Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMontoya
Sabaly Víctor
Paul
Bravo
Guardado
William José
Loren
Edgar
Lainez
(Joaquín tiene más nivel que todos estos pero no creo que renueve)
Camarasa
A Mi a bote pronto me salen estos. Y lo mismo se me olvida alguno.
Son muchos para darle salida no creo que salgan ni cinco de los que nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Raúl no sabemos ni siquiera si mejora a Loren como para darle la responsabilidad de ser el delantero titular del Betis en EL si nos clasificamos (dios lo quiera).
Lo que propones me parece un movimiento bastante arriesgado y con bastantes visos de salir mal a todos los niveles (no solo perjudicando al Betis sino también al chaval). Pasar del Toralín al Olímpico de Roma (por decir uno) es un salto demasiado grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Está haciendo una muy buena temporada,tampoco entiendo que se le quiera largar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sigue la semana positiva o qué Cordón??? Porque esto es lo que ha dicho en la tele antes de empezar el partido.
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Don Antonio, ¿algo habrá que hacer, no?
HAy lesiones importantes, las sensaciones no son buenas en algunos jugadores y eso hace que no se pueda rotar lo que se debe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues viene otro media punta. Ayoze. Posición que no necesitamos reforzar a mi entender
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario