Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mira que hemos tenido DD malísimos, pues este va camino de pasar a la historia por ser el peor DD de la historia del Betis. Curiosamente el que más cobra de todos los que tuvimosA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi todo esto me supera.
No paro de aplaudir por los dos años que ha hecho aquí pero no entiendo como no han previsto este embrollo en el que estamos metidos.
El primer engañado es el entrenador.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 21:33:48.
Comentario
-
Doy gracias de que exista el Sevilla y podamos enfocar en él nuestro odio porque en caso contrario los béticos nos aurodestruiriamos.
Al Sevilla le pasaría igual.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi todo esto me supera.
No paro de aplaudir por los dos años que ha hecho aquí pero no entiendo como no han previsto este embrollo en el que estamos metidos.
El primer engañado es el entrenador.
Ahora que parece que encarrilamos Europa dos años seguidos, la lían gastando 23 millones en WJ y LH y no podemos fichar a nadie más y a ver si podemos inscribir a todos.
Veo una laguna muy grande en el lateral derecho.
Imaginad que no compramos a WJ ni LH. No se podría haber traído por ejemplo a Braithwaite, Ceballos, Reinier Bellerín y Kangin Lee? Me parece que tendríamos mucho mejor equipo y el gasto habría sido menorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEntro "etiqueto" a Cordón de inútil y de cuchara y me voy
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMira que hemos tenido DD malísimos, pues este va camino de pasar a la historia por ser el peor DD de la historia del Betis. Curiosamente el que más cobra de todos los que tuvimos
Puede ser casualidad, pero soy partidario de no tocar lo que funciona.A rakemitri, dondeestatimimi, IvanBetiko, iron_man, Balompédico, skobi er betico, r4m0n, Retrum, Lu y a derbeti les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y curiosamente con el que llevamos la mejor racha de nuestra historia.
Puede ser casualidad, pero soy partidario de no tocar lo que funciona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeDoy gracias de que exista el Sevilla y podamos enfocar en él nuestro odio porque en caso contrario los béticos nos aurodestruiriamos.
Al Sevilla le pasaría igual.
Si no existiera esa rivalidad realmente todo sería diferente y la crispación mucho menor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Pero estoy deseando escuchar sus explicaciones del desaguisado que hay formado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cierra al salir,no te echaremos de menos...
Comentario
-
Y curiosamente con el que llevamos la mejor racha de nuestra historia.
Puede ser casualidad, pero soy partidario de no tocar lo que funciona.
Comentario
-
Por supuesto. Todo esto que ha pasado tienen que explicarlo, pero si la explicación no me gusta y quedamos 5º, me dará exactamente igual.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario