Originalmente publicado por Cruello de Vil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEs el DD, el que tiene que dar la cara de la gestión del mercado y sin embargo el lunes hay una RDP donde está anunciada la comparecencia de Ángel Haro.
Mi no comprender
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si no puedes fichar porque el club está en la ruina, si el Consejo tiene que avalar para poder inscribir jugadores, me parece lo normal que el Presidente explique porque hemos llegado a esta situación, incluso que lo acompañe el anterior DD, todo ha sido una cuestión de ruina provocada por un modelo de crecimiento fallido, y son ellos como responsables los que tienen que decirnos el porqué y como lo van a arreglar.
Comentario
-
La plantilla a priori no ha mejorado mas bien lo contrario,eso si todo depende de los Luises para que empate o mejore la de la temporada pasada,ya veremos como resultan jugando en el fútbol español.
Espero que se haya aprendido algo de la planificación de esta temporada,aunque me temo que como no haya una venta importante viviremos mas de lo mismo,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los primeros que tienen que hablar son Haro y Catalán. Pero no estaría de más conocer la valoración del DD, aunque fuera en la TV del club.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/09/22, 10:32:18.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLa plantilla a priori no ha mejorado mas bien lo contrario,eso si todo depende de los Luises para que empate o mejore la de la temporada pasada,ya veremos como resultan jugando en el fútbol español.
Espero que se haya aprendido algo de la planificación de esta temporada,aunque me temo que como no haya una venta importante viviremos mas de lo mismo,
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que menos me ha gustado,sin duda,es que a la comisión deportiva le haya cogido lo de este verano en fuera de juego completamente.Si hablaramos de Momparlet,Stosic...es entendible porque tienen muy poca experiencia.
Me parece algo graveEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/22, 12:10:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLa plantilla a priori no ha mejorado mas bien lo contrario,eso si todo depende de los Luises para que empate o mejore la de la temporada pasada,ya veremos como resultan jugando en el fútbol español.
Espero que se haya aprendido algo de la planificación de esta temporada,aunque me temo que como no haya una venta importante viviremos mas de lo mismo,
Valorar la planificación ahora es un brindis al sol. Cuando se verá si ha sido buena o mala es con los resultados deportivos, al final de campaña. El verano pasado ya hubo muchas críticas y acabamos ganando la copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Montoya Sabaly
Víctor Ruiz
Rodri
Loren
Todos aquí.
Sólo ha cedido a Lainez y se ha ido (sin querer queriendo como diría el Chavo el amigo Bartra)
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Esto ya lo dije yo el verano pasado, y el verano anterior, es la canción de todos los años.
Valorar la planificación ahora es un brindis al sol. Cuando se verá si ha sido buena o mala es con los resultados deportivos, al final de campaña. El verano pasado ya hubo muchas críticas y acabamos ganando la copa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMontoya Sabaly
Víctor Ruiz
Rodri
Loren
Todos aquí.
Sólo ha cedido a Lainez y se ha ido (sin querer queriendo como diría el Chavo el amigo Bartra)A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero sabemos si Pellegrini quiere a Victor, Sabaly y Rodri? Yo diria que de esos 3 no le sobra ninguno
Comentario
-
Yo me niego a pensar que Cordón es malo.
Creo más bien que en el Betis se está gestando un proyecto a medio-largo plazo.
Este proyecto necesita además resultados a corto plazo, lo que es complicadísimo.
Además la situación económica no es la mejor y ha sido un mercado rarísimo.
En este contexto, creo que el trabajo de Cordón no es malo, ha mantenido al bloque que nos está dando resultado a corto plazo, se está fichando a largo plazo y se está trabajando muy mucho en la cantera.
Si se tiene paciencia, creo que la situación va a ir mejorando poco a poco.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario