10 y tal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y dale... El DD podrá hacer todo eso y plantearle todas las opciones del mundo al jugador. Tú estás asumiendo que, como no ha ocurrido, pues no se ha hecho todo ese trabajo. Porque de lo contrario, estás asumiendo que si se hace ese trabajo, entonces el jugador no va a tener mas remedio que aceptar. Y esto último es lo que no es así. Parece que tienen que telegrafiar todas las operaciones para que algunos se queden tranquilos.A skobi er betico y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
haber si llama al contragafe y se mejora realmente el equipo, que es lo que realmente importa.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe ser frustrante no tener ni un mínimo de margen para poder trabajar, la situación debe ser bastante incómodaA franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
De verdad que no me explico cómo se le pudo poner ese contrato a Montoya. Me da igual lo que cobrara en el Brighton.
Ya su llegada me pareció bastante poco interesante como para que encima viniera con esas condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHabrá pedido el consejo la cabeza de Cordón?? El día 2 lo sabremos
La Biriprensa existe porque se compra su discurso, si ya el ambiente es tenso ( los aficionados) si no llegamos a ganar los 2 primeros partidos, esto volvería a ser insufrible.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tema de las inscripciones >>>>>>>>> Dos clasificaciones europeas + Copa del Rey + Record de puntos en liga de 20 equipos
Luego implica Cordón dimisión. Leído en Betisweb.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeTema de las inscripciones >>>>>>>>> Dos clasificaciones europeas + Copa del Rey + Record de puntos en liga de 20 equipos
Luego implica Cordón dimisión. Leído en Betisweb.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cuando lo conseguía Serra, era sólo Serra. Ahora que lo hace Pellegrini, el mérito es principalmente de Cordón. Ok.
Pero esto se termina rápido citando un mensaje, uno, donde diga alguien, literalmente, que el mérito es de Cordón o que hable del "milagro de Cordón". Porque al revés hay bastante.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/22, 12:18:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El papelito hoy de Cordón en la charla en el entrenamiento con Pellegrini es de estar pasota total. Encogiéndose varias veces se hombros. Tiene cada vez más formas de ser un cuchara de Catalán padre y Catalán hijoA Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl papelito hoy de Cordón en la charla en el entrenamiento con Pellegrini es de estar pasota total. Encogiéndose varias veces se hombros. Tiene cada vez más formas de ser un cuchara de Catalán padre y Catalán hijo
Cuando se va a por alguien, se va con ganas.A rakemitri, franete, betiko_panadero, IvanBetiko, dondeestatimimi, tanquesito, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Yo no he personificado. En el post de Cordón donde hay gente que quiere que caiga su cabeza pongo lo conseguido por el club desde que es el DD. En el de Pellegrini no hay necesidad de eso porque Manuel se defiende sólo y porque algunos, como la biriprensa, han decidido ir a por el rival más débil (Cordón). En la era Setién-Serra, el más débil era Satienás.
Pero esto se termina rápido citando un mensaje, uno, donde diga, literalmente, que el mérito es de Cordón o que hable del "milagro de Cordón". Porque al revés hay bastante.
No veo que cuando Guardiola tiene éxito se mencione a Beguiristain, pero aquí sí, aquí se supone que tiene mucha incidencia el ecosistema que crea entre bastidores, y honestamente yo creo que el segundo en importancia tras Pellegrini es Josemi, que mal que nos pese es quién trajo al entrenador y a la mayoría de los cracks que ahora lucen.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario