Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Salió por motivos económicos, está claro. Pero es que era necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Y porque no han avalado antes, quizás hubieran llegado más y mejores ofertas por nuestros jugadores, yo no veo mal vender si es necesario pero por ese dinero, porque no se intenta colocar antes a Montoya, a Víctor, porque no se intenta ceder a rodri, que falta le hace, porque se ficha a LH, para luego tener que aceptar limosnas por tus jugadores titulares, hay muchas cosas que se podían haber hecho o no hecho antes de que estemos en la necesidad de vender a bartraA cal, Lu, iron_man, skobi er betico, Galleros54, rakemitri, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
iMisut, es como lo de Don Quijote y los molinos de viento. Tienes el cielo ganao.A iron_man y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que eso no es verdad. A ver si te crees que la DD se ha caído de un guindo y si vendiendo a Montoya o Victor, o cediendo a Rodri se solventa el problema, prefirieran desprenderse de piezas mas valiosas que esas. Para que un jugador con contrato salga de un equipo, el jugador tiene que querer. No hay mas. Si Montoya sigue aquí, es porque ninguna de las propuestas que se le hayan planteado le ha parecido satisfactoria. A ver si os entra en la cabeza que un jugador con contrato es quien tiene la última palabra. Y si decide que va a cumplir su contrato de forma integra, lo cumplirá, te pongas como te pongas, intentes lo que intentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, Montoya es mal ejemplo para defender su gestión porque fue precisamente Cordón el que le ofreció un contrato completamente fuera de mercado al que el jugador se agarra ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre, Montoya es mal ejemplo para defender su gestión porque fue precisamente Cordón el que le ofreció un contrato completamente fuera de mercado al que el jugador se agarra ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que el sueldo que se le ofreció era una burrada entonces y ahora, siendo un jugador además al que ya conocíamos como mediocre.
Muchas veces os cabreáis porque, en vuestra opinión, atacamos demasiado a Cordón, pero al revés también funciona, eh? Qué ganas de defender lo indefendible, unos 11 millones que nos cuesta el contratito de Montoya, casi ná. Normal que no se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Según esta tabla , la media del salario del año pasado estaba entorno al 1,2 Netos, si el cobra 1,5 , donde tendrá metida la prima de fichaje, estará en la media de lo que pagamos de salarios.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"6BGHVHJ5TZLFLORVGFLO2PIQBE.jpg","data-attachmentid":7925154**[/ATTACH]
Sabes perfectamente que si ese contrato se lo ofrece Monchi en lugar de Cordón llevaríamos aquí 20 páginas riéndonos de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mí me parece que el sueldo que se le ofreció era una burrada entonces y ahora, siendo un jugador además al que ya conocíamos como mediocre.
Muchas veces os cabreáis porque, en vuestra opinión, atacamos demasiado a Cordón, pero al revés también funciona, eh? Qué ganas de defender lo indefendible, unos 11 millones que nos cuesta el contratito de Montoya, casi ná. Normal que no se vaya.
Pero su salario simplemente te muestro lo que nosotros solemos pagar y el suyo está en la media.
¿Que es mucho para su rendimiento? Pues si, pero no es fuera de nuestras posibilidades.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre 2.7 y 2.9 millones brutos al año cobra, según fuente. En serio te parece que Montoya, hasta cuando estaba sano, merece ese sueldo? A quién le ha empatado en su carrera?
Sabes perfectamente que si ese contrato se lo ofrece Monchi en lugar de Cordón llevaríamos aquí 20 páginas riéndonos de él.
Y te vuelvo a repetir esa es la media que pagamos
¿es mucho para el rendimiento de Montoya? A la vista de los resultados, si
Y Victor tambien andará por ahí y Loren, Juanmi, Alex, Guido....
Comentario
-
Dudo yo, y más en el momento que llegó Montoya, que sea uno de los salarios gordos del plantel, es más creo que le pusieron 4 años para repartirle el salario que gana por allí, que siendo de un equipo flojito, tampoco sería para tenerlo por las nubes. El problema de Montoya fue traerlo en lugar de fichar al típico LD de segunda cumplidor o que despuntaba, teniendo a Emrson de titular. indiscutibleA Bentham, g.Garcia, bermejales-barrio betico, Galleros54, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tu lo pones en Bruto y yo en Neto pero al caso las cifras son más o menos las mismas ( creo que era en torno al 40% o 45% de retenciones)
Y te vuelvo a repetir esa es la media que pagamos
¿es mucho para el rendimiento de Montoya? A la vista de los resultados, si
Y Victor tambien andará por ahí y Loren, Juanmi, Alex, Guido....
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDudo yo, y más en el momento que llegó Montoya, que sea uno de los salarios gordos del plantel, es más creo que le pusieron 4 años para repartirle el salario que gana por allí, que siendo de un equipo flojito, tampoco sería para tenerlo por las nubes. El problema de Montoya fue traerlo en lugar de fichar al típico LD de segunda cumplidor o que despuntaba, teniendo a Emrson de titular. indiscutible
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario