Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si, si hablar esta muy bien pero no sé yo si con eso será suficiente para al menos inscribir a los jugadores, es que en dos días tenemos otro partido y aquí no se mueve ni un varal, no quiero creerme que le vayamos a dar ventaja a otro equipo, Cordón póngase las pilas de una puñetera vez
    A Balompédico, Free y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Lo mismo le invitan este invierno a dar otra charlita motivadora en la Junta de Accionistas.

      Aunque imagino que sigue sin ser accionista, pero ya, por lo menos, tiene más conocimiento del club y de la pareja de pájaros que lo dirigen, que cuando recién fichado se puso a graznar a la orden y dictado del jefe de la banda (de aves me refiero).

      Mira como el gorrión jefe no tiene pico ni plumas suficientes, para decirle a Pellegrini que se suba a piar a su favor.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/22, 12:10:16.
      A 14capi14, beticodecampillos y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • El 23 de abril no se le endiñaba con esta fuerza creo recordar. Anda que no hay ganas de cargarse lo que hay en la directiva actual. Con sus grandes defectos, el que no los tenga que tire la primera piedra (como si hubiéramos tenido los mejores directivos de la historia del fútbol), ahí tienen al Betis, entre los mejores del fútbol español

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Es verdad, se me olvidaba que este hombre en los mercados a lo que se dedicaba era a dar charlas motivacionales y cosas así. Que la labor del director deportivo no era solo fichar, decía. Ni dar salida a descartes tampoco, por lo que parece. Ni inscribir a tus futbolistas...
          De todo un poco.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Ha renovado a 4 jugadores que no puede inscribir, ha fichado a 3 que tampoco puede inscribir,by si consigue inscribirlos será a costa de hipotecarnos más, o a costa de malvender titulares como se ha hecho con Bartra. Se ha librado solo de 1 descarte. Hasta ahora su trabajo es de muy deficiente, veremos el 2 de septiembre que nota final obtiene, ojalá sea un notable
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/08/22, 17:12:48.
            A Miloston, Bentham y beticodecampillos les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Ha renovado a 4 jugadores que no puede inscribir, ha fichado a 3 que tampoco puede inscribir,by si consigue inscribirlos será a costa de hipotecarnos más, o a costa de malvender titulares como se ha hecho con Bartra. Se ha librado solo de 1 descarte. Hasta ahora su trabajo es de muy deficiente, veremos el 2 de septiembre que nota final obtiene, ojalá sea un notable
              Ya, pero esto es la vida real y no el futbol manager donde puedes encasquetar a victor ruiz, loren y montoya a los equipos que quieras. Para mi un director deportivo se encarga como su nombre indica, del aspecto deportivo, y desde que está aqui junto con pellegrini se ha conseguido 2 años de uefa y 1 titulo.

              El problema viene en lo economico arrastrado de años anteriores y este hombre no puede hacer milagros, el año pasado con los 15 millones del cvc nos mantuvo todo el bloque y perfilo muy bien las carencias y hace 2 años con 0 euros trajo 4 jugadores de los cuales 3 jugaron muchisimo aquella temporada.
              A cal, robercgarcia, ciudaddelbetis y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando hace algo mal: "este hombre no puede hacer milagros"
                Cuando hace algo bien: "otro milagro de Cordón, pa comerle los gue.vos"
                Para mi tiene ya un suspenso absoluto, aunque lo arregle al final.
                No ha sabido "convencer" a los descartes para que salgan (salvo Lainez) , no ha sabido vender cara y poner en valor nuestra mercancía, ha transigido con operaciones esperpenticas como la de Bartra o la no salida de Alex al Forest.
                Se ha enganchado en lo de Aouar, cuando no nos lo podíamos permitir... en fin un absoluto dislate de gestión este año de don Antonio.
                Espero que esté más acertado a partir de ahora porque su gestión deja mucho que desear.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  Ya, pero esto es la vida real y no el futbol manager donde puedes encasquetar a victor ruiz, loren y montoya a los equipos que quieras. Para mi un director deportivo se encarga como su nombre indica, del aspecto deportivo, y desde que está aqui junto con pellegrini se ha conseguido 2 años de uefa y 1 titulo.

                  El problema viene en lo economico arrastrado de años anteriores y este hombre no puede hacer milagros, el año pasado con los 15 millones del cvc nos mantuvo todo el bloque y perfilo muy bien las carencias y hace 2 años con 0 euros trajo 4 jugadores de los cuales 3 jugaron muchisimo aquella temporada.
                  Pues a él bien que se los encasquetaron.

                  Comentario


                  • En este caso me pasa lo mismo que con Alonso pero a la inversa.
                    Lleva 20 años sin ganar nada siendo según la prensa el mejor piloto del mundo. En este tiempo ha pasado por los mejores equipos pero que no haya cumplido las expectativas en estos 20 años es culpa del equipo, de los ingenieros, de los compañeros (que son todos malisimas personas, qué mala suerte), incluso de un electricista de Mieres que le hizo regular la instalación de su cuarta vivienda en Asturias y por eso no terminaba de ganar.
                    Llega con el equipo el 14 y en dos años sin gastarse un duro mete al equipo 6 el primer año y 5 el segundo con una Copa del Rey..... Pero oye es malísimo y todo es gracias a Pellegrini que con la plantilla del Antoniano habría conseguido más o menos lo mismo.
                    El sentido común me dice que esa moto está gripá por mucho que me la vendan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      En este caso me pasa lo mismo que con Alonso pero a la inversa.
                      Lleva 20 años sin ganar nada siendo según la prensa el mejor piloto del mundo. En este tiempo ha pasado por los mejores equipos pero que no haya cumplido las expectativas en estos 20 años es culpa del equipo, de los ingenieros, de los compañeros (que son todos malisimas personas, qué mala suerte), incluso de un electricista de Mieres que le hizo regular la instalación de su cuarta vivienda en Asturias y por eso no terminaba de ganar.
                      Llega con el equipo el 14 y en dos años sin gastarse un duro mete al equipo 6 el primer año y 5 el segundo con una Copa del Rey..... Pero oye es malísimo y todo es gracias a Pellegrini que con la plantilla del Antoniano habría conseguido más o menos lo mismo.
                      El sentido común me dice que esa moto está gripá por mucho que me la vendan.
                      Con todo el respeto, no sé qué sabrá usted de fútbol, pero de Fórmula 1 y automovilismo ya le digo que entre poco y nada.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • El dia que no este nos acordaremos de este como siempre hacemos. Los que lo criticais mirad a quien hemos tenido en el pasado para valorar lo que tenemos. Ademas de eso, si no hay dinero poco puede hacer ya pero ha traido a Luiz Felipe gratis y ha apostado por Luiz Henrique. Veremos como salen
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El dia que no este nos acordaremos de este como siempre hacemos. Los que lo criticais mirad a quien hemos tenido en el pasado para valorar lo que tenemos. Ademas de eso, si no hay dinero poco puede hacer ya pero ha traido a Luiz Felipe gratis y ha apostado por Luiz Henrique. Veremos como salen
                          A bender78, rakemitri y er_cerote les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                            Con todo el respeto, no sé qué sabrá usted de fútbol, pero de Fórmula 1 y automovilismo ya le digo que entre poco y nada.
                            Seguramente pero los datos son los datos.
                            Alonso en McLaren era mucho mejor que Hamilton pero el inglés era el niño bonito de la escudería ¿Cuántos mundiales tiene Hamilton y cuántos Alonso?
                            Luego se va a Ferrari y en la época de Ferrari es que el coche no iba, pero al poco llega Vettel a Ferrari y ¿Cuántos mundiales ha ganado Vettel?
                            Y ahora Alonso sigue siendo el mejor piloto del mundo y Ocon una especie de aficionado... ¡Pues Ocon lleva 58 puntos y Alonso 41!
                            No tendré ni idea de Fórmula 1 pero por lo visto los resultados de la Fórmula 1 tampoco tienen ni idea de Fórmula 1.
                            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 19/08/22, 10:23:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Seguramente pero los datos son los datos.
                              Alonso en McLaren era mucho mejor que Hamilton pero el inglés era el niño bonito de la escudería ¿Cuántos mundiales tiene Hamilton y cuántos Alonso?
                              Luego se va a Ferrari y en la época de Ferrari es que el coche no iba, pero al poco llega Vettel a Ferrari y ¿Cuántos mundiales ha ganado Vettel?
                              Y ahora Alonso sigue siendo el mejor piloto del mundo y Ocon una especie de aficionado... ¡Pues Ocon lleva 58 puntos y Alonso 41!
                              No tendré ni idea de Fórmula 1 pero por lo visto los resultados de la Fórmula 1 tampoco tienen ni idea de Fórmula 1.
                              Jajajajajaja lo dicho, no es lo suyo. No entraré a debatir sobre mi deporte aquí porque aparte de que sería largo, es para nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X