Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cordón is out, y cada hora que pasa más claro lo tengo
Que creéis que dimitirá catalán o haro por este bochorno? O buscarán un cabeza de turco ?,no hay que tener fuente fuentes de papa aliñás ,es solo lógica Repito LD, banda izquierda y bye bye a WC y fekir es mi .....opiniónEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/08/22, 17:16:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCordón is out, y cada hora que pasa más claro lo tengo
Que creéis que dimitirá catalán o haro por este bochorno? O buscarán un cabeza de turco ?,no hay que tener fuente fuentes de papa aliñás ,es solo lógica Repito LD, banda izquierda y bye bye a WC y fekir es mi .....opiniónA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1.3 millones por Bartra, hoy sí me voy a poner ventajista y me quedo por aquí esperando a todos los que me dijeron que Cordón era un máquina vendiendo porque colocó a Sanabria hace dos años.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/08/22, 17:34:20.A Joshua Graham y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje1.3 millones por Bartra, hoy sí me voy a poner ventajista y me quedo por aquí esperando a todos los que me dijeron que Cordón era un máquina vendiendo porque colocó a Sarabia hace dos años.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que debe dimitir es Josemi. Que todo el problema que tenemos es por su pésima gestión. Gracias al trabajo de Cordón y Pellegrini se exprimió lo que había y hemos ganado una copa.
Este mercado es un desastre y algunas compras como las de este verano (23 kilos) no se pueden entender. Pero habrá que esperar explicaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pues debe ser una ***** máquina si fue capaz de colocar a un futbolista que no era de nuestra plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl que debe dimitir es Josemi. Que todo el problema que tenemos es por su pésima gestión. Gracias al trabajo de Cordón y Pellegrini se exprimió lo que había y hemos ganado una copa.
Este mercado es un desastre y algunas compras como las de este verano (23 kilos) no se pueden entender. Pero habrá que esperar explicaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A Josemi se le ha dado, se le da y se le dará en su hilo, pero el Director Deportivo no puede plantarse 24h antes del estreno en liga con una venta ridícula para poder inscribir, cuando cualquier aficionado de barra de bar llevaba meses hablando del límite salarial. Planificación nefasta.
Pero la parte deportiva no es solo fichajes. Este año hemos ganado la copa y acabado quintos. En el balance global no creo que deba dimitir. Aunque está claro que hay facetas que son de suspenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCordón creo que está finiquitado
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje1.3 millones por Bartra, hoy sí me voy a poner ventajista y me quedo por aquí esperando a todos los que me dijeron que Cordón era un máquina vendiendo porque colocó a Sanabria hace dos años.A Frankfurter-Bético y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario