tal, sino que no tiene nada que ver con ganar una Liga ahora. Es tan sencillo como comparar el porrón de ganadores de Liga distintos que había en aquellos tiempos y los que han ganado la Liga en los últimos 20 años. Ahora es sencillamente IMPOSIBLE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bueno, sólo hay 8 ganadores de liga en la historia, y en aquella época desde que nació la liga solo la habían ganado Madrid, Barca y Athletic (los 3 históricos que nunca han bajado).
Comentario
-
Y poco después ya la gana La Cochambre y algunos más. Actualmente la posibilidad de que eso ocurra es NINGUNA. ¿De verdad alguien se imagina ahora al Bilbao ganando una Liga? Ni clonando a los Williams.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Bueno, hay gente que le parece una catetada el fútbol en general, cada cual que ponga su línea.
Hablando de lo que he visto en primera persona, a mí el ambientillo alrededor de la estatua de Henry me gustó mucho, gente de todas partes del mundo que sólo tienen en común al Arsenal echando fotos, charlando y tal pasándolo bien antes del partido, no le veo nada de malo per se a eso.
Comentario
-
Yo espero que algún día se vuelva a los 90 como mínimo. Donde las ligas eran más igualadas y no de 20 puntos de diferencia.
Así que sí, como decís, absolutamente imposible.A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que algún día se vuelva a los 90 como mínimo. Donde las ligas eran más igualadas y no de 20 puntos de diferencia.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario