Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso lo estás soñando. Antonio Gordón es un vividor que viene rebotado de Ecuador y que ha llegado al Betis para llevárselo calentito y ser el paraguas del dúo. Si acaso lo que está haciendo es quitarle mimbres al druida chileno, que es un milagrero que va a tener que seguir sacando petróleo de esta piara de tuercebotas. Porque esa es otra, que deberían ser vendidos todos por 50 millones no quita que sean unos tuercebotas que trajo el niño de Josemi con el Big Data, como se demostró cuando quedaron el 15 con un entrenador al que no se le supo dar su sitio y que sufrió en sus carnes los vicios heredados del inventor del Tiki-tuki de garrafón.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si dos foreros Tabares y otro que no recuerdo su nick pero que siempre que dice algo es muy criticado porque no da una
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
es muy criticado porque no da una
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jajaja el del druida chileno es un crack (o se mete ídem, sigo con esa duda)
Dejar un comentario:
-
No tiene que estar contento Cordón cuando "levanta el teléfono":
- Dos años clasificando para Europa.
- Actual campeón de Copa.
- 4º en la Liga, en puestos de Champions.
Así debe ser más fácil presentarse a una negociación.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se habla Joaquín Piquerez. Uruguayo, 24 años, de Palmeiras.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEn este foro no había gente con información de dentro? O era inventado?
Porque ahora nadie sabe nada hasta que se oficializa o lo dicen los periodistas afines.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Hombre, cuando hablo de Cordón, en el paquete meto también a Pellegrini, que seguro que están en contacto para todo.
La cosa es que alguien hay a los mandos de lo deportivo
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso lo estás soñando. Antonio Gordón es un vividor que viene rebotado de Ecuador y que ha llegado al Betis para llevárselo calentito y ser el paraguas del dúo. Si acaso lo que está haciendo es quitarle mimbres al druida chileno, que es un milagrero que va a tener que seguir sacando petróleo de esta piara de tuercebotas. Porque esa es otra, que deberían ser vendidos todos por 50 millones no quita que sean unos tuercebotas que trajo el niño de Josemi con el Big Data, como se demostró cuando quedaron el 15 con un entrenador al que no se le supo dar su sitio y que sufrió en sus carnes los vicios heredados del inventor del Tiki-tuki de garrafón.
La cosa es que alguien hay a los mandos de lo deportivo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En este foro no había gente con información de dentro? O era inventado?
Porque ahora nadie sabe nada hasta que se oficializa o lo dicen los periodistas afines.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHay una cosa que me está gustando mucho de Cordón y me tiene muy tranqilo:
Tiene una hoja de ruta muy clara para diseñar un equipo grande a medio-largo plazo.
Cuando llegó aquí se vio obligado a solventar los problemas deportivos a corto plazo, fichajes de gente veterana que rindieran inmediatamente.
Poco a poco ha conseguido un bloque para rendir a corto medio plazo, se ha dedicado a prlongar contratos para aguantar el bloque.
A partir de aquí está buscando jugadores jóvenes que tinda a medio largo plazo, tanto fichajes como con la cantera, que ya empieza a dar sus frutos o al menos a florecer para dar frutos en dos o tres años.
Lo único malo es la economía, pero ese inconveniente, que a lo mejor lo está frenando un poco, lo está sobrellevando con bastante dignidad.
A lo mejor es lo que quiero ver y no lo que es realmente, pero la sensación que tengo es esa, que se ha trazado una hoja de ruta para hacer un club deportivamente grande a largo plazo y está poco a poco encaminando todo para conseguirlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/23, 19:31:04.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEste año ha traído a dos fichajes, Luiz Felipe y Luiz Henríque y dos aciertos plenos. 100x100 de aciertos.
Ahora va a por un brasileño monotorizado desde hace tiempo por la ST y va a firmarlo. A ver quién es, pero como salga como los otros dos, canelita en rama
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este año ha traído a dos fichajes, Luiz Felipe y Luiz Henríque y dos aciertos plenos. 100x100 de aciertos.
Ahora va a por un brasileño monotorizado desde hace tiempo por la ST y va a firmarlo. A ver quién es, pero como salga como los otros dos, canelita en rama
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que vemos más de uno.
Sobre todo no deshacer el camino andado.
Espero que le dejen hacer, que ya hemos visto otras veces brotes verdes en el Betis que han quedado en nada por caprichos, cambios de planes de un día para otro o "conflictos de intereses" entre lo deportivo y los directivos...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: