Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
También siguen los Fekir,Guido,Canales,Borja,Juanmi, Rui Silva,Alex...
Opino de que unos tal vez sobran pero los otros son muy importantes.
Un club con 60.000 socios
O es parte esencial de su trabajo? Vamos lo basico....no hace falta un tio de 2M de euros año, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Será que mi vida es tan triste que de lo poco que me queda es el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo de Camarasa no creo que sea el responsable, si no los de arriba, a saber por qué motivos. Es el movimiento más surrealista desde el fichaje de Ivonaldo.
Ya el Año pasado dijo que era el mejor fichaje de la temporada y Pellegrini lo puso algunos minutitos en copa en algunos partidos y no sé si en algún partido en liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Simplemente tomándomelo con calma y no como si me fuera la vida en ello.
Lo primero es que quedan dos días para solucionarlo, lo segundo es que con lo que hay debería bastar para ganarle al Elche, y lo tercero es que se puede perder igualmente con toda la plantilla (el año pasado perdimos, de hecho).
Es un entretenimiento, no se puede/debe tomar todo el rato a vida o muerte. Ni tiene sentido, ni es sano.
El socio paga un buen dinero, por lo tanto, tiene el derecho de pedir responsabilidades, solo faltaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Hace un favor al bético mantener la mejor plantilla?
Un club con 60.000 socios
O es parte esencial de su trabajo? Vamos lo basico....no hace falta un tio de 2M de euros año, no?
Opino de que no puedes obligar a que un jugador se vaya ,hay que buscar acuerdos y no debe ser fácil.
Loren tiene ofertas de segunda y no quiere jugar en segunda,y las que tiene de primera no satisfacen económicamente, qué haces????
Que sí, que es su trabajo, pero el mago es otro...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Eso les diré a mis clientes el Lunes, que mi trabajo es un entretenimiento, que no se rayen. Que no es sano y ni tiene sentido.
El socio paga un buen dinero, por lo tanto, tiene el derecho de pedir responsabilidades, solo faltaría.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
"El mago" está en la otra acera.
Opino de que no puedes obligar a que un jugador se vaya ,hay que buscar acuerdos y no debe ser fácil.
Loren tiene ofertas de segunda y no quiere jugar en segunda,y las que tiene de primera no satisfacen económicamente, qué haces????
Que sí, que es su trabajo, pero el mago es otro...
Comentario
-
Eso les diré a mis clientes el Lunes, que mi trabajo es un entretenimiento, que no se rayen. Que no es sano y ni tiene sentido.
El socio paga un buen dinero, por lo tanto, tiene el derecho de pedir responsabilidades, solo faltaría.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si tambien eres futbolista, deportista de élite o actor, efectivamente tu trabajo es el entretenimiento. Si trabajas en otro sector, la cosa ya varía.
O sea, que cuando Tom Cruise gana un Oscar usted se va a Plaza Nueva a celebrarlo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/08/22, 12:59:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No se con que intención dices lo del mago...bueno si...lo típico del beticómetro del foro...Lo normal .
No creo que sea tan complicado,opino de que es muy difícil sacar del club a jugadores que por H o por B no quieren salir,y Cordón no creo que haga magia.
De ahi lo del mago de la otra acera.
Beticómetro....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahora los futbolistas son actores de cine o payasos de circo.
O sea, que cuando Tom Cruise gana un Oscar usted se va a Plaza Nueva a celebrarlo.
¿Los clubes de fans de actores y cantantes que van en romería a verlos cuando llegan a una ciudad, son entretenimiento o tampoco?
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como si se gana 4-0 al Elche con Póker de Loren, la gestión está siendo de improvisación y de una irresponsabilidad total.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCanales baja segura el lunes y Luis Henrique sin inscribir.
lo verdaderamente importante es quién va a jugar titular por Canales el lunes?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario