Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeBueno, pues los que estabais criticando a Cordon por la venta de Álex Moreno, ya podéis ir recogiendo cable....A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por la venta no se le criticaba. Se le criticaba el venderlo por las cifras que se decía . Si al final Alex o el Betis se han echado atrás porque la venta era una ruina pues mejor
Es como si mi mujer se mosquea conmigo por ponerle los cuernos con la vecina... porque la vecina quiere conmigo pero yo no con ella...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Peor plantilla???
Bellerín, Lainez Joel y Tello son mejores que Luiz Felipe, Luiz Henrique, Dani Martín y Montoya???
Porque hablamos de 8 de Agosto no? O ya sabemos seguro que se va a Álex y su sustituto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi que Cordón fuese el Merlin del futbol
Antonio Cordón estaba en Ecuador, no en el Bayer de Munich,PSG o la Juve.
Y también ha metido la pata varias veces en Villarreal.
Aun así, valoraré el trabajo de Cordón al final....A ver que hace con las salidas, Loren, Victor, Montoya, Paul, etc... Y con los fichajes.
De momento dos cagadas, Alex Moreno y la cesión si precio de compra obligatoria de LainezA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeBueno, pues los que estabais criticando a Cordon por la venta de Álex Moreno, ya podéis ir recogiendo cable....A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Te crees tu eso, ahora dirán que no se ha vendido porque Álex no ha querido pero que Cordón estaba deseando venderlo no por 10M€ sino por 5 euros y una estampita de la virgen de la Fuensanta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Estoy convencido que el mal de esta afición es la necesidad constante de fiarse a salvadores, con una nula capacidad crítica, como si de religión se tratase. Esto, en mi más o menos corta edad, lo he vivido con lopera, Serra, Mel, setién, Cordón y Pellegrini, y de todos estos solo Pellegrini y la primera etapa de Serra, me parecen de un nivel como para plantearse las dudas.
Cordón... Yo tengo muchas dudas con él. Le he visto cosas dudosas y otros patinazos gordos a mi entender, tanto por, en mi opinión ser fichajes "sencillos" como algunos con precios desorbitados:
- Victor Ruiz. Aceptable primer año, nefasto segundo. Ni fu ni fa... Quizás podía haber encontrado algo con posibilidad de revalorizar, pero tiene un pase.
- Montoya : sueldazo y contrato largo. Ya lo conocíamos, no es para nada un lateral para luchar por Europa.
- Sabaly: se sigue coronando con el fichaje de los laterales. Ni bueno atacando ni bueno defendiendo, y si algo necesita el esquema de Pellegrini con interiores que atacan hacia dentro son laterales profundos. "Suerte" que se lesionó y vino Bellerín.
- William José. Lo dije cuando lo fichamos y lo mantengo ahora. Una cagada y esta es la más gorda de todas. Pagamos 10k por un delantero que no se va a revalorizar, con un precio elevadisimo para lo que nos podemos permitir. Vamos a cambiar a Alex Moreno por Willian José. Quien no vea la negligencia es que no quiere ver.
Bien en cambio en el tema renovaciones, pero no ha sido capaz de dar salida a la mayoría de lastres y la primera venta que hace es baja y por un tío sin sustituto de garantías.
Asi que dudar de Cordón no es sólo una posibilidad, si no que es lo más lógico.
Montoya no deberia haber venido, no me ha parecido bueno nunca.
Sabaly tuvo una lesion gravisima, es un lateral normal de equipo de primera, pero vino gratis y no es un mal jugador.
Willian Jose. Usar la palabra neglicencia a la rapida...11 goles en su primera temporada en el betis. WJ ha marcado un gol en el betis por cada 195 minutos jugados. No son malos numeros para nada. Por poner un ejemplo, la mejor temporada de nuestro ruben en primera marcaba cada 183 minutos.
Yo firmo por 10 millones que el 3 delantero en goles meta 11 cada año. Loren en su mejor temporada completa, marcaba cada 183. No hemos tenido tantos grandes goleadores en primera como para tirar por tierra los numeros de WJ el primer año, el primer año de BI y de Juanmi fueron de pesadilla
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUna cosa esta clara a día 8 de agosto para mí tenemos peor 11 titular y peor plantilla que el año pasado , quedan 23 días ....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El primer año de Victor Ruiz no fue aceptable, fue muy bueno.
Montoya no deberia haber venido, no me ha parecido bueno nunca.
Sabaly tuvo una lesion gravisima, es un lateral normal de equipo de primera, pero vino gratis y no es un mal jugador.
Willian Jose. Usar la palabra neglicencia a la rapida...11 goles en su primera temporada en el betis. WJ ha marcado un gol en el betis por cada 195 minutos jugados. No son malos numeros para nada. Por poner un ejemplo, la mejor temporada de nuestro ruben en primera marcaba cada 183 minutos.
Yo firmo por 10 millones que el 3 delantero en goles meta 11 cada año. Loren en su mejor temporada completa, marcaba cada 183. No hemos tenido tantos grandes goleadores en primera como para tirar por tierra los numeros de WJ el primer año, el primer año de BI y de Juanmi fueron de pesadilla
La lesión de sabaly puede justificar una menor potencia física, pero no ser capaz de hacer una simple asociación es de que su nivel técnico no da para más, con o sin lesión.
Y Víctor Ruiz... Si quieres le dejamos la media en aprobado justo, notable el primer año, suspenso rotundo el segundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario