Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

jjajajaja no iba por ahí y, Fajardo siendo bético además, es alguien a quien me gustaría ver muchísimo tiempo aquí.

Pero la seguridad que me transmitía el Betis con Cordón aquí no la he sentido con ningún otro DD. Y le han tocado tiempos muy muy chungos en lo económico.
    Sin dinero el primer año y fichar a Bravo, Miranda y Víctor Ruiz que fueron vitales y en menor medida Montoya. Y ya el segundo y tercer año directamente lo bordó.
    Nada que ver con el becario que está ahora.
    A PabloML y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Sin dinero el primer año y fichar a Bravo, Miranda y Víctor Ruiz que fueron vitales y en menor medida Montoya. Y ya el segundo y tercer año directamente lo bordó.
      Nada que ver con el becario que está ahora.
      Hay que darle tiempo a Fajardo también. En mi opinión ha tenido un primer mercado complicadísimo, con piezas muy importantes "pidiendo" irse y creo que ha resuelto bien la papeleta. Las comparaciones son odiosas, pero no es justo que a alguien que ostenta el cargo por primera vez se le compare con uno de los DD más laureados del futbol.

Yo me mantengo, ojalá vea a Cordón aquí de nuevo, pero si es dentro de mucho tiempo mejor.

Comentario

• Una DD debe ser lo más estable posible, y este señor ya sabemos que no aguanta más de 2 años en ningún sitio.
        A Curro Betis y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Lo que dice y lo que hace ni coinciden. El tío es bueno y sabe de fútbol pero que diga que su nombre va unido a un proyecto. A qué proyecto ? Al suyo personal de si mismo . No? . Cínico de manual. No me lo creo. Poderoso caballero don dinero.
          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cómo se le está echando de menos.
            A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Jo der ,algunas cosas me chirriaban de él pero es que es para echarlo de menos.

Terrorífico lo que hay.
              A conrad y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Cordón y Planes eran DD TOP para el Betis, la 1° planificación sin ellos y se cayó el equipo, han puesto a Fajardo el DD más barato y pal suelo... Perdimos a Miranda, Ayoze y Guido por limosna.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad, Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Manda cojönes, después de lo que se tuvo que leer sobre él aquí...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Jo der ,algunas cosas me chirriaban de él pero es que es para echarlo de menos.

Terrorífico lo que hay.
                    Tendría un carácter "complicado" pero es un director deportivo de élite, ojalá volviese algún día no muy lejano o tengamos otro de su mismo nivel.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo están haciendo TOP.
                      A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Lo están haciendo TOP.
                        Es TOP gracias a su trabajo realizado en varios clubes.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Tendría un carácter "complicado" pero es un director deportivo de élite, ojalá volviese algún día no muy lejano o tengamos otro de su mismo nivel.
                          Se tocó los eggs y nos dejó tirados igual que planes
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Bajo la dirección de Cordón y la colaboración de directiva y cuerpo técnico, la DD trajo, en esas dos temporadas y media que estuvo en el cargo, a Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Sabaly, Miranda, Víctor Ruiz, Pezzella, Bellerin, Willian José, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner y Ayoze. También se promocionó al primer equipo Paul, Aitor Ruibal, y a Edgar.

El coste total de las incorporaciones mencionadas serían unos 25-27 millones, millón arriba millón abajo, fundamentalmente por los fichajes de W. José y Luiz Henrique que acaparan la mayor parte del gasto. Pues bien, solamente con las ventas de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Pezzella, ya superamos holgadamente los 40 millones. Y no cuento lo recaudado por W. José, Edgar, Paul, Ayoze o Abner.

Es decir, ni por trabajo "se tocó los eggs" (13 fichajes en dos temporadas y media) afrontando un contexto económico complicadísimo, ni se le puede hacer reproche alguno a las cantidades recaudadas por futbolistas que trajo (el más "deficitario" sería w. José, 30 goles más tarde eso sí).
                              ​​​​​​
                              Lo de dejarnos tirados es cuestionable. Tenía un contrato de tres años y cuando terminó el último mercado de enero avisó de que no iba a renovar. Y se optó, por parte del club, terminar anticipadamente la vinculación. Ni mucho menos es comparable con Planes.
                              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 25/11/24, 10:44:44.
                              A conrad, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Habia que dejar hueco al niño de Catalan.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X