Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA Supertj, rakemitri, Frankfurter-Bético, dondeestatimimi, skobi er betico, chevo, GabyCalderon, Chocobetis y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se le ve muy preocupado, la verdad.
A Gattuso8, YQ1BC, rakemitri, Balompédico, skobi er betico, Galleros54 y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se le ve muy preocupado, la verdad.
Desde luego a punto de dimitir no parece que esté.
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
O esta muy tranquilo porque hay cosas que no conocemos o es un desahogado que se ha tirado a la poca vergüenza.
Desde luego a punto de dimitir no parece que esté.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje"El mercado se moverá mucho los últimos 15 días" (Antonio Cordón). Quedan 9.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miedito me da .... creo que al final seremos los únicos que nos quedaremos sin inscribir algún jugadorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQueda tan poco tiempo que aunque se produjera hoy mismo la gran venta que lleva esperando todo el verano, dudo que tenga margen para realizar todos los movimientos que quedan por hacer, sobre todo teniendo que cuadrarlos con el límite salarial.
Como mínimo los Loren, Víctor Ruiz, Montoya, y compañía ya deberían estar fuera a estas alturas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cierto es que ya no puede salir Víctor Ruiz, tan cierto como el que debió salir era el y no bartraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario