Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Voy a esperar al cierre de mercado (que es cuando ya no podrá cambiarse nada hasta Navidad) para despellejar a Cordón. Creo que después de 2 clasificaciones europeas consecutivas y una copa del rey, se merece al menos paciencia suficiente como para esperar al último día de mercado.
Creo que Rui, Sabaly-Bartra-Edgar-Alex, Guido-Canales, Ruibal-Fekir-Juanmi, Loren/Borja pueden jugar bien contra Elche, Mallorca y Osasuna.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No, a eso no se le llama negligencia, puesto que no hay falta de atencion, aplicacion o diligencia.
Luis Henrique habra venido porque lo consideran un jugador aprovechable y revalorizable para atacar por banda donde tenemos pocos recursos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En ese caso los.meritos deben ser compartidos con los que los trajeron. Serra y Josemi Catalan, más de estos dos que de cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeVoy a esperar al cierre de mercado (que es cuando ya no podrá cambiarse nada hasta Navidad) para despellejar a Cordón. Creo que después de 2 clasificaciones europeas consecutivas y una copa del rey, se merece al menos paciencia suficiente como para esperar al último día de mercado.
Creo que Rui, Sabaly-Bartra-Edgar-Alex, Guido-Canales, Ruibal-Fekir-Juanmi, Loren/Borja pueden jugar bien contra Elche, Mallorca y Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y después estamos a la que salta cuando surge el nombre de Serra, ay dios mío que hartura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Gastarte un dinero en un jugador que no puedes inscribir es negligente
Comentario
-
Serra y Catalan. Los dos . Lo he mentado porque el mérito es de cordón por mantenerlos en la plantilla . Digo yo que los que lo trajeron algún mérito tendrán también. O todo es de cordón .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que no se lesione ninguno y estén a tope 90 minutos y pico porque va a estar la cosa cortita para hacer cambios. Sobre todo que no se lesione ni el portero ni Borja porque Dani y Loren es ruina .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren era ruina y cuando empezó la temporada con Rubi, después de una pretemporada ridícula, se puso a meter goles durante 2 meses sin parar.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/08/22, 15:57:20.
Comentario
-
Estábamos hablando de no vender un jugador cuando todo el mundo quiere regalarlo pensando que si que vale dinero, y después confirmar con su rendimiento que tenía razón, eso el mérito es del que está de DD en ese momento, que es de lo que hablaba, que después pasa lo que pasa.
Comentario
-
Yo no lo llamaría negligente . Lo llamaría cagada gorda .A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren era ruina y cuando empezó la temporada con Rubi, después de una pretemporada ridícula, se puso a meter goles durante 2 meses sin parar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Llamadlo como queráis, en cualquier caso no es para ir sacando pecho de buena gestión. Si el lunes hay jugadores no inscritos habré perdido buena parte de la confianza que deposite en los actuales dirigente, Cordón incluido. La sensación de inoperancia que transmitiría esa situación sería tremenda.
Comentario
-
No los largo porque no quiso o porque no pudo. Porque colocar a alguno después de la temporadita de Rubí era muy complicado . Empezando porque es difícil que algún equipo les pague lo.que aquí se les paga. Vuelvo a repetir que yo estoy contento con cordón, que es mucho mejor que lo que había pero ya está . Que del equipo que jugó la final de Copa titular con cordón vinieron tres jugadores y uno ya estuvo aquí antes .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario