Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que si no se puede opinar de la gestión de Cordón que está realizando ahora, mejor cerrar el post y esperar el día 2.

    Y ya que nos ponemos cerrar el foro entero y valorar la temporada del equipo al término de la misma.
    Aquí no se puede opinar de lo que a algunos no les interesa que se opine.
    A Recitador le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Pues si no me equivoco, este es su tercer mercado de verano aquí. Los dos primeros años se le ha salvado el **** con lo de no hay dinero, y bastante que ha fichado a coste cero y tal.
      Pues llega ya su tercer mercado estival, y espero que todo salga bien. Ahora bien, yo lo único que veo por ahora es el fichaje de los dos luises y el compromiso aventurero de WJ que firmó el año pasado, y que por lo que se ve superan nuestra capacidad adquisitiva. Y otra cosa, y esto si que no está bien, ay ay ay ay, que ni siquiera podemos inscribir a todos nuestros jugadores, ni los renovados (me sigo preguntado por esos renovados y el porqué) ni los nuevos.
      Lo mismo todo se soluciona renovando a Cordón. De esa forma se podría de un pellizco al límite salarial.
      Ya os digo, espero que todo salga bien.
      Desde que llegó tiene el mismo problema, plantilla de coste 80-90 millones, con un limite de 60-70 millones. Los 2 primeros años la Liga solventó esto, pero la cuantía sigue sin bajar y un año más hemos seguido sin poder hacer una gran venta que solvente el problema temporalmente.





      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Desde que llegó tiene el mismo problema, plantilla de coste 80-90 millones, con un limite de 60-70 millones. Los 2 primeros años la Liga solventó esto, pero la cuantía sigue sin bajar y un año más hemos seguido sin poder hacer una gran venta que solvente el problema temporalmente.




        Ya, pues ese es su pVto problema. Para eso se le contrató. Y en lo que va de mercado solo ha conseguido la cesión de Lainez y la no mala venta de Alex Moreno. Ya está bien de endiosamientos gratuitos. Espero ver su magia, que me cierre la boca, que tenga que hacerle la ola... Y lo digo muy en serio, pero este es su tercer mercado veraniego, y yo ya no le voy a salvar. ¿Que no es culpa suya porque no hay un duro? Lo admito, pero entonces que sea consecuente, en lugar de intervenir en Juntas cuando no le corresponde.
        Desgraciadamente ahora el único sostén al que podemos agarrarnos los béticos es D. Manuel Pellegrini. Por favor, que los de arriba y el DD reconduzcan la situación, que ya son muchos años sin ver que no somos capaces de dar ese paso hacia adelante que nos merecemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Desde que llegó tiene el mismo problema, plantilla de coste 80-90 millones, con un limite de 60-70 millones. Los 2 primeros años la Liga solventó esto, pero la cuantía sigue sin bajar y un año más hemos seguido sin poder hacer una gran venta que solvente el problema temporalmente.




          Tienes razón en el problema pero el gasto en plantilla es muy superior a esas cifras, los 80 pueden ser en salarios aproximadamente pero hay que sumar las amortizaciones, el Betis lleva 3 años por encima de 100 kilos de gasto en límite salarial, la anterior yo diría que 115 aproximadamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

            Como Pellegrini salga largando si que nos vamos a tener que preocupar, porque se nos puede desmontar el tinglao rápido
            Es una posibilidad. Espero que esté todo consensuado.

            Comentario


            • Es muy curiosa la actitud de muchos en este foro, que no sólo son incapaces de evaluar la gravedad de la situación, sino que incluso se permiten el lujo de atacar a los que lo denunciamos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Todo esto estaría ya arreglado si Moreno estuviera ahora en los bosques de Nottingham, arreglado pero con Cordón aún más cuestionado por no haberlo vendido por un trillón de dólares.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Ya, pues ese es su pVto problema. Para eso se le contrató. Y en lo que va de mercado solo ha conseguido la cesión de Lainez y la no mala venta de Alex Moreno. Ya está bien de endiosamientos gratuitos. Espero ver su magia, que me cierre la boca, que tenga que hacerle la ola... Y lo digo muy en serio, pero este es su tercer mercado veraniego, y yo ya no le voy a salvar. ¿Que no es culpa suya porque no hay un duro? Lo admito, pero entonces que sea consecuente, en lugar de intervenir en Juntas cuando no le corresponde.
                  Desgraciadamente ahora el único sostén al que podemos agarrarnos los béticos es D. Manuel Pellegrini. Por favor, que los de arriba y el DD reconduzcan la situación, que ya son muchos años sin ver que no somos capaces de dar ese paso hacia adelante que nos merecemos.
                  A ver, por tu respuesta noto un poco de tensión, cabreo.... ( que lo mismo no, tu sabe, lo que interpreta cada uno en el tono de las respuestas) . Yo no exculpo a Cordón de la situación y es tan responsable en lo malo como en lo bueno como los que estan por encima de él, y son los que para mal o para bien, los que tienen que encontrar la solución.

                  En la parte de Pellegrini no estoy de acuerdo, es volver a creer en salvadores, estoy mas de acuerdo en lo que dijo Tempo23 , que Pellegrini su pensamiento es más inmediato, quiere un bloque competitivo ahora y pese a que sabe la situación económica del club, prefiere al Carvalho o Alex Moreno de 2021 donde la mayoria les daba igual largarlos , antes de que no le aseguren jugadores de nivel similiar, de ahí posiblemente que practicamente no se ha malvendido o se ha pretentido malvender a nadie hasta que se han visto sin otra opción antes de tirar de las posibles palancas. Creo que estaras de acuerdo que si el año pasado se vá Carvalho, Bartra, Alex Moreno y no vienen Bellerín y Willian José, cubriendo esos puestos con canteranos, posiblemente la situación economica de este año no seria tan critica , pero los resultado del año pasado se podria considerar inalcanzables sin esos jugadores.


                  Los resultados les ha dado la razón a todos de que lo mejor era mantener el bloque, pero este año las cirscunstancia parecen aún mas afixiantes y yo como todos, tengo curiosidad de ver como termina todo, que esperemos que sea con buenas noticias.


                  Ya en el tema de que Cordon es incapaz de engatusar a otros clubes para vender por encima del valor de los jugadores es otro tema, quizas sea algo dificil o imposible de deducir porque yo al menos este año en la liga he visto pocas ventas que piense "vaya atraco les acaba de meter"


                  Un Saludo.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/22, 14:24:32.
                  A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Tienes razón en el problema pero el gasto en plantilla es muy superior a esas cifras, los 80 pueden ser en salarios aproximadamente pero hay que sumar las amortizaciones, el Betis lleva 3 años por encima de 100 kilos de gasto en límite salarial, la anterior yo diría que 115 aproximadamente.
                    Hablo en numeros hipoteticos , pero está claro que la plantilla está muy por encima del limite marcado, todo empezó en el primer año de Setíen donde el limite fué subiendo con la venta de Ceballos, la posterior de Fabian hasta el subidón final del limite salarial tras la venta de Lo Celso y tras 2 años sin ventas no hemos sido capaz de adaptarlo a la situación actual.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Es muy curiosa la actitud de muchos en este foro, que no sólo son incapaces de evaluar la gravedad de la situación, sino que incluso se permiten el lujo de atacar a los que lo denunciamos.
                      Creo que aquí todos sabemos perfectamente la situación.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Creo que aquí todos sabemos perfectamente la situación.
                        Yo no, yo solo quiero darme el lujo de atacar a Kinete, jodder, que como está la vida pocos lujos puede uno permitirse, y mira, este es gratis.
                        A rakemitri, Carmona y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pues sí que va a ser importante que haya varios no inscritos . Sabaly baja y Canales de camino también. Rezo que no se pongan malos por la lluvia ni Rui Silva ni Borja . El banquillo del lunes si no se arregla esto va a ser pa verlo
                          Cambiame a uno del Elche del banquillo por uno nuestro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Creo que aquí todos sabemos perfectamente la situación.
                            Pues leyendo determinados comentarios parece que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo no, yo solo quiero darme el lujo de atacar a Kinete, jodder, que como está la vida pocos lujos puede uno permitirse, y mira, este es gratis.
                              Ataca, querido, que es gratis. Jajajajajajajaja.
                              A rakemitri, Retrum y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que tener en cuenta que una parte del remanente que había ha sido para el aumento de sueldo que también se ha hecho este verano a Pellegrini y a sus ayudantes para aplacar la supuesta oferta que trascendió al míster y que también cuenta en el límite salarial. Creo que leí que se le subió el sueldo que percibe un 20 por ciento. Esto también se tiene que tener en cuenta porque esto ha sido un desembolso de dinero inesperado
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X