Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Lo de tener la media de edad de 27 años era igualmente malo sin o con pandemia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Ah! Si ud. estaba en esa reunión en la que le dieron instrucciones precisas, me callo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No hace falta estar en esa reunión para saber eso . Cordón en dos meses sabía ya que había Béticos que les interesaba que el Betis no ganase. Enga ya . Suelta eso y se queda tan pancho .A rakemitri, Carmona, IvanBetiko, bermejales-barrio betico, skobi er betico y a Chocobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hace falta ni una semana para saberlo.
Comentario
-
Lo que tú digas . Que hay béticos que quieren que pierda el Betis . Pues muy bien .A daftkam, ciudaddelbetis, rakemitri, Carmona, IvanBetiko, iron_man, bermejales-barrio betico y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No, hay béticos que tienen razón cuando pierde el Betis, y eso les hace muy felices, hay béticos que si al Betis le va mal a ellos les va bien, eso es indiscutible, y eso es algo obvio, no son tantos, pero si son ruidosos, y evidentemente, sólo hay que escuchar las 3 emisoras principales de esta ciudad para entenderlo, y eso es algo tan evidente como que la tierra es redonda, aunque probablemente algunos de esos elementos sean terraplanistas.
Comentario
-
Tanto como querer que el Betis pierda... no lo creo.
Pero que no quepa duda que si al club le va mal en cualquier aspecto hay gente del Betis que está feliz... eso es seguro.
Malos tiempos para ellos porque la verdad es que estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que haya periodistas que por intereses , vete a saber cuáles , que aunque sean Béticos les interese que el Betis pierda igual hasta te lo compro.Pero al decir Béticos , y cordón dijo Béticos en la asamblea está metiendo en el mismo saco a todos los Béticos sin distinción , muchos de los cuales pueden sacar un carnet a duras penas y sufren mucho con el Betis. . Si Cordón , tu o perico de los palotes sueltas eso y no señalas a nadie estás generalizando y eso no es de recibo ni justo porque nadie es más betico que nadie solo porque el lo diga .
"Y concluyó Cordón: «La meta que estamos buscando es que todo lo del club tiene que estar unido. Quitarnos de la negatividad, que no ayuda a nadie. Me ha sorprendido, no me lo esperaba. En general veo que muchas veces se quiere que el Betis pierda, me da la sensación»".
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
¡Ojo! A la generalización. Por sus c*jones morenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, hay béticos que tienen razón cuando pierde el Betis, y eso les hace muy felices, hay béticos que si al Betis le va mal a ellos les va bien, eso es indiscutible, y eso es algo obvio, no son tantos, pero si son ruidosos, y evidentemente, sólo hay que escuchar las 3 emisoras principales de esta ciudad para entenderlo, y eso es algo tan evidente como que la tierra es redonda, aunque probablemente algunos de esos elementos sean terraplanistas.Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 26/08/22, 11:57:53.
Comentario
-
Que haya periodistas que por intereses , vete a saber cuáles , que aunque sean Béticos les interese que el Betis pierda igual hasta te lo compro.Pero al decir Béticos , y cordón dijo Béticos en la asamblea está metiendo en el mismo saco a todos los Béticos sin distinción , muchos de los cuales pueden sacar un carnet a duras penas y sufren mucho con el Betis. . Si Cordón , tu o perico de los palotes sueltas eso y no señalas a nadie estás generalizando y eso no es de recibo ni justo porque nadie es más betico que nadie solo porque el lo diga .A rakemitri, Carmona, IvanBetiko, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, Pablobet47 y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Pero entonces ¿qué opinas de los béticos que, cuando se hace algo mal como lo de las inscripciones, llaman al resto histéricos, buscan excusas y aplauden sin pestañear a los que mandan?.
Comentario
-
No hace falta estar en esa reunión para saber eso . Cordón en dos meses sabía ya que había Béticos que les interesaba que el Betis no ganase. Enga ya . Suelta eso y se queda tan pancho .Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 26/08/22, 12:01:50.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario