Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Y se lo creerá y todo.
    Que Victor es mejor que Mandi?
    Pues allá cada cual con su criterio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Es que para Pellegrini no es suplente, 24 titularidades y 20 saliendo desde la suplencia, ha participado en 44 de los 56 partidos, Borja por ejemplo ha jugado 31 de titular, solo 7 mas y después habría que ir al mercado del pasado año a ver que opciones habia a 0 euros en la ultima.

      Entiendo que no quieras pagar 10 kilos por Willian José porque para tí es caro, pero no en el resto de tu argumentación, al final parece que este año solo el propio WJ es el que a esta hora no tiene asegurada su ficha.
      Lo que quiero decir es que el coste de este delantero (para mi suplente porque ha tenido menos titularidades, pero entiendo tu razonamiento por las rotaciones de Pellegrini) ha sido elevado. Y no para mi, sino que si hubiera sido un coste asequible, algún equipo querría ficharlo. Y más cuando el año pasado venía de estar descartado por la Real y este año ha jugado y ha tenido buenos números (por lo cual debería valer más a pesar de ser un año más viejo).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Lo que quiero decir es que el coste de este delantero (para mi suplente porque ha tenido menos titularidades, pero entiendo tu razonamiento por las rotaciones de Pellegrini) ha sido elevado. Y no para mi, sino que si hubiera sido un coste asequible, algún equipo querría ficharlo. Y más cuando el año pasado venía de estar descartado por la Real y este año ha jugado y ha tenido buenos números (por lo cual debería valer más a pesar de ser un año más viejo).
        Sí, pero también más sabio.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Lo que quiero decir es que el coste de este delantero (para mi suplente porque ha tenido menos titularidades, pero entiendo tu razonamiento por las rotaciones de Pellegrini) ha sido elevado. Y no para mi, sino que si hubiera sido un coste asequible, algún equipo querría ficharlo. Y más cuando el año pasado venía de estar descartado por la Real y este año ha jugado y ha tenido buenos números (por lo cual debería valer más a pesar de ser un año más viejo).
          Nosotros no podemos firmar a un delantero centro que no despierte sospechas por su edad, rendimiento, carácter... Alguna sospecha ha de generar, pero es que nuestra situación no nos permite otra cosa. Willian tiene la sospecha del carácter y (por el precio, pero eso no es su culpa) la edad en el sentido de que no lo vas a poder vender por más pasta y que seguro que se ha pagado más pasta por el favor que te hace la Real de prestarlo fiándose de que luego se va a pagar lo apalabrado (algo lógico por su parte y que me parece perfecto y adapatado a nuestro situación por la nuestra el cumplirlo).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Por matizar algo, Víctor no me parece mejor que Mandi.
            para mi es al reves claramente, solo hay quever la carrera de victor y la de aissa
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Nosotros no podemos firmar a un delantero centro que no despierte sospechas por su edad, rendimiento, carácter... Alguna sospecha ha de generar, pero es que nuestra situación no nos permite otra cosa. Willian tiene la sospecha del carácter y (por el precio, pero eso no es su culpa) la edad en el sentido de que no lo vas a poder vender por más pasta y que seguro que se ha pagado más pasta por el favor que te hace la Real de prestarlo fiándose de que luego se va a pagar lo apalabrado (algo lógico por su parte y que me parece perfecto y adapatado a nuestro situación por la nuestra el cumplirlo).
              Pero eso cuando no tienes problemas de límite salarial, pues pagas 10 kilos y lo entiendo. En la actual situación no. Una cesión simple, si no de WJ, de otro.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Sí, pero también más sabio.
                La veteranía es un grado, dicen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  para mi es al reves claramente, solo hay quever la carrera de victor y la de aissa
                  Pues su valor de mercado es un cuarto del Aissa con su tupper de arroz con bonito.
                  Claramente es por el bonito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    para mi es al reves claramente, solo hay quever la carrera de victor y la de aissa
                    Por esa regla de tres Bartra era nuestro mejor central, ¿no? Y eso que a mí Mandi mientras estaba y cuando se fue me pareció del montón para el nivel al que debemos aspirar.
                    A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Por esa regla de tres Bartra era nuestro mejor central, ¿no? Y eso que a mí Mandi mientras estaba y cuando se fue me pareció del montón para el nivel al que debemos aspirar.

                      Por esa regla de tres, Víctor es mucho mejor que Édgar.

                      Si es que, de verdad.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Por esa regla de tres Bartra era nuestro mejor central, ¿no? Y eso que a mí Mandi mientras estaba y cuando se fue me pareció del montón para el nivel al que debemos aspirar.
                        Es un indicativo, victor se ha hartado de jugar en europa con el valencia y el villarreal, sin contar la liga que tendra tropecientos partidos a sus espaldas. mandi lo mejor que ha hecho ha sido jugar en nuestro equipo y ser suplentisimo en el villarreal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pues su valor de mercado es un cuarto del Aissa con su tupper de arroz con bonito.
                          Claramente es por el bonito
                          victor va a cumplir 34 años en enero, a no ser que fuese thiago silva no creo que su valor de mercado pueda ser muy alto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                            Por esa regla de tres, Víctor es mucho mejor que Édgar.

                            Si es que, de verdad.....
                            Bueno, con Édgar y Luiz Felipe se puede invocar el tema edad, aunque no el argumento ése de dónde estaba cada uno a cierta edad, que es otro gran argumento cuando conviene. Pero si usas argumentos antagónicos para justificar siempre lo que se hace (o incluso lo que parece que se va a hacer y luego pase lo contrario), los vas a tener. En fútbol todo es relativo, no te olvides de eso. Eso da para mucho.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                              Por esa regla de tres, Víctor es mucho mejor que Édgar.

                              Si es que, de verdad.....
                              yo creo que el propio edgar firmaria tener la carrera de victor, aunque con el potencial que tiene puede llegar incluso mas lejos.
                              A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                victor va a cumplir 34 años en enero, a no ser que fuese thiago silva no creo que su valor de mercado pueda ser muy alto.
                                Pero te parece mejor, HOY, que Mandi???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X