Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más crítico con Cordón que yo ha habido pocos, pero francamente pienso que no es el principal responsable de la situación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Cada verano, los dos últimos veranos, es siempre lo mismo, después cuando la realidad del nivel de la plantilla y de los jugadores que han puesto a parir es otra, pues sólo queda el milagro de Pellegrini, y sí, Pellegrini es un entrenador top, lo era antes de llegar aquí, y lo ha demostrado aquí, lo otro lo entiendo menos, cuando a Maciá siempre le defendían que con 7 millones que pretendían exigirle, y este en 2 años se había gastado la mitad, son la incoherencia personificada, lo único que les mantiene a flote, es el dúo HyC y su habilidad para provocar hechos que le dan carnaza al clan del peito.
      Yo simplemente veo que el movimiento se demuestra andando. Pellegrini nunca ha fallado en clasificar a sus equipos para Europa, y hay jugadores clave que no han empezado a rendir hasta que los cogió él. Sus méritos me parecen mucho más evidentes que los de Cordón como para que se les meta en el mismo saco.

      E insisto, esto no es faltarle el respeto a Antonio, pero uno es clase mundial y es un privilegio tenerlo por aquí, y el otro está un par de escalones por debajo, siendo bueno en muchas cosas de lo suyo.

      Comentario


      • Fallo de gestión gordo. Ficharon y renovaron confiando en una o varias ventas (Guido, Alex y Carvalho) y no han venido las cantidades que esperaban.
        Todo apunta a Cordón, a quien le han destapado su mano los clubes que conocían la situación en la que estamos, pero no hay que descartar otras responsabilidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Montoya con ficha de crack y rendimiento de ex futbolista no te lo ficha ni el covid
          Pues Cordón lo fichó para el Betis.

          Y ojo, que yo no dudo de la capacidad de Antonio Cordón, ha hecho muchas cosas buenas con nosotros, pero si debo criticar algo lo voy a hacer.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/08/22, 17:35:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Yo simplemente veo que el movimiento se demuestra andando. Pellegrini nunca ha fallado en clasificar a sus equipos para Europa, y hay jugadores clave que no han empezado a rendir hasta que los cogió él. Sus méritos me parecen mucho más evidentes que los de Cordón como para que se les meta en el mismo saco.

            E insisto, esto no es faltarle el respeto a Antonio, pero uno es clase mundial y es un privilegio tenerlo por aquí, y el otro está un par de escalones por debajo, siendo bueno en muchas cosas de lo suyo.
            Yo es que lo he dicho mil veces, es un orgullo tener a Pellegrini, el problema es el uso que se hace en este club en el reparto de los méritos, es algo que a mi es que no me entra en la cabeza, porque además lo hacen simplemente para odiar al resto de lo que sea el club. Y el jueguecito de los méritos es algo que está instaurado desde que llegaron el dúo, propiciado por un sector, que no pueden soportar que esos 2 estén en el Betis, empezaron con Maciá y Pepe Mel, el único que representaba al Betis era el entrenador, lo malo era del DD, siguieron con el Setién y Serra, aquí cambiaron, el único que representaba lo bueno del club era el DD, había un plantillón y el entrenador era un narcisista que encima le hacía la cama al siguiente entrenador que vino, que le faltaban mimbres, y ahora lo tenemos con Pellegrini y Cordón, y ahora otraaaa vez al contrario, ahora el único que representa la exigencia, y todo lo bueno es el entrenador que hace milagros y Cordón es un gordo que no hace nada. Yo es que algo que es tan evidente, que me niego a entrar en el juego de los méritos.

            Y yo el único jugador que he visto una evolución como jugador con Pellegrini es A. Moreno, después ha conseguido que Carvalho deje de pasearse, veremos después del mundial, pero lo que ha hecho Bartra este año ya lo hizo el primero con Narciso, Canales de hecho su mejor temporada más regular fue su primera, Al final este magnífico entrenador ha creado un contexto para que los jugadores rindan, que ese es el valor añadido de este entrenador, pero individualmente esos jugadores aquí u en otros sitios ya habían demostrado nivel, no son unos bultos al que han convertido en cracks el entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Antonio Cordón es realmente Antonio Condón. El profiláctico de HyC. El problema es que el Condón puede haberse pinchado y como se pinche ya sabemos que pasa. Ahora habrá que ver de quién es el niño....
              qué hace un palangana comentando sin filtro en nuestro foro cuando han hecho el ridículo el viernes contra Osasuna y presumen de haber fichado a Isco como fichaje estrella y han vendido a sus dos mejores centrales con recambios propios de un equipo de segunda?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                qué hace un palangana comentando sin filtro en nuestro foro cuando han hecho el ridículo el viernes contra Osasuna y presumen de haber fichado a Isco como fichaje estrella y han vendido a sus dos mejores centrales con recambios propios de un equipo de segunda?
                Llamame lo que quieras pero palangana he demostrado que no soy. Por ahí te equivocas

                Comentario


                • Ni con Momparlet he visto yo lo que estoy viendo este mercado.

                  Jugadores sin inscribir, el mejor central se va por un millón que no te soluciona nada porque no tienes ni para inscribir a uno, Luiz Felipe tras hacer la pretemporada bajándose la ficha para ser inscrito...
                  A Zlatan, evilpenguin, Monparné y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahí no estoy de acuerdo, tanto las altas como las bajas las hacen en consenso Cordón y Pellegrini, es más, algunas salidas las ha parado Pellegrini.

                    Si hay que alabar a Pellegrini, igual hay que hacer con Cordón.
                    A GabyCalderon, rakemitri, Johann Vogel y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ahí no estoy de acuerdo, tanto las altas como las bajas las hacen en consenso Cordón y Pellegrini, es más, algunas salidas las ha parado Pellegrini.

                      Si hay que alabar a Pellegrini, igual hay que hacer con Cordón.
                      Eso lo llevo diciendo yo hace mucho, aquí todos saben la situación y todos saben los movimientos, para nosotros raros como un perro verde? Vale, pero que Manuel y Cordón, junto a HyC hablan y lo consensuan, fijo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo es que lo he dicho mil veces, es un orgullo tener a Pellegrini, el problema es el uso que se hace en este club en el reparto de los méritos, es algo que a mi es que no me entra en la cabeza, porque además lo hacen simplemente para odiar al resto de lo que sea el club. Y el jueguecito de los méritos es algo que está instaurado desde que llegaron el dúo, propiciado por un sector, que no pueden soportar que esos 2 estén en el Betis, empezaron con Maciá y Pepe Mel, el único que representaba al Betis era el entrenador, lo malo era del DD, siguieron con el Setién y Serra, aquí cambiaron, el único que representaba lo bueno del club era el DD, había un plantillón y el entrenador era un narcisista que encima le hacía la cama al siguiente entrenador que vino, que le faltaban mimbres, y ahora lo tenemos con Pellegrini y Cordón, y ahora otraaaa vez al contrario, ahora el único que representa la exigencia, y todo lo bueno es el entrenador que hace milagros y Cordón es un gordo que no hace nada. Yo es que algo que es tan evidente, que me niego a entrar en el juego de los méritos.

                        Y yo el único jugador que he visto una evolución como jugador con Pellegrini es A. Moreno, después ha conseguido que Carvalho deje de pasearse, veremos después del mundial, pero lo que ha hecho Bartra este año ya lo hizo el primero con Narciso, Canales de hecho su mejor temporada más regular fue su primera, Al final este magnífico entrenador ha creado un contexto para que los jugadores rindan, que ese es el valor añadido de este entrenador, pero individualmente esos jugadores aquí u en otros sitios ya habían demostrado nivel, no son unos bultos al que han convertido en cracks el entrenador.
                        Makelele, de acuerdo en todo menos en el mérito que le quitas a Pellegrini de haber hecho mejores a ciertos jugadores.

                        El nivel de Álex, de Carvalho, de Juanmi, del Panda...no puedes decir que sólo Alex ha mejorado.

                        De hecho, la marca del buen entrenador es eso, sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Y eso con Pellegrini se ha visto.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/08/22, 18:53:38.
                        A larache le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          El dia de hoy está siendo histórico. Va el foro hasta mal cuando intentas citar de la gente que habrá por aqui con antorchas. Para leer con palomitas vaya.

                          A ver cuando alguien cuelga una foto de Serra con el titulo "Que feliz eramos". Hasta que no pase eso, no me duermo tranquilo.
                          Me da la impresión que trata usted de exagerar las críticas de otros foreros con el fin de ridiculizarlas y quitarles valor. No he leído a nadie hablar de antorchas salvo a los que defendéis la gestión, es más, apenas nadie pide la dimisión de nadie. Estamos criticando una gestión que es indefendible y pidiendo explicaciones y en la mayoría de los casos de forma muy razonada.
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Me da la impresión que trata usted de exagerar las críticas de otros foreros con el fin de ridiculizarlas y quitarles valor. No he leído a nadie hablar de antorchas salvo a los que defendéis la gestión, es más, apenas nadie pide la dimisión de nadie. Estamos criticando una gestión que es indefendible y pidiendo explicaciones y en la mayoría de los casos de forma muy razonada.
                            Como????????

                            O no ha actualizado el foro, o no se le cargan los hilos o algo raro pasa, porque se han abierto hoy mas hilos que en dos meses.

                            Y yo no busco exagerar nada, algunos comentarios son exagerados de por sí, no hace falta recalcarlos ni nada parecido. He leido ya que este año luchamos por no descender, que Pellegrini se va, que Cordón se va o le echan... Lo dicho, pienso que este dia pasará a la historia del foro. Y no ha acabado.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • me temo que pasara lo de siempre, cordón será el que se lleve los palos, salga por la puerta de atrás del club y tapará las verguenzas, otra vez, de los dirigentes y mal gestores del club.

                              Cada día, pienso más que las renovaciones de camarasa, joaquín y guardado son más cosa de haro y catalán que de cordón que se está comiendo el marrón.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Van a esperar a que falten dos día para hacernos ofertas de 10M por Guido y Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X