Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Creo que es algo que tendría que haberse hecho antes, pero ahora mismo me parecería un riesgo innecesario desplazar al que está siendo el mejor del equipo. En todo caso esperaría a que terminara de cuajar.
    Es que se le ve tanto potencial, que creo que un par de partidos para ver como se desenvuelve, y dejar a Canales en su sitio que es donde más y mejor rinde. En caso de que Canales no mejorara o que el chaval se perdiera en la izquierda, lo volvería a la derecha. También esperando la total recuperación de Juanmi

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es que se le ve tanto potencial, que creo que un par de partidos para ver como se desenvuelve, y dejar a Canales en su sitio que es donde más y mejor rinde. En caso de que Canales no mejorara o que el chaval se perdiera en la izquierda, lo volvería a la derecha. También esperando la total recuperación de Juanmi
      Te entiendo, pero yo esperaría a ver si Fekir termina de espabilar. De todos modos lo de Canales no es por físico ni por la posición, dicho por él mismo en una entrevista reciente. Dice que es porque Manolo ha cambiado la forma de jugar y él no se adapta a tener tan poca bola.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Te entiendo, pero yo esperaría a ver si Fekir termina de espabilar. De todos modos lo de Canales no es por físico ni por la posición, dicho por él mismo en una entrevista reciente. Dice que es porque Manolo ha cambiado la forma de jugar y él no se adapta a tener tan poca bola.
        No escuché eso; pero ahora que lo comentas, es cierto que se ha cambiado la forma de jugar. AA ver si tenemos suerte y se van adaptando. Competir se compite; cosa que hace mucho que no se veía.

Ahora recuerdo los dos primeros partidos cuando algunos cerca de mí lo criticaban y decían que no sabía ni colocarse. Yo les decía, no lo he visto jugar y no sé como será pero hay que esperar. mira que pasó con Emerson. Tampoco tuvieron en cuenta que llegar y entrar a dos partidos jugando con uno menos sin apenas deshacer las maleta, eso influyó muchísimo
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/01/23, 00:22:59.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Leo en Twitter que de Brasil ha viajado a otro país sudamericano. Argentina? Chile? Uruguay?
          A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Leo en Twitter que de Brasil ha viajado a otro país sudamericano. Argentina? Chile? Uruguay?
            Está hecho un Willy Fog.

Comentario

• Ya tiene que estar en España

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Ya tiene que estar en España

Llegó ayer. Hay vídeos de su llegada.

Comentario

Llegó ayer. Hay vídeos de su llegada.
                  Me refiero a Antonio Cordón por si me he explicado mal como se dijo que se iba a ir a otro pais de Sudamerica o algo por el estilo me sorprende que mañana este con Haro en la rueda de prensa.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Me refiero a Antonio Cordón por si me he explicado mal como se dijo que se iba a ir a otro pais de Sudamerica o algo por el estilo me sorprende que mañana este con Haro en la rueda de prensa.
                    Según Mateo, Cordón y Alarcón vinieron en el mismo vuelo de Abner.
                    A bermejales-barrio betico y Shino les gusta esto.

Comentario

• Entro aquí, sólo para decir que si Cordón nos lia la que ha liado el "mago" en la otra acera, los medios pedirían su ejecución en la Plaza de San Francisco.

Lo máximo que le dicen es que debe fichar ya. Como si los Nianzou, Isco, Dolberg o Januzaj los hubiera fichado mi tía frasquita.

Con esto quiero decir, que tengamos paciencia con los fichajes, especialmente con éste, porque no os quepa duda que a la primera de cambio le van a dar hasta en el DNI, y criticar hasta la muerte la venta de Álex Moreno.
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 16/01/23, 09:48:24.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lopera no sólo robó y hundió al Betis sino que ha creado una generación de béticos que no puede disfrutar o alabar a un profesional sin pensar que le está poniendo un busto, yo estoy con el compañero, hay que disfrutar más, encima con una tontería como el fútbol.
                        Es el efecto Franco, cualquier tipo de alabanza a España o de sentimiento español se toma como amor a la dictadura.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Cuando se habla de un Director Deportivo, se evalúa en gran parte gracias a sus fichajes, pero a mi me gustaría analizarlo desde una perspectiva global.

El fichaje en sí, puede salir mejor o peor pero hay detalles que demuestran un buen o mal trabajo detrás y son los siguientes:

- Intencionalidad del fichaje en sí. Hemos visto muchas veces en este club, los fichajes que no pasaban de ser meros parches para paliar una baja sensible. A mi me gusta fijarme en la intencionalidad de fichar jugadores con una progresión y un potencial, de cara a futuro, que nos permita mejorar el nivel a largo plazo. De igual modo con los fichajes libres, que suponen un valor añadido con baja amortización para regular el nivel salarial a medio plazo, y además sean jugadores importantes.

- Seguimiento. Cuando se dice en las ruedas de prensa que se sigue al jugador desde hace años, eso demuestra una manera de trabajar y una filosofía que, puede salir mejor o peor, pero es la manera correcta para minimizar errores. El equipo de trabajo que tenga cordón (en el anonimato desde que Cordón llegó), está demostrando buena capacidad de acierto, lo cual también es importante. Puedes tener muchos ojeadores y fallar mucho, como el Sevilla últimamente.

- Análisis del jugador. Ponen mucha importancia a la personalidad del jugador. De sobra es conocido que hay muchos jugadores con gran talento, que no logran ser buenos futbolistas. El ejemplo más cercano lo tenemos en Lainez. Es primordial que la personalidad del jugador acompañe a ese talento. Gente humilde y trabajadora, como Luiz Henrique. Gente que baje el ego y suba su sacrificio colectivo. Por que el fútbol es un deporte de equipo.

- Conocimiento del mercado. Se demuestra cuando los fichajes lo mismo vienen de Francia, que de Brasil, y todos con seguimiento de varios años. Un trabajo extenso de cribado y de análisis del mercado, de años de contrato para analizar jugadores que van a acabar contrato (Vinicius acababa en 2024), para poder presionar a su equipo y obtener un buen acuerdo económico.

En el global, creo que es lo justo analizar estos puntos cuando se habla de Cordón, porque aunque Pellegrini es parte importante de la situación que tenemos, también el saber navegar en aguas turbulentas en lo económico tiene mucho mérito. Como crítica, el fichaje de Willian José por 10 millones, me pareció una mala operación, al igual que el fichaje de Montoya. Y por último, el trabajo de cantera aun creo que es pronto para ver esos frutos, así que esperaré para valorarlo.

Comentario

• Sin comentarios.

Comentario

• Lo he comentado en otro post.Tener a profesionales que hacen su labor con buenos resultados en el Betis debería ser lo normal y habitual...no lo extraordinario cada x años.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/23, 16:13:37.
                              A Free y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Sin comentarios.

Mentira, se levanta todos los días a las 2 de la tarde, come y se vuelve a acostar, me lo han dicho varios foreros de betisweb.
                                A Xester, bermejales-barrio betico y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X