Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El típico que no tiene ni puñetera idea y que sabe él lo que tiene que hacer un profesional que conoce los tiempos y lo que se cuece. Uno que desde su teclado sabe más que los que están en conversaciones continuas y conociendo el mercado. Pobrecitos
Cada uno es libre de opinar lo que quiera.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Pero es una oportunidad de mercado, son de las que o aprovechas o desaprovechas, a mi me parece bien esta operación, sobre todo si veías difícil la renovación de Bartra... pero bueno entiendo lo que quieres decir aunque no lo comparto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por las pelotas querríais colgarlo si no hubiera venido nadie, bueno por las pelotas queréis colgarlo haga lo que haga, en fin, me la suda.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ojala salga bien y todos estaremos contentos . Me parece bien que no compartamos las opiniones pero podamos expresarla sin hablar de cuevas , de trincheras y tonterías de esas que sacan algunos a la mínima que se critica alguna gestión de Cordón o de HyC. .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Podías ser un poco más respetuoso con los que damos nuestra opinión sobre alguna gestión de Cordón. Solo estamos opinando sin faltar el respeto a Cordón. , solo estamos criticando una gestión sin pedir que cuelguen a nadie de ningún sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dimisión, Torrecilla 2...es verdad que a ti no te lo he leído, pero ya cansa tanto cuñadismo.
Comentario
-
Podías ser un poco más respetuoso con los que damos nuestra opinión sobre alguna gestión de Cordón. Solo estamos opinando sin faltar el respeto a Cordón. , solo estamos criticando una gestión sin pedir que cuelguen a nadie de ningún sitio.
Yo, que llevo más de 30 años de socio, y que he pagado por auténticas *******, veo que eso ocurre pocos meses después de la tercera mejor temporada de nuestra historia, y no me cabe en la cabeza.
A partir de ahí uno se pone a pensar el porqué y la única razón sensata que se le ocurre es algo que tienen que ver con las trincheras o con cosas coloradas que es mucho peor.
Que oye que no es ninguna de esas cosas y es la filosofía de vida que cada uno elige, pues me entra menos en la cabeza y me parece aún menos sensato que lo otro. Ya cada cual que haga lo que le dé la gana. Pero a partir de ahí uno se pregunta. ¿Qué hay que hacer para que esa gente esté contenta? ¿Ganar la Champions? ¿La Liga? No sé la verdad....A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veremos de aquí a final de mes, que pasa. De momento, bastante improvisado todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
J.oder ahora parece que Bartra no sale. Es que también los jugadores..... Están muy bien pagados y tampoco se quieren mover.
No es solo culpa del club. Algunos futbolistas están muy acomodadosEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 12:41:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSigo sin entender algunos comentarios desprestigiando a Cordón, sigo diciendo lo mismo, estamos a 2 de Septiembre.
Y que conste que los fichajes se hacen en consenso con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeJ.oder ahora parece que Bartra no sale. Es que también los jugadores..... Están muy bien pagados y tampoco se quieren mover.
No es solo culpa del club. Algunos futbolistas están muy acomodadosA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Noticia del biri Rafael Pulido en el AS, lo ha visto entrenar esta mañana y ha sacado sus propias conclusiones.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 12:59:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario