A mi que no esté cerrada la plantilla ahora me da igual con tal de que la cierren bien en agosto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos en los meses más importantes del año.
Así lo dijo Pellegrini.
La pretemporada y la conformacion de una plantilla van a repercutir en todo el año de manera decisiva.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Víctor Ruiz, Montoya, Paul, Camarasa, Lainez, Loren... mucho trabajo por hacer en el apartado de salidas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVíctor Ruiz, Montoya, Paul, Camarasa, Lainez, Loren... mucho trabajo por hacer en el apartado de salidas.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo Ni Joaquín, ni Bravo, ni Luiz Felipe ni Luiz Henrique Ni Willian Jose Ni Guardado podrían debutar en 2 semanas al menos ninguno de ellos aparece en la web de la LFP.
Así que estos 15 días se tienen que acelerar muchas cosas.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que viendo que el perfil de Luiz Henrique no se parece al de Tello, en el sentido de jugador rápido y eléctrico, yo no iría a por Aouar ni de broma, es meterle más de lo mismo al equipo, iría a por este perfil Tello y si se va Carvalho a por Dani Ceballos.A Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeTiene trabajo. El perder en pretemporada no es significativo pero este equipo tiene carencias muy claras.
A ver qué puede hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo tiene,así es.
Yo también buscaba un delantero porque creo que WJ ni está ni se le esperaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 30/07/22, 18:33:02.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gran problemón que tiene, a parte del gran número de salidas que tiene que cerrar un, es mantener a Carvalho y fichar a otro organizador en el centro del campo. Porque es ahí donde tenemos nuestra gran debilidad.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario