Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 18:15:16.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Hay interés real y con cantidades habladas con jugador y representantesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vamos, que no tienes un solo argumento contra lo que he dicho.
Fíjate que yo mientras escribías hasta había repasado los datos por si había metido la pata tirando de memoria. Lo que he hecho ha sido confirmar que Oliveira se lesiona en noviembre contra el Chelsea, en torno a la jornada 11de Liga, y el Betis hasta entonces había ganado 2 míseros partidos y había ocupado puestos de descenso hasta en dos ocasiones. Un equipo con Oliveira, Edú, Joaquín, Fernando, Assunçao, Juanito... Y ahora va a resultar que el trabajo del entrenador fue bueno por mucho que los fichajes fueran malos (que lo fueron).
No obstante, segun tu línea argargumental, quieres decir que nos podemos permitir un DD malo si el entrenador es bueno, que así se nota menos?
Que da igual lo que traigan, que si el entrenador es bueno los va a hacer jugar bien?
Entonces perdona que te diga...pero para que necesitamos a Cordón? De florero de lujo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En las películas de indios y vaqueros los perfiles están muy bien definidos: los indios son malos malísimos y los vaqueros son buenos buenísimos. Hay quien por desgracia ve al Betis como una película de indios y vaqueros, donde los matices no existen, y quien diga lo contrario pasa automáticamente al bando Comanche. Están más vistos que el TBO.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Ah, el entrenador...osea, Serra. Realmente es necesario justificar a Cordón atacando a Serra? Pero bueno, sigamos por ahí. Al menos reconoces que los fichajes no fueron buenos, algo es algo.
No obstante, segun tu línea argargumental, quieres decir que nos podemos permitir un DD malo si el entrenador es bueno, que así se nota menos?
Que da igual lo que traigan, que si el entrenador es bueno los va a hacer jugar bien?
Entonces perdona que te diga...pero para que necesitamos a Cordón? De florero de lujo?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Que yo sepa esa info no ha salido en ningún medio fiable no?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que yo sepa esa info no ha salido en ningún medio fiable no?
Comentario
-
Entiendo que es ironía no ?
A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeBueno , cuando digo fiable es que tienen cierto grado de acierto , los que ya sabemos que tienen info de dentro Mateo y Pepe ( algún articulito en plan , intentando convencer a un campeón de Europa como guinda o algo así jajajaja)
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMe considero persona y bético de bien, Quiero pedir disculpas a los compañeros bajotierra y exi, por los comentarios anteriores. Zanjamos el tema, que mis comentarios han sido fuera de lugar. Agradecer a los demás compañeros su turno de replica con total cordialidad, tanto a Carmona como a Makelele.
Lo importante es que ganemos mañana. Un saludo a todos
Haya paz en todos nosotros, compañeros.
Mucha salud a todos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTiempos de vacas gordas para las viudas de Serra. Cordón subido al cadalso.
La copa queda muy lejos en el recuerdo. Hay que aprovechar ya la oportunidad, la pintan calva para vengar a don Lorenzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La situación nos está superando a todos los béticos, es normal.
Haya paz en todos nosotros, compañeros.
Mucha salud a todos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario