Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El problema es que va a afectar negativamente en esta temporada por su adaptación y que Miranda no está dando el nivel hasta ahora.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLG y LH mejora a lo que estaba.
Intuyo que este señor también.
Tiene buena pinta además siendo brasileño y joven.. muy revalorizable. Ya Alex estaba en su cumbre.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No se puede uno equivocar vamos...
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
LG tiene negros más puros que Samsung sí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLG y LH mejora a lo que estaba.
Tiene buena pinta además siendo brasileño y joven.. muy revalorizable. Ya Alex estaba en su cumbre.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
LG y LH mejora a lo que estaba.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
LF por Bartra
LH por Tello
Abner por AM?
Por mí, que venda al que quiera de los que están sonando. Crédito para hacer lo que estime oportuno tiene de sobra.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A ese. Ese viejo chocho y desfasado que privó al Betis de traer a un entrenador como dios manda (véase Javi Gracia, entre otros).
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Te refieres a Griguol dos, no?
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Pellegrini déjalo tranquilo con su golf y sus paseos por Marbella.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vivo ejemplo del cambio climático, hacemos todo en enero y nada en verano..... O a Cordón le sienta mejor el frío...
Dejar un comentario:
-
No sé cómo podéis estar tan tranquilos sabiendo que Cordón anda por Brasil y sabiendo que se supone que hay sustituto para Alex moreno
Yo ya ni duermo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeResumen de los mercados de Antonio Cordón:
2022: Ventas: Bartra (se va Tello Mandi libre) - 1,25 millones €
- Compras: LuizH, LuizF, WilianJ - 18 millones €
2021: Ventas: Emerson (se va Mandi libre) - 14 millones €
- Compras: Wilian Jose, Pezzela, Sabaly, Rui Silva, Miranda - 3,25 millones (+10 opción obligatoria que se contará en la temporada siguiente)
2020: Ventas: Ismael, Sanabria, Feddal, Edgar (cesión al Oviedo) - 11,7 millones €
- Compras: Bravo, Ruiz, Montoya, Miranda (cesión) - 0 €
El único error para mí es la obligatoriedad de WJ y el coste teniendo en cuenta su edad y situación del Betis. montoya es cagada por años de contrato y salario no excesivamente bajo, pero al fin y al cabo viene libre.
No se como será la perspectiva del club en el próximo mercado, pero viendo lo canino de las cuentas y la edad de nuestros mejores jugadores, no vamos a tener mas remedio que pensar en soltar a los jugadores importantes cercanos a los 30 y con fichas altas, y empezar a rejuvenecer plantilla con jugadores libres de rendimiento más o menos seguro como Luiz Felipe e inversiones en jóvenes tipo LH.
Quizás sea bajar en lo deportivo 2 o 3 escalones de golpe, pero tendríamos base para crecer y ser viables, si no se hace remodelación y se sueltan algunos jugadores de los clave con 30, acabas sin ventas y rendimiento/salario muy descompensado...lo que a la larga seria peor.
No veo mas opciones viables por la construcción actual de la plantilla y la economía.
PD. lo mismo esto es un paná por que nos sueltan 30 por luiz felipe y 30 por LH en verano y a tomar por culo lo dicho, pero fichajes así aunque te aprietes en un principio son los que dan la pasta. Fichar perfiles atrayentes a la premier para que nos suelten pelotazos gordos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: