Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
En la RDP dardito a la dirección deportiva cuando ha comentado que no han podido traer a jugadores libres interesantes que este año había en el mercadoA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cartas sobre la mesa:
17/18
Ceballos: 16.5 millones
Bruno, Portillo y Dani Pacheco: 3.1 millones
Piccini: 2.87 millones
Petros: 2.5 millones
Jonas Martin: 1.5 millones
Cesión de Pezzela: 1 millón
Ingresos: 27.47 millones.
18/19
Fabián: 30 millones
Durmisi: 7.5 millones
Pezzella: 9.75 millones
Adán: 1.5 millones
Ingresos: 48.75 millones.
19/20
Pau López: 23.5 millones
Junior: 20 millones
Cesión de Lo Celso: 16 millones
Sergio León: 4 millones
Boudebouz: 3.5 millones
Inui: 2 millones
Cesión de Camarasa: 1.5 millones
Brasanac: 1 millón
Ingresos: 71.5 millones.
20/21
Lo Celso: 32 millones
Sanabria: 6.5 millones
Feddal: 4.2 millones
Ismael: 1 millón
Ingresos: 43.7 millones
21/22
Emerson: 14 millones
Ingresos: 14 millones
22/23
Bartra: 1.25 millones
Ingresos: 1.25 millones
Juzguen ustedes mismos dónde está el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
NO veo nada de jugadores libres, por lo menos en la transcripción que he visto de alguien twitter, que parece completa, lo único que he visto es lo de poder aspirar a jugadores importantes después de 2 años buenos
En todo momento ha hablado de "situación". Podríamos decir que el dardo es a la Liga también..A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Olvidemos el pasado,el presente y lo económico es preocupante.
Los que tienen que lidiar con este ¨toro¨ que se ha creado son los dirigentes y el accionariado principal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 13:53:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCartas sobre la mesa:
17/18
Ceballos: 16.5 millones
Bruno, Portillo y Dani Pacheco: 3.1 millones
Piccini: 2.87 millones
Petros: 2.5 millones
Jonas Martin: 1.5 millones
Cesión de Pezzela: 1 millón
Ingresos: 27.47 millones.
18/19
Fabián: 30 millones
Durmisi: 7.5 millones
Pezzella: 9.75 millones
Adán: 1.5 millones
Ingresos: 48.75 millones.
19/20
Pau López: 23.5 millones
Junior: 20 millones
Cesión de Lo Celso: 16 millones
Sergio León: 4 millones
Boudebouz: 3.5 millones
Inui: 2 millones
Cesión de Camarasa: 1.5 millones
Brasanac: 1 millón
Ingresos: 71.5 millones.
20/21
Lo Celso: 32 millones
Sanabria: 6.5 millones
Feddal: 4.2 millones
Ismael: 1 millón
Ingresos: 43.7 millones
21/22
Emerson: 14 millones
Ingresos: 14 millones
22/23
Bartra: 1.25 millones
Ingresos: 1.25 millones
Juzguen ustedes mismos dónde está el problema.
El problema es que desde el primer mercado veraniego post COVID no se ha hecho una gran venta. Se decidió por mantener el grupo, que es muy bueno, y por lo tanto tienen fichas de acuerdo a su caché (menos Montoya y algún otro que cobra demasiado). Como este verano tampoco parece que sea diferente, pues no podremos fichar a nadie. Por el límite salarial. Por el límite salarial.
Pero la solución es fácil porque tenemos jugadores para vender.
"¿Qué quieres a Guido por 12 milones? Pa tí. ¿Y Fekir por 15? Hecho. ¡Eh!, Alex no te escondas que tú te vas al Forrest Gump."
"Solucionao" el problema. Bajamos el nivel unos cuantos peldaños y no pasa nada. Dí adiós a Villarreal, Palanguarra y Real Sociedad y dí hola a Getade, Celta y Espanyol.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/22, 14:01:06.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Este mercado un cono de trafico hace lo mismo que Antonio Cordón, sin duda...Y no cobra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y a los luizes quién los ha traído, mi prima la coja?
Comentario
-
Yo puedo entender que haya gente mosqueada con el desempeño del mercado, pero esta campaña de acoso y derribo a Cordón no puede obedecer sólo al tema de los inscritos, por que la turra de 20 posts diarios de los mismos, tergiversando cada imagen, cada declaración, para amoldarla a su relato no puede venir sólo de la frustración que sentimos los béticos, tiene que haber otros intereses.
Llevamos ya dos años con el mismo cierre de mercado, vaya Cordón, cómo se le ocurre fichar a Víctor Ruiz y a Bravo, son dos viejos, cómo se le ocurre traer a William José, es un flojo, los Luizes? esos quienes son? contar con Edgar como central? vaya ruina! que no ha vendido a Álex Moreno por 4 millones? ruina! que ha vendido a Álex Moreno por 15 millones? ruina! y así una tras otra, y estos son los mismos que le llaman inútil, este es el nivel de algunos en el foro, yo entiendo que obedecen a otros intereses, que enturbiar el ambiente les beneficia de alguna manera porque de lo contrario, no lo entiendo.
Se le puede dar confianza al proyecto en algún momento? yo creo que venimos de dos muy buenos años como para al menos no estar con las antorchas todo el día.
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
La segunda parte de lo Celso se efectua en la 20/21 pero la venta corresponde a la 19/20 ya que estaba todo acordado con el Tottenham. Así que los ingresos en la 20/21 serían 11.7 millones. Ese era un dinero seguro. No como las otras ventas como Sanabria que sucedieron durante la campaña.
El problema es que desde el primer mercado veraniego post COVID no se ha hecho una gran venta. Se decidió por mantener el grupo, que es muy bueno, y por lo tanto tienen fichas de acuerdo a su caché (menos Montoya y algún otro que cobra demasiado). Como este verano tampoco parece que sea diferente, pues no podremos fichar a nadie. Por el límite salarial. Por el límite salarial.
Pero la solución es fácil porque tenemos jugadores para vender.
"¿Qué quieres a Guido por 12 milones? Pa tí. ¿Y Fekir por 15? Hecho. ¡Eh!, Alex no te escondas que tú te vas al Forrest Gump."
"Solucionao" el problema. Bajamos el nivel unos cuantos peldaños y no pasa nada. Dí adiós a Villarreal, Palanguarra y Real Sociedad y dí hola a Getade, Celta y Espanyol.
Hay que saber vender.
Comentario
-
Los Luizes? Que han hecho los luizes a dia de hoy? Mañana ya veremos, pero hoy?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Por Bruno, Portillo, Dani Pacheco, Piccini, Petros, Jonas Martin, Pezzella, Durmisi, Adán, Sergio León, Boudebouz, Inui, Brasanac, Sanabria, Feddal o Ismael se sacaron 53.42 millones y ninguno llegaba ni remotamente al nivel de importancia de Guido o Fekir dentro de la plantilla.
Hay que saber vender.
la liga este año lleva 300M en ventas y 400M en Altas
hace 4 años 888M en ventas y 1050 en Altas.
no tiene sentido estas comparaciones. La liga está mas empobrecida es un hecho evidente, aunque queráis hacer ver que somos los únicos que tenemos problemas. Otros tendrán sus 25 fichas con jugadores inscritos, pero a que precio, fichando jugadores peores que los que se van en su gran mayoría o muchísimos cedidos que solo valen para criar pollitos ( como decia aquél).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, como cualquier fichaje que se haya hecho este verano, está usted de broma, no?
Tiene cohone, que hasta Pepe Elia y Mateo critican este mercado...Y vosotros en plan besa ******
Comentario
-
No, no lo estoy...Como si hubiesen venido gratis...porque la prima de LF hay que pagarla, que quizás otro club no queria pagarla y por eso está aqui.
Tiene cohone, que hasta Pepe Elia y Mateo critican este mercado...Y vosotros en plan besa ******A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los Luizes? Que han hecho los luizes a dia de hoy? Mañana ya veremos, pero hoy?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario