Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeQue le cambien el nombre al campo durante 4 años como están haciendo todos. Cualquier empresa China o americana que les encanta invertir en Marketing.
No creo que sea tan complicado hacerlo con el condicionante que dicha empresa te adelante el dinero por adelantado este año y se aprende de la cagad.a para no repetirla el año que viene.
LA CAIXA BENITO VILLAMARIN, AMAZON BENITO VILLAMARIN, ACEITUNAS JOSELITO BENITO VILLAMARIN.... El que sea! Que mas da, pero que lo hagan.
Así no hay que reventar al equipo y joderlo deportivamente para cuadrar cuentas con más salidas importantes.
A ver los gestores que tanto presumen de empresas si saben hacer su supuesta magia empresarial.... a ver....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sacándole punta estaban al lápiz para seguir repartiendo.
Comentario
-
Antonio Cordón no hace nada dijo el bético tóxico.
Podría hablar de los fichajes que ha hecho con nada de dinero, o las renovaciones de Fekir, Canales,... pero lo mejor sería, para que se callen, decir ésto:
RENOVÓ A PELLEGRINI HASTA EL 2026. Venga, a dormir un rato.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEspero que estén más tranquilos los que estaban tan preocupados en que entrara la pelotita.
Ala, a pastar.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/22, 00:58:19.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSi estos trabajasen al nivel de Pellegrini…, otro gallo cantaría!!A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Esos que estaban preocupados , entre los que me incluyo , estamos hoy muy contentos por los tres puntos , estamos muy contentos porque la dinámica del equipo sigue siendo muy positiva y estamos muy preocupados por el tema de las fichas , la inscripción de jugadores y de algún fichaje que debería venir . Como dice Manuel Pellegrini , y este sabe más que todo esté foro junto de fútbol, con 11 jugadores no vamos a n ok ningun lado . Hay que hacer las cosas mejor y tener toda la plantilla inscrita. Ah. Y no mandes a pastar a la gente . Que es muy desagradable. Seamos educados .
Y tú lo has dicho, el propio Pellegrini se ve que no está contento. Y él mismo ha reconocido que le está dando toques al club, claramente.
Lo mandarán a pastar también??
Mucho Betis y hoy duermo como un bebé
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeAntonio Cordón no hace nada dijo el bético tóxico.
Podría hablar de los fichajes que ha hecho con nada de dinero, o las renovaciones de Fekir, Canales,... pero lo mejor sería, para que se callen, decir ésto:
RENOVÓ A PELLEGRINI HASTA EL 2026. Venga, a dormir un rato.
Comentario
-
Pues si la solución es vender a Fekir o a Guido Cordón tiene un problema gordo porque están los dos inconmensurables. El lío con el límite salarial no se va a solucionar sólo y ninguna de las opciones me gusta.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sr Cordón se la volvió a sacar usted trayéndonos a Pezzella a los que muchos aquí ponen como el cuarto central de la plantilla.
Pues para los haters, ha explotado en el Betis en central caro. Titular indiscutible en el equipo. El mejor central de la plantilla
Mis felicitaciones. No me duelen prendas en felicitarlo cuando tengo que hacerlo y en atizarle cuando se lo mereceA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Habla mejor de las inscripciones, que es lo que nos interesa saber.
¿Por qué no se lo pregunta usted? A lo mejor le responde.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie puede negar la metedura de pata en la gestión de las inscripciones.
Ha sido un lunar gordo en el crédito de Cordón, pero dependerá de como quede la cosa el día 31 para que esa mancha quede definitivamente en su expediente.
También habría que saber las cuentas que le habrían trasladado los de arriba para ver su cuota real de responsabilidad en este embrollo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSr Cordón se la volvió a sacar usted trayéndonos a Pezzella a los que muchos aquí ponen como el cuarto central de la plantilla.
Pues para los haters, ha explotado en el Betis en central caro. Titular indiscutible en el equipo. El mejor central de la plantilla
Mis felicitaciones. No me duelen prendas en felicitarlo cuando tengo que hacerlo y en atizarle cuando se lo merece
Sin quitarle mérito a Pezzella es Pellegrini el que ha mejorado a toda la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSr Cordón se la volvió a sacar usted trayéndonos a Pezzella a los que muchos aquí ponen como el cuarto central de la plantilla.
Mis felicitaciones. No me duelen prendas en felicitarlo cuando tengo que hacerlo y en atizarle cuando se lo merece
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario