Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hola entro para decir que Edgar de central, Ruibal que tenían un pie y medio fuera cuando llegó que no valían un duro que lo leímos todos aquí, bueno de vez en cuando lo seguimos leyendo, se quedaron en la plantilla gracias a el y a Pellegrini que entre ambos les está sacando rendimiento, y me voy.
    Adiós

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pero vamos a ver, que no es cuestión de tener ojo. Es que ha sido incapaz de dar salida A NADIE.

Si me dijeras que ha encontrado a acomodo a descartes y a los que ha mantenido lo ha hecho porque sabía que iban a dar rendimiento y lo han hecho, pues bien. Pero es que no ha dado salida A NADIE. Ni en las temporadas previas ni en esta.
      Pero en serio lo pregunto, si nadie quiere a nuestros descartes o estos, no quieren irse, aún teniendo ofertas, solo queda rescindir, no tenemos pasta, que haces con ellos? Porque tienen contrato
      A bender78, skobi er betico y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

28 kilos por este delantero. Barato me parece.

EL GOL SE PAGA.
        Tan barato que no te dan ni la mitad incluso después de cambiar de aires y mantener el nivel, cuando debería haberse revalorizado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como he leído antiguamente en este Foro, nada más que por talismán, poco dinero me parece.
          Si se va a tocar los eggs durante 10 años pero vamos a jugar 10 años en Europa y de vez en cuando ganar un título yo le subía el sueldo, fíjate . Y mira que lo critico mucho pero un talismán es un talismán y vale su dinero.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero en serio lo pregunto, si nadie quiere a nuestros descartes o estos, no quieren irse, aún teniendo ofertas, solo queda rescindir, no tenemos pasta, que haces con ellos? Porque tienen contrato
            Nada nada, todo el mundo sabe que el Betis es el único equipo del planeta que se queda con descartes en plantilla. Es asín.

Comentario

• Estoy hablando de Ruibal y de Edgar y del partido de hoy, y me nombran a algunos que ni han calentado en la banda o estaban lesionados.Y el mercado no ha acabado y de los que se han mencionado Pellegrini no quiere que salgan algunos de ellos.Asi que por aquí también se le pondrías chinitas al Ingeniero de los excelsos DD que hay por aqui. Obviamente el chileno prefiere al de Badajoz.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 13:40:24.

Comentario

• Cordón, te quiero.

Y a Manuel. Y a todos los jugadores (menos a Montoya). Y a Cousillas. Y a Doblas. Y a Fernando. Y a Catalán. Y a Haro.

Os quiero a todos. Qué feliz duerme uno con el Betis líder.

Gracias y buenas noches

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                  Cordón, te quiero.

Y a Manuel. Y a todos los jugadores (menos a Montoya). Y a Cousillas. Y a Doblas. Y a Fernando. Y a Catalán. Y a Haro.

Os quiero a todos. Qué feliz duerme uno con el Betis líder.

Gracias y buenas noches
                  Yo cuando gana el Betis me quiero hasta a mí mismo . Viva el Betis
                  A Balompédico y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Más a mi favor, si no llegan ofertas supuestamente, ¿Es mérito de cordón que se queden y luego rindan?

Al margen de esto, se hace lo que se ha hecho siempre. Mueves al jugador, lo ofreces. Algún equipo estará dispuesto a acogerlo aunque sea en ligas menores o en segunda, más si eres un equipo que juega en Europa. A unas malas, te haces cargo de parte del sueldo, lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es dejarlo y asumir su ficha cuando no va a contar. Se habla con el jugador. Se le dice que no cuenta, que debe aceptar una oferta porque aquí no va a jugar, que no le conviene pasar una temporada en blanco y que si se cede y lo hace bien tendrá otra oportunidad. Y se le mantiene en los entrenamientos porque no queda más remedio, pero no se le dan minutos ni en partidos de pretemporada, dejándole claro que el club no se va a mover de su postura.

Y si, pese a todo, algún descarte decide quedarse, pues nada que hacer porque tiene contrato, la culpa es de quien se lo hizo en su momento.

Pero si no es uno, sino todos, es decir, no convences a nadie, pues es una mala gestión del director deportivo. Porque no es que tengas un jugador con la cabeza dura que no sepa ver qué es lo que más le conviene, es que eres incapaz de encontrarles acomodo ofreciéndoles una opción que les satisfaga.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/08/22, 01:53:40.

Comentario

Más a mi favor, si no llegan ofertas supuestamente, ¿Es mérito de cordón que se queden y luego rindan?

Al margen de esto, se hace lo que se ha hecho siempre. Mueves al jugador, lo ofreces. Algún equipo estará dispuesto a acogerlo aunque sea en ligas menores o en segunda, más si eres un equipo que juega en Europa. A unas malas, te haces cargo de parte del sueldo, lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es dejarlo y asumir su ficha cuando no va a contar. Se habla con el jugador. Se le dice que no cuenta, que debe aceptar una oferta porque aquí no va a jugar, que no le conviene pasar una temporada en blanco y que si se cede y lo hace bien tendrá otra oportunidad. Y se le mantiene en los entrenamientos porque no queda más remedio, pero no se le dan minutos ni en partidos de pretemporada, dejándole claro que el club no se va a mover de su postura.
                      Pero de verdad crees que Cordón no lo hizo? Tú crees que él o Manuel no tenían claros los descartes desde que acabó la temporada pasada? Pero si haciendo lo que dices, no quieren irse, que solución hay? Yo sé que si WJ y Bravo se inscriben, Loren por ejemplo, no juega un minuto, lo prefiere a jugar aunque sea en un segunda fuerte? Pues parece que si... Y nos toca *****.nos
                      A Accattone, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Tan barato que no te dan ni la mitad incluso después de cambiar de aires y mantener el nivel, cuando debería haberse revalorizado.

¿Pero quien quiere vender al Panda? Si nos está dando lo más grande.

Baratísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La Liga no es un ente abstracto, el consejo ha apoyado a Tebas y al límite salarial. Las quejas, al maestro armero.
                          De todos modos, se está hablando de Antonio, que dudo mucho que haya tenido participación alguna en el voto al límite salarial.

​​​​​

Comentario

Jojojojo, 4 goles en 3 partidos, pichichi por el momento y 9 puntos a la buchaca.

A mammmarlaaaaa al Centro Comercial que ponen una película de Micky.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/08/22, 13:41:58.

Comentario

• Reacción de Betisweb cuando en el último suspiro vengan Bellerín, Aouar y Ceballos

A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Jojojojo, 4 goles en 3 partidos, pichichi por el momento y 9 puntos a la buchaca.

A mammmarlaaaaa al Centro Comercial que ponen una película de Micky.
                                ¿Y? Una cosa no quita la otra.

¿Es un pedazo de jugador y mejor persona? Sí.

¿Pagamos más de lo que el Betis puede permitirse gastarse en un solo jugador y de esos polvos estos lodos? También.

¿Pagaría alguien siquiera la mitad de lo que nosotros pagamos por él entonces, incluso después del gran rendimiento que está dando? No.

Y a ver si se lee usted el contexto de la conversación antes de insultar a nadie o tacharlo de nada.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X