Lo de Alex Moreno en principio es un engaño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé cómo podéis estar tan tranquilos sabiendo que Cordón anda por Brasil y sabiendo que se supone que hay sustituto para Alex moreno
Yo ya ni duermoA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Pellegrini déjalo tranquilo con su golf y sus paseos por Marbella.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Te refieres a Griguol dos, no?A bermejales-barrio betico, Ajocana, rakemitri, Galleros54, beticoalcala, skobi er betico, HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A ese. Ese viejo chocho y desfasado que privó al Betis de traer a un entrenador como dios manda (véase Javi Gracia, entre otros).A bermejales-barrio betico, Floty, rakemitri, Galleros54, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
LG y LH mejora a lo que estaba.
Intuyo que este señor también.
Tiene buena pinta además siendo brasileño y joven.. muy revalorizable. Ya Alex estaba en su cumbre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLG y LH mejora a lo que estaba.
Tiene buena pinta además siendo brasileño y joven.. muy revalorizable. Ya Alex estaba en su cumbre.A Retrum, Pepe Isbert, tanquesito, BilboBetico, dondeestatimimi, Carmona y a Tejada_san les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
LG tiene negros más puros que Samsung sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No se puede uno equivocar vamos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLG y LH mejora a lo que estaba.
Tiene buena pinta además siendo brasileño y joven.. muy revalorizable. Ya Alex estaba en su cumbre.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El problema es que va a afectar negativamente en esta temporada por su adaptación y que Miranda no está dando el nivel hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeLF por Bartra
LH por Tello
Abner por AM?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que por fin empieza a hacer lo que se esperaba de él, conseguir vender por cifras aceptables para disponer de efectivo y descubrir jugadores interesantes.
El rendimiento de estos jugadores es el que determinará si su gestión esta siendo buena o no.A EvassioN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario