Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    El rendimiento de Pezzella está siento muy bueno, mejor que el de la primera época y mejor que el que muchos esperaban pero lo de central caro no te lo puedo comprar porque si fuera un central caro, con la tiesura que tenemos estaría ya vendido, pero seguro . Se es caro si hay equipos dispuestos a pagar caro por ti , si no ni eres caro ni na de na .
    Con 31 años ya tendría que ser muy resultón para que se pagara por él y Germán no lo es. A esa edad no se suele pagar mucho por jugadores que no han estado en equipos top.

    estoy de acuerdo en que central caro no es.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/22, 02:15:44.

    Comentario


    • Pezzella no es un central caro, aún siendo mucho mejor central que muchos centrales caros. Eso es así.

      Comentario


      • Otro detalle que tal vez no hemos tenido en cuenta es que si pudiesen inscribir ya a gente, pero, teniendo que escoger a quién si y a quién no, hayan preferido no inscribir a nadie como medida de presión para otras operaciones, aunque esto suponga perder a Luiz Felipe un partido mas de la cuenta por el tema de la sanción.

        Es que hay algo que no me cuadra. Estamos hablando de que hemos descargado a la masa salarial de lo que nos cuestan Joaquín, Guardado, Bravo, Willian Jose, Tello, Bartra, Joel, Camarasa ¿y seguimos sobrepasados teniendo en cuenta la nueva norma de aplicación a la hora de imputar las perdidas de años anteriores? Algo no me cuadra. Que estamos hablando de casi un tercio de la plantilla.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          En cuadro. Verás con cuatro competiciones cuando haya que tirar de banquillo qué risas.
          Primer partido que no sea liga juega Víctor Ruiz. Y ese jugador jugando partidos sueltos ya se sabe la que lía.
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Otro detalle que tal vez no hemos tenido en cuenta es que si pudiesen inscribir ya a gente, pero, teniendo que escoger a quién si y a quién no, hayan preferido no inscribir a nadie como medida de presión para otras operaciones, aunque esto suponga perder a Luiz Felipe un partido mas de la cuenta por el tema de la sanción.

            Es que hay algo que no me cuadra. Estamos hablando de que hemos descargado a la masa salarial de lo que nos cuestan Joaquín, Guardado, Bravo, Willian Jose, Tello, Bartra, Joel, Camarasa ¿y seguimos sobrepasados teniendo en cuenta la nueva norma de aplicación a la hora de imputar las perdidas de años anteriores? Algo no me cuadra. Que estamos hablando de casi un tercio de la plantilla.
            No entiendo que podemos ganar nosotros en ese sentido . Si puedes explicar un poco más tú teoría....(no se qué medida de presión es y para que nos puede resultar útil)

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Otro detalle que tal vez no hemos tenido en cuenta es que si pudiesen inscribir ya a gente, pero, teniendo que escoger a quién si y a quién no, hayan preferido no inscribir a nadie como medida de presión para otras operaciones, aunque esto suponga perder a Luiz Felipe un partido mas de la cuenta por el tema de la sanción.

              Es que hay algo que no me cuadra. Estamos hablando de que hemos descargado a la masa salarial de lo que nos cuestan Joaquín, Guardado, Bravo, Willian Jose, Tello, Bartra, Joel, Camarasa ¿y seguimos sobrepasados teniendo en cuenta la nueva norma de aplicación a la hora de imputar las perdidas de años anteriores? Algo no me cuadra. Que estamos hablando de casi un tercio de la plantilla.
              Sería hacer aún más el ridículo poder inscribir a Luiz Felipe y no hacerlo sabiendo q tiene ese partido de sanción….
              No los considero tan incapaces y dudo mucho Pellegrini lo permitiese
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que con el partido de ayer contra el Elche, algunos jugadores se han revalorizado más, casos de Edgar, Ruibal, Pezzella, Juanmi, Carvalho e incluso Rober.

                Particularmente me dolería muy mucho que se fueran Fekir o Guido con lo que suponen al equipo.
                A rakemitri y Recitador les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Sería hacer aún más el ridículo poder inscribir a Luiz Felipe y no hacerlo sabiendo q tiene ese partido de sanción….
                  No los considero tan incapaces y dudo mucho Pellegrini lo permitiese
                  Pero es que entonces estaríamos hablando de que el problema es grave no, gravisimo. Los sueldos de Bravo, Guardado, Joaquin, Bartra, Willian Jose y Tello no son moco de pavo. Y esos salarios ahora mismo no están incluidos en el limite y, en teoria, estamos sobrepasados.

                  Estaríamos afirmando que, aplicando la nueva norma del 15% de las perdidas imputables al covid, estamos sobrepasados teniendo solo 2 tercios de la plantilla inscrita. A poco que en media cada uno de los nombrados cobrase 2 millones netos (4 brutos), hablamos de 24 millones entre pitos y flautas... Y eso solo para poder inscribirles. No lo entiendo. A ver si el compañero Tempo23me ajusta los cálculos, porque no le encuentro sentido.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    No entiendo que podemos ganar nosotros en ese sentido . Si puedes explicar un poco más tú teoría....(no se qué medida de presión es y para que nos puede resultar útil)
                    De cara a operaciones como las de Bellerin o Ceballos y que los clubes de origen asuman que no vamos a poder poner ni un euro encima de la mesa. Es lo único que se me ocurre. Si nos ven inscribir a todo el mundo sin problemas, esa posición es menos creíble.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/08/22, 09:57:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      De cara a operaciones como las de Bellerin o Ceballos y que los clubes de origen asuman que no vamos a poder poner ni un euro encima de la mesa. Es lo único que se me ocurre. Si nos ven inscribir a todo el mundo sin problemas, esa posición es menos creíble.
                      Demasiado rebuscado me parece a mí....no se.... ojalá eh!?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Esos que estaban preocupados , entre los que me incluyo , estamos hoy muy contentos por los tres puntos , estamos muy contentos porque la dinámica del equipo sigue siendo muy positiva y estamos muy preocupados por el tema de las fichas , la inscripción de jugadores y de algún fichaje que debería venir . Como dice Manuel Pellegrini , y este sabe más que todo esté foro junto de fútbol, con 11 jugadores no vamos a n ok ningun lado . Hay que hacer las cosas mejor y tener toda la plantilla inscrita. Ah. Y no mandes a pastar a la gente . Que es muy desagradable. Seamos educados .
                        Y yo también estaba y estoy preocupado, pero el grupo sigue demostrando que van todos a una y que hay que seguir confiando en lo que nos ha llevado hasta aquí, en los últimos años, se ha podido vender a los puntales y cuadrar las cuentas pero no se ha hecho, la tònica és la misma que nos ha llevado a tocar plata.
                        Y si hay 3 jornadas de ligas en las que no esté todo el mundo inscrito es de vergüenza si, pero no solo del Betis, pues esto se solucionaría cerrando las ventanas de fichajes cuando empiece la liga.
                        Cordón ya lo dijo, el mercado se moverá las últimas dos semanas de Agosto, que es cuando se dejan de tensar las cuerdas y los equipos necesitan cuadrar, igual que nosotros.
                        Todavía pedirá alguno a Ceballos el día 31 manque regalemos a Carvalho.
                        A este y a Álex Moreno yo mismo los hubiera mandado con un lacito a estas alturas del verano pasado.
                        En definitiva, vamos a sentarnos que queremos verlo, ya habrá tiempo de llorar, de momento desde que llegaron Pellegrini y Cordón no nos ha dado motivos el equipo para estar preocupados.
                        Confianza plena.

                        Lo de pastar era por decirlo suave, pero no me malinterprete, preocupados de que el Betis gane estaremos siempre todos los béticos, es lo principal, pero hay mucha gente por aquí que está por lo visto muy interesada en que no entre la pelotita. Y a esos, estando en un foro del Betis,con perdón de la expresión, que les den por culo.
                        A Supertj le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Demasiado rebuscado me parece a mí....no se.... ojalá eh!?
                          Si, pero es que no me creo (o no me quiero creer), que sigamos con el límite sobrepasado habiendo aplicado solo un 15% de las perdidas acumuladas al limite salarial y sin los salarios de un tercio de la plantilla.

                          Comentario


                          • Ayer fue el propio Pellegrini el que comentó que se pudo ganar pese a tener 11 jugadores no disponibles. Lo que decíamos vaya, que desde la DD le están echando una mano ... al pescuezo.
                            A rakemitri, Lu, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero es que entonces estaríamos hablando de que el problema es grave no, gravisimo. Los sueldos de Bravo, Guardado, Joaquin, Bartra, Willian Jose y Tello no son moco de pavo. Y esos salarios ahora mismo no están incluidos en el limite y, en teoria, estamos sobrepasados.

                              Estaríamos afirmando que, aplicando la nueva norma del 15% de las perdidas imputables al covid, estamos sobrepasados teniendo solo 2 tercios de la plantilla inscrita. A poco que en media cada uno de los nombrados cobrase 2 millones netos (4 brutos), hablamos de 24 millones entre pitos y flautas... Y eso solo para poder inscribirles. No lo entiendo. A ver si el compañero Tempo23me ajusta los cálculos, porque no le encuentro sentido.
                              Efectivamente el problema es muy serio
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • De verdad que no es tan difícil estar preocupado por el tema económico/inscripciones/posible venta de peso pesado y ser crítico con ello, y por otro lado gozar como un enano anoche y llegar afonico a casa.

                                Algunos os encanta vivir en los extremos y estar esperando para ajustar cuentas.
                                A rakemitri, Lu y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X