Como dije ayer... Error de Cordón: permitir que exita Twitter!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No sabemos si el que ha dado marcha atrás ha sido Alex, su representante , El Nottingsm, Cordón, Haro, catalán o palmerin. Puede que cordón quisiera venderlo pero HY C han dicho no, puede que sea al revés aunque eso lo dudo más , puede que haya sido Alex o puede que todos juntos .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que Dios nos pille confesados.
Arriba ese ánimo, amigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeOs advertí ayer que confiarais en Cordón.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues al final no se ha producido. Vamos bien.
Arriba ese ánimo, amigo.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Pues eso, se criticaba por algo que no había pasado y que no pasará....
Es como si mi mujer se mosquea conmigo por ponerle los cuernos con la vecina... porque la vecina quiere conmigo pero yo no con ella...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
10 kilos por un tío de 30 años no puede ser una buena operación para un club hipotecado, se mire como se mire. Que esa inversión la haces en Luiz Henrique porque piensas que puede tener un techo altísimo, vale, pero William Jose empezó bien y en la segunda vuelta no aportó nada. Cada vez que no jugaba el panda se notaba.
La lesión de sabaly puede justificar una menor potencia física, pero no ser capaz de hacer una simple asociación es de que su nivel técnico no da para más, con o sin lesión.
Y Víctor Ruiz... Si quieres le dejamos la media en aprobado justo, notable el primer año, suspenso rotundo el segundo.
El betis ha pagado de mas, por no pagar el primer año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ein?? Si ha sido Alex el que lo ha rechazado....
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ein?? Si ha sido Alex el que lo ha rechazado....A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario