Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEs imposible vender a jugadores como Montoya o Víctor Ruiz, ¿Pero a estos futbolistas quién los fichó?A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEs imposible vender a jugadores como Montoya o Víctor Ruiz, ¿Pero a estos futbolistas quién los fichó?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Siempre que un jugador salga malo, lo fichó Serra. O en su defecto, Maciá.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maciá, como están algunas cabecitas, madre mía, y que fácil se lo pone el dúo a esta gente para que vuelvan a disfrutar del fango.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMaciá, como están algunas cabecitas, madre mía, y que fácil se lo pone el dúo a esta gente para que vuelvan a disfrutar del fango.
Que no digo que Antonio sea un inutil, pero desde luego no es clase mundial como Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Y si sale bueno, lo hizo Pellegrini. Plan sin fisuras
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAquí sigue siendo el DD catalan e hijo. A este lo trajeron de paraguas y en el día de hoy, se ha terminado por romper. Y su culpa es aceptar ese papelA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Te voy a ser honesto, yo creo que hay la misma diferencia de nivel entre Maciá y Cordón, que entre Cordón y Pellegrini.
Que no digo que Antonio sea un inutil, pero desde luego no es clase mundial como Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cada verano, los dos últimos veranos, es siempre lo mismo, después cuando la realidad del nivel de la plantilla y de los jugadores que han puesto a parir es otra, pues sólo queda el milagro de Pellegrini, y sí, Pellegrini es un entrenador top, lo era antes de llegar aquí, y lo ha demostrado aquí, lo otro lo entiendo menos, cuando a Maciá siempre le defendían que con 7 millones que pretendían exigirle, y este en 2 años se había gastado la mitad, son la incoherencia personificada, lo único que les mantiene a flote, es el dúo HyC y su habilidad para provocar hechos que le dan carnaza al clan del peito.
A ver cuando alguien cuelga una foto de Serra con el titulo "Que feliz eramos". Hasta que no pase eso, no me duermo tranquilo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 18:17:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario