Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Cordón... Yo tengo muchas dudas con él. Le he visto cosas dudosas y otros patinazos gordos a mi entender, tanto por, en mi opinión ser fichajes "sencillos" como algunos con precios desorbitados:
- Victor Ruiz. Aceptable primer año, nefasto segundo. Ni fu ni fa... Quizás podía haber encontrado algo con posibilidad de revalorizar, pero tiene un pase.
- Montoya : sueldazo y contrato largo. Ya lo conocíamos, no es para nada un lateral para luchar por Europa.
- Sabaly: se sigue coronando con el fichaje de los laterales. Ni bueno atacando ni bueno defendiendo, y si algo necesita el esquema de Pellegrini con interiores que atacan hacia dentro son laterales profundos. "Suerte" que se lesionó y vino Bellerín.
- William José. Lo dije cuando lo fichamos y lo mantengo ahora. Una cagada y esta es la más gorda de todas. Pagamos 10k por un delantero que no se va a revalorizar, con un precio elevadisimo para lo que nos podemos permitir. Vamos a cambiar a Alex Moreno por Willian José. Quien no vea la negligencia es que no quiere ver.
Bien en cambio en el tema renovaciones, pero no ha sido capaz de dar salida a la mayoría de lastres y la primera venta que hace es baja y por un tío sin sustituto de garantías.
Asi que dudar de Cordón no es sólo una posibilidad, si no que es lo más lógico.
Comentario