Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estáis hablando de mi Setién y no me avisáis... muy bonito, os la guardo
    A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo que es evidente es que Cordón no se esperaba llegar a esta situación a falta de cinco días de la primera jornada. Y eso es, mínimo, un fallo de cálculo o de previsión. Y eso no creo que sea crear trincheras, biriprensa o chorradas por el estilo. El hombre, porque es un humano, se ha encontrado con un entuerto provocado por su gestión que debe resolver.
      Yo creo tanto que la ha cagado en sus cálculos como confío en su capacidad de salir de esa cagada.
      Cagada será sí el lunes no se han podido inscribir jugadores, si se inscriben el día antes o hace un mes, va a dar las mismo, excepto por nuestra salud claro.
      A exi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo que es evidente es que Cordón no se esperaba llegar a esta situación a falta de cinco días de la primera jornada. Y eso es, mínimo, un fallo de cálculo o de previsión. Y eso no creo que sea crear trincheras, biriprensa o chorradas por el estilo. El hombre, porque es un humano, se ha encontrado con un entuerto provocado por su gestión que debe resolver.
        Yo creo tanto que la ha cagado en sus cálculos como confío en su capacidad de salir de esa cagada.
        Yo sí pensaba que el gran traspaso era el Guido y que solucionaría los problemas. Claro, yo no soy director deportivo ni conozco el funcionamiento del mercado.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/08/22, 00:09:31.

        Comentario


        • Si finalmente no se pueden inscribir los renovados y/o fichados, habría que poner en contexto la verdadera responsabilidad de Cordón. Lo digo porque él, ni de coña, tiene nada que ver con la ruina económica que tenemos encima. Haro y Catalán son los que tienen que resolver el entuerto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Cagada será sí el lunes no se han podido inscribir jugadores, si se inscriben el día antes o hace un mes, va a dar las mismo, excepto por nuestra salud claro.
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Cagada será sí el lunes no se han podido inscribir jugadores, si se inscriben el día antes o hace un mes, va a dar las mismo, excepto por nuestra salud claro.
            Si a cambio de hacerlo hay que hipotecar más ingresos ordinarios futuros cuatro o cinco años (el porcentaje de los abonos y entradas, de la tele ya hemos hipotecado el 15% como todos menos dos o tres en la liga), lo seguirá siendo.
            Es evidente que desde el club no se esperaba esta situación porque, aunque aquí se lleva hablando del tema inscripciones un mes, en los medios que escriben al dictado del club sólo ha salido ahora.
            Pero que decir que alguien se ha equivocado no es mandar a la pira a esa persona, su equipo y sus jefes. A mí, por mucho que se habla de que hay gente que todo lo ve mal sobre el Betis, me parece que, siendo residuales en ambos casos (y aunque nos hayamos olvidado hubo hasta bots favorables, ojo) hay más perfiles que no ven nada malo que perfiles que lo ven todo mal.
            A rakemitri, Free y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Si finalmente no se pueden inscribir los renovados y/o fichados, habría que poner en contexto la verdadera responsabilidad de Cordón. Lo digo porque él, ni de coña, tiene nada que ver con la ruina económica que tenemos encima. Haro y Catalán son los que tienen que resolver el entuerto.
              Yo espero que ninguno de esos dos hayan entrado a valorar por cuánto podíamos vender a jugadores ya talluditos. No creo que Cordón con la trayectoria que trae y se le supone si se pirara de aqui tras estos dos años haya sido engañado por esos dos.
              La ruina creada por el duo se la encontró, la salida deportiva creo que es cosa de Cordón. Y me da la impresión de que algo no le ha salido como preveía y ahora tiene un marrón que solucionar. Yo confío en que lo haga, porque es que además (y eso seguro que también lo tendrá en cuenta) la otra oveja negra es el Barça.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Los que pensáis que unas vez activando palancas van a venir ofertas mejores, creo que os vais a llevar un golpe de realidad cuando no lleguen.

                Para mi el problema está en la edad de nuestros jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                  Si a cambio de hacerlo hay que hipotecar más ingresos ordinarios futuros cuatro o cinco años (el porcentaje de los abonos y entradas, de la tele ya hemos hipotecado el 15% como todos menos dos o tres en la liga), lo seguirá siendo.
                  Es evidente que desde el club no se esperaba esta situación porque, aunque aquí se lleva hablando del tema inscripciones un mes, en los medios que escriben al dictado del club sólo ha salido ahora.
                  Pero que decir que alguien se ha equivocado no es mandar a la pira a esa persona, su equipo y sus jefes. A mí, por mucho que se habla de que hay gente que todo lo ve mal sobre el Betis, me parece que, siendo residuales en ambos casos (y aunque nos hayamos olvidado hubo hasta bots favorables, ojo) hay más perfiles que no ven nada malo que perfiles que lo ven todo mal.
                  Es evidente que a las palancas hemos llegado porque no ha habido ninguna venta, ha estado a punto de haber una, pero se jodió. Excepto dos, todos tenemos que vender para subsistir. Los de la pira o torrecilla 2 me la suda bastante la verdad, allá ellos.

                  Comentario


                  • Guido tiene una edad excelente para ser traspasado.
                    Rui Silva, también.
                    Raro es que no haya una oferta seria por Fekir.
                    Álex tiene 29 años, edad excelente en el fútbol actual.

                    A mí me parece que todo cristo sabe que estamos tiesos como la mojama. Lo que toca es apechugar y esperar a que algún desesperado pague al cierre del mercado, lo que valen esos jugadores.
                    A Donp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo estoy tranquilo y convencido que no va a haber problemas con las inscripciones y que incluso van avenir nuevos fichajes.
                      A GabyCalderon, iron_man, rakemitri y a Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Guido tiene una edad excelente para ser traspasado.
                        Rui Silva, también.
                        Raro es que no haya una oferta seria por Fekir.
                        Álex tiene 29 años, edad excelente en el fútbol actual.

                        A mí me parece que todo cristo sabe que estamos tiesos como la mojama. Lo que toca es apechugar y esperar a que algún desesperado pague al cierre del mercado, lo que valen esos jugadores.
                        El único de ahí vendible es Silva....pero como a Pellegrini le gusta más Bravo pues nada.
                        El resto ya tienen una edad que se puede vender si algún club se encapricha, pero no se busca una posterior revalorización, si se vende será por migajas.

                        Guido con lo que a mi me gusta, no es un jugador vistoso. Si el año de Guido lo hubiera hecho Paul seguro si se vendería bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                          Si a cambio de hacerlo hay que hipotecar más ingresos ordinarios futuros cuatro o cinco años (el porcentaje de los abonos y entradas, de la tele ya hemos hipotecado el 15% como todos menos dos o tres en la liga), lo seguirá siendo.
                          Es evidente que desde el club no se esperaba esta situación porque, aunque aquí se lleva hablando del tema inscripciones un mes, en los medios que escriben al dictado del club sólo ha salido ahora.
                          Pero que decir que alguien se ha equivocado no es mandar a la pira a esa persona, su equipo y sus jefes. A mí, por mucho que se habla de que hay gente que todo lo ve mal sobre el Betis, me parece que, siendo residuales en ambos casos (y aunque nos hayamos olvidado hubo hasta bots favorables, ojo) hay más perfiles que no ven nada malo que perfiles que lo ven todo mal.
                          Nos ha jodido, dos clasificaciones europeas y un título, la cordura dicta que halla mas perfiles que no vean nada malo. Ahora, que esta temporada salga mala y no levantemos del 10°, a ver por cuanto se multiplica los perfiles que lo ven todo mal y cuanto tarda lo bueno en quedar en el feliz pasado. Esto es así. Y los que están bufando ahora lo hacen porque se han encontrado el cielo abierto, primero con la no venta de Moreno por la oferta esta ridícula y después con el tema inscripciones, sino no salen de la cueva hasta que fuésemos cojeando en lo deportivo.
                          Espera a que vengan a por Guido y salga por menos de 100 millones. Lo de la bastilla se va a quedar en una hermosa mañana de verano en comparación a lo que se va a leer por aquí.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/22, 01:40:52.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Si finalmente no se pueden inscribir los renovados y/o fichados, habría que poner en contexto la verdadera responsabilidad de Cordón. Lo digo porque él, ni de coña, tiene nada que ver con la ruina económica que tenemos encima. Haro y Catalán son los que tienen que resolver el entuerto.
                            Así es,efectivamente.

                            Hace falta autocrítica y soluciones por parte de la dirigencia a esta situación.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo espero que ninguno de esos dos hayan entrado a valorar por cuánto podíamos vender a jugadores ya talluditos. No creo que Cordón con la trayectoria que trae y se le supone si se pirara de aqui tras estos dos años haya sido engañado por esos dos.
                              La ruina creada por el duo se la encontró, la salida deportiva creo que es cosa de Cordón. Y me da la impresión de que algo no le ha salido como preveía y ahora tiene un marrón que solucionar. Yo confío en que lo haga, porque es que además (y eso seguro que también lo tendrá en cuenta) la otra oveja negra es el Barça.
                              Al 100% han entrado a valorar, el Betis se mueve aún con la comisión deportiva que hay 4 patas (Cordón, Haron, Catalán y Pellegrini).

                              De las 4 patas hay dos neófitos en el mundo del fútbol y un gran entrenador que mira por sus intereses a corto plazo, estoy 100% seguro que Cordón para hacer algún movimiento tanto de fichar como de vender tiene que dar tantas explicaciones e intentar convencer a todos que al final cuesta un mundo concretar algo.

                              Aquí se ha alabado opiniones de Pellegrini que forma parte de la comisión deportiva indicando que si nos quitamos una ficha alta lo mismo el equipo baja de nivel y otros comentarios (formando parte de la comisión deportiva no debería de hacer esas declaraciones externamente), Pellegrini mete presión para sus intereses a corto plazo tanto el año pasado para fichar 2 jugadores con Currículum pero fuera de la estrategia asumible por el Betis, como pone dificultades públicas para quitarnos gastos que no podemos asumir... Si Haro y Catalán apoyaban bastante dentro de la comisión deportiva a Setién teniendo a toda la afición en contra, ni me puedo imaginar las dificultades de Cordón para convencer a los otros 3 para hacer algo concreto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Los que pensáis que unas vez activando palancas van a venir ofertas mejores, creo que os vais a llevar un golpe de realidad cuando no lleguen.

                                Para mi el problema está en la edad de nuestros jugadores.
                                Interesante...
                                SI no me equivoco el más joven del equipo titular tiene 28 años.
                                Los Rodri, Paul, Edgar, Miranda... No son destacables a día de hoy en este equipo.
                                Y este problema es achacable tanto al director deportivo como al entrenador. Es necesario que los jóvenes tengan minutos de calidad. Si no los tienen es porque o no tienen la calidad necesaria o no tienen sitio por tener por delante a vacas sagradas. Joaquín o Guardado no deberían haber renovado, y debería apostarse de verdad por Rodri y Paul. Y si se han quedado, deben tener minutos residuales en favor de éstos.
                                Y si Rodri y Paul no valen, deben colocarse en el mercado a la menor brevedad y al precio máximo posible. Así sean 2-3 millones.

                                Un ejemplo paradigmático es el de Bravo. Que relega a la suplencia a Rui Silva.
                                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 11/08/22, 08:06:39.
                                A Recitador le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X