Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si se está criticando que "el club aireó que tenemos que vender" y por eso nos llegan ofertas miseras, algo que en su dia se criticó con la famosa lista de Torrecilla, aunque yo ahora mismo no recuerdo que el club diga que estamos mas tiesos que una mojama, pero no creo que la función del club sea salir y contar lo que está pasando, creo que eso es algo que deber ser una vez finalizado el mercado.

El personal es nervioso de por si y estoy seguro que las palabras que digan, las tergiversaran a lo que realmente quiera cada uno leer.

No se quizás sea así y yo ande un poco desfasado, pero es que veo un club cada vez más Bunkerizado donde se ha instaurado una política de secretismo y de hacer cada vez menos participe a la gente....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos, que el club se adapte al histerismo de los muchachos... No sé qué sería peor, si seguir aguantando las pataletas interminables (si no es por una cosa es por otra) o que el club les dé cancha en público. Qué dedo me corto que no me duela.
      ​​​​
      No voy por ahí no se trata de ponerse a la misma altura, las pataletas siempre van a estar ahí eso es impepinable, pero creo que el aficionado en general se merecería una simple declaración tranquilizadora a estas alturas, dado el estado de la situación a tres días del primer partido, tampoco es pedir mucho...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No voy por ahí no se trata de ponerse a la misma altura, las pataletas siempre van a estar ahí eso es impepinable, pero creo que el aficionado en general se merecería una simple declaración tranquilizadora a estas alturas, dado el estado de la situación a tres días del primer partido, tampoco es pedir mucho...
        Es que eso no tiene ningún sentido. Si dicen que no se va a solucionar, la gente va a explotar más y con razón; y si dicen que sí se va a arreglar pero no se arregla, la gente va a explotar doblemente y también con razón: por la situación y por no cumplir lo que se dijo. El club no tiene absolutamente nada que ganar haciendo esas declaraciones y es mejor que estén calladitos y trabajando.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/22, 21:23:27.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

No se quizás sea así y yo ande un poco desfasado, pero es que veo un club cada vez más Bunkerizado donde se ha instaurado una política de secretismo y de hacer cada vez menos participe a la gente....
          Tendriamos que hablar de temas concretos para esa bunkerización que crees que hay y es negativa.

En temas de fichajes, yo personalmente lo prefiero, ya no es ni fiable las palabras de Pepe o Mateo y no se van retrasmitiendo.

Ahí estan las cuentas del club, lo periodistas la pueden analizar y en las ruedas de prensa de Luiz Felipe o Luiz Henrique podrían haber hecho preguntas acordes a la situación, pero no creo que sea el club quien deba dar las cosas mascadas y sobre todo cuando está la cosa tan apretada.

El año pasado estábamos igual, preocupación por la inscripción de los jugadores y apareció el CVC, el club lo sabia, pero los medios ni la olieron hasta que la Liga decidió notificarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que eso no tiene ningún sentido. Si dicen que no se va a solucionar, la gente va a explotar más y con razón; y si dicen que sí se va a arreglar pero no se arregla, la gente va a explotar doblemente y también con razón: por la situación y por no cumplir lo que se dijo. El club no tiene absolutamente nada que ganar haciendo esas declaraciones y es mejor que estén calladitos y trabajando.
            Pues esperemos que el silencio no sea porque no tienen solución porque entonces sí sería para correr a gorrazos a más de uno, algún as en la manga tienen que tener creo yo, suficiente para transmitir una palabras de tranquilidad...enfin esperemos, tampoco queda tanto

Comentario

Pues esperemos que el silencio no sea porque no tienen solución porque entonces sí sería para correr a gorrazos a más de uno, algún as en la manga tienen que tener creo yo, suficiente para transmitir una palabras de tranquilidad...enfin esperemos, tampoco queda tanto
              Yo desde luego, como no lo sé, no pienso preocuparme hasta que se confirme.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Pues mira, lo que le están haciendo algunos jugadores a este señor es alucinante, que tenga preparada hasta dos operaciones y los jugadores a última hora digan que no, es que manda huevs. Para que tenga un ataque de nervios este señor, yo estaría atacao. Situación jodida la q tiene encima gracias a los dos grandes gestores que tenemos.

Comentario

Las soluciones son vender a jugadores, eso es evidente. Otra cosa es que, por el perfil de jugador que tenemos en su mayoría (edad, irregularidad, experiencia en élite...), las ofertas no sean muy altas y los ofertantes no son muy atractivos, pero eso es algo que creo que sabían hasta dentro del club, lo contrario sería negativamente sorprendente.
                  A Tempo23 y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Las soluciones son vender a jugadores, eso es evidente. Otra cosa es que, por el perfil de jugador que tenemos en su mayoría (edad, irregularidad, experiencia en élite...), las ofertas no sean muy altas y los ofertantes no son muy atractivos, pero eso es algo que creo que sabían hasta dentro del club, lo contrario sería negativamente sorprendente.
                    Asunto feo la verdad, lo que daríamos ahora por tener un Ceballos de la cantera por el que nos dieran 17 M, haber si así alguno valora lo que supuso su traspaso, que parece que se fué gratis...
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Tal como termino la temporada se tenia que haber largado como sea y por lo que sea a los descarte.
                      Las renovaciones a jugadores de edad no se debería haber hecho, en su lugar haber buscado jugadores
                      jóvenes y revalorizadles.
                      Y apretarles a los jugadores que interesaba que salieran, muchos de ellos en el ultimo año de contrato y sin
                      intención de renovar y menos a la baja como seria lo deseable viendo como esta la economía.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Tal como termino la temporada se tenia que haber largado como sea y por lo que sea a los descarte.
                        Las renovaciones a jugadores de edad no se debería haber hecho, en su lugar haber buscado jugadores
                        jóvenes y revalorizadles.
                        Y apretarles a los jugadores que interesaba que salieran, muchos de ellos en el ultimo año de contrato y sin
                        intención de renovar y menos a la baja como seria lo deseable viendo como esta la economía.
                        Claro y tienes dos opciones o se va Pellegrini o apagas la consola

Comentario

• El Barcelona ha escrito a todos menos a Kounde ? Lo pregunto porque si es así solo queda un equipo por inscribir jugadores. Creo que algo se está haciendo regular .

Comentario

• A ver si empieza ya a rodar el balón ,esto de la arcadia feliz es demasiado pasteloso

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              El Barcelona ha escrito a todos menos a Kounde ? Lo pregunto porque si es así solo queda un equipo por inscribir jugadores. Creo que algo se está haciendo regular .
                              El Barça los ha inscrito un dia antes de jugar. Si el lunes, cuando llegue el partido, seguimos en la misma situación, pues entonces habrá que pedir explicaciones. ¿Cambia en algo que se inscriba hoy a los jugadores, mañana o pasado? ¿O hace 2 meses? Absolutamente en nada.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El Barça los ha inscrito un dia antes de jugar. Si el lunes, cuando llegue el partido, seguimos en la misma situación, pues entonces habrá que pedir explicaciones. ¿Cambia en algo que se inscriba hoy a los jugadores, mañana o pasado? ¿O hace 2 meses? Absolutamente en nada.
                                Vale. Esperamos al lunes a las 9 de la noche antes de decir nada . Si no se inscriben a ver qué defensa se pueden sacar algunos que lo ven todo de color de rosa. A mi ya me parece que a día de hoy seamos los únicos que tenemos 6 o 7 jugadores sin inscribir, habiendo empezado ya la liga ojo, me parece muy preocupante . Si a ti no te lo parece pues no sé .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X