Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Más allá de cualquier arreglo que se consiga en los 15 días que quedan, la planificación es desastrosa. La imagen del club sale destrozada, el vestuario debe estar preocupado y la afición muy caldeada.
intentar sacar a Cordón de esta ecuación es ridículo. Él es responsable directo del desbarajuste. En menor medida que la directiva, pero responsable.
Y no quiero dejar de nombrar a Martínez Feria. Quién debería ser cesado de inmediato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vamos a dejarnos de tonterías. Cordón en lo que lleva aquí no ha tenido mucho margen de maniobra por la tiesura económica, pero en mi opinión incluso así la ha cagado a base de bien precisamente por esas limitaciones. Las renovaciones de Montoya, y este año las de Guardado, Bravo, Joaquín y Camarasa las ha llevado él. Los fichajes de WJ y Luiz Henríque, sin un duro, también. La incapacidad de poner en el mercado a nuestros jugadores, la culpa también va a ser de los astros. Y ya no voy a entrar en la gestión deportiva del filial y categorías inferiores.
Medio mes le queda par callarme la boca, pero desde luego hasta el día de hoy muy decepcionado con las expectativas que había puesto en él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero esperar al final de la ventana de fichajes. Sigo confiando en Cordón. Creo que la solución pasa por las salidas de Bartra, WC y Fekir, además de los descartes. No porque esos 3 no nos valgan, sino porque no podemos mantenerlos al ser los que más cobran. Si se consigue inscribir a todos + Bellerin, me daré por satisfecho.
creo que los Luises es el camino. Gente libre de calidad + jóvenes promesas a buen precio + cantera. No nos queda otro camino.
Comentario
-
Lo irresponsable es haber dejado caer desde que terminó la liga que Ceballos estaba montado en el AVE y que iba a mantener la plantilla, sabiendo que no dispone de dinero ni para inscribir a Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHa vendido a Bartra por un millón de euros.
Y eso que el mayor mérito que le atribuían era mantener a los buenos. Se ve que la oferta era irrechazable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo quiero esperar al final de la ventana de fichajes. Sigo confiando en Cordón. Creo que la solución pasa por las salidas de Bartra, WC y Fekir, además de los descartes. No porque esos 3 no nos valgan, sino porque no podemos mantenerlos al ser los que más cobran. Si se consigue inscribir a todos + Bellerin, me daré por satisfecho.
creo que los Luises es el camino. Gente libre de calidad + jóvenes promesas a buen precio + cantera. No nos queda otro camino.
Comentario
-
Acaba de escribir Mateo ahora mismo, que con la venta de Bartra se podrá ahora inscribir a UN JUGADOR NUEVO O UNA RENOVACION.
UNO. UNO!!!! Lo acaba de escribir ahora mismo. 1 de 6. Que planificación. Y nosotros pensando en Bellerín y Ceballos...o lo que es peor, una planificación tan esperpéntica que ellos mismos han negociado por Aouar durante días y días!!!
Estaba esperando a esta convocatoria para saber cuan serio era el problema.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAcaba de escribir Mateo ahora mismo, que con la venta de Bartra se podrá ahora inscribir a UN JUGADOR NUEVO O UNA RENOVACION.
UNO. UNO!!!! Lo acaba de escribir ahora mismo. 1 de 6. Que planificación. Y nosotros pensando en Bellerín y Ceballos...o lo que es peor, una planificación tan esperpéntica que ellos mismos han negociado por Aouar durante días y días!!!
Estaba esperando a esta convocatoria para saber cuan serio era el problema.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
nosotros pensando eso porque el mismo pepe Elías dijo en varias ocasiones que Bellerin, Aouar y Ceballos eran los objetivos del Betis en este mercado.
Esta operación para colmo se la han filtrado a un palanganoide.
Todo surrealista
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAcaba de escribir Mateo ahora mismo, que con la venta de Bartra se podrá ahora inscribir a UN JUGADOR NUEVO O UNA RENOVACION.
Estaba esperando a esta convocatoria para saber cuan serio era el problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario