Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi la gestión de este hombre en las dos anteriores campañas me ha parecido BUENA contando con la economía que hay y los resultados obtenidos,en esta me da la sensación que se ha quedado A MEDIAS, el marrón económico es grande.
En su debe está que tenemos aún a algunos descartes dentro.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vamos, que de las cosas malas es responsable el DD, pero de las buenas no.
Pues muy bien. No tengo mucho más que decir. Os dejo seguir con el cainismo en la mejor época de nuestra historia.
Culpo a Cordón de no ver esto y no presentar su inmediata renuncia. Está taponando las ganancias millonarias del equipo.
¿No es una deliciosa ironía que aquellos que acusan de tener mitificados o idolatrados a Cordón, son o suelen ser, curiosamente, los que tienen idolatrados de sobremanera a Pellegrini?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vamos, que de las cosas malas es responsable el DD, pero de las buenas no.
Pues muy bien. No tengo mucho más que decir. Os dejo seguir con el cainismo en la mejor época de nuestra historia.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Llamadlo como queráis, en cualquier caso no es para ir sacando pecho de buena gestión. Si el lunes hay jugadores no inscritos habré perdido buena parte de la confianza que deposite en los actuales dirigente, Cordón incluido. La sensación de inoperancia que transmitiría esa situación sería tremenda.
Lo vuelvo a decir la temporada que terminamos antes la planificacion de todas las que recuerdo, se consiguieron 25 puntos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo espero que estén inscritos los jugadores antes del lunes sin tener que activar palancas ni malvender a nadie, porque en ese caso el fichaje de Luiz Henríquez habrá sido una metedura de pata bíblica, de tal dimensión que no recuerdo ningún DD que haya pasado por el Betis y haya patinado de esa manera, y mira que lo que ha pasado por el Betis es telita. Tambien hay que decir que la situación económica actual es única y exclusivamente culpa de HyC, a cordón le ha sobrevenido este marrón, que parece que no ha sabido gestionar
La clave por lo visto ha sido el no poder finalmente obtener esos ingresos. Algunos dicen que los tiros iban por un acuerdo con una casa de apuestas. Otros dicen que no; que los tiros iban por otro sitio. Ojalá salga a la luz para entender todo este embrollo.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/08/22, 20:16:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi la gestión de este hombre en las dos anteriores campañas me ha parecido BUENA contando con la economía que hay y los resultados obtenidos,en esta me da la sensación que se ha quedado A MEDIAS, el marrón económico es grande.
En su debe está que tenemos aún a algunos descartes dentro.
Para mí ha sido bastante buena. Vamos a ver los dos próximos añosA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
En dos años con muy poco margen de maniobra, ha llegado la tercera copa. Ojo, que no tenemos muchos títulos; y entrar en europa. Y si hay que otorgarles las contras, también las pro.
Para mí ha sido bastante buena. Vamos a ver los dos próximos años
En esta creo que se ha quedado a medias,con las salidas enquistadas y con un follón importante en el tema de los dineros del que no tiene la culpa.
Esto sigue,el fútbol tiene poco pasado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 20:58:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Porque el periodo de fichajes termina el lunes?
Lo vuelvo a decir la temporada que terminamos antes la planificacion de todas las que recuerdo, se consiguieron 25 puntos.
Comentario
-
Vamonos al caso mas cercano que tenemos, el otro equipo de la ciudad ha vendido a sus dos centrales titulares y no tiene aun ningun central nuevo disponible para jugar. Y los demas equipos pues estaran tres cuartos de lo mismoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo veo que estamos desperdiciando a la oca de los ****** de oro. Tenemos al parecer en el banquillo a un prodigio nunca visto, un milagrero que todo jugador que toca lo hace funcionar. Es magnífico. La figura del DD es una pérdida económica bestial, cualquier forero cobrando diez euritos la hora por echarse un pc fútbol puede fichar al que sea, que ya se encarga Pelle y solo Pelle de clasificarnos a Europa y/ganar título. Es más, olvida al forero fichando, es una fuga de dinero innecesaria. Sube directamente cada dos o tres años todas las plantillas de los escalafones del Betis. En una década nos juntamos con más dinero que el PSG.
Culpo a Cordón de no ver esto y no presentar su inmediata renuncia. Está taponando las ganancias millonarias del equipo.
¿No es una deliciosa ironía que aquellos que acusan de tener mitificados o idolatrados a Cordón, son o suelen ser, curiosamente, los que tienen idolatrados de sobremanera a Pellegrini?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y hace 3 años el que hacía milagros era el DD y el que estropeaba el plantillón era el entrenador, fichar a Luiz Enrique es un error de proporciones bíblicas que ningún DD en nuestra historia pero fichar a Lainez en ese mercado de invierno fueron las placas de Prodiel.
edito, a mí LH no me parece una caggada hasta que no se demuestre lo contrario.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/22, 21:18:07.
Comentario
-
Parece que estamos a 2 de Septiembre con el mercado de fichajes cerrado.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que estamos a 2 de Septiembre con el mercado de fichajes cerrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario