Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Tres estatuas le vamos a poner , tres . Señor Cordón , muy agradecido a su trabajo cuando estuvo aquí ,lo hizo usted francamente bien ( ( olvidemos ahora su salida en estampida ) , pero deje de mencionar el poner estatuas o " bustos " que me recuerdan al pasado . Ya está bastante bien pagado su trabajo para ponerle también estatuas en la palmera.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/04/25, 17:53:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Una estatua no sé, pero a la glorieta de padre garcia tejero con reina mercedes si podian ponerle su nombre.

Comentario

• Rubén Castro se merece algo del estadio a su nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Tres estatuas le vamos a poner , tres . Se�or Cord�n , muy agradecido a su trabajo cuando estuvo aqu� ,lo hizo usted francamente bien ( ( olvidemos ahora su salida en estampida ) , pero deje de mencionar el poner estatuas o " bustos " que me recuerdan al pasado . Ya est� bastante bien pagado su trabajo para ponerle tambi�n estatuas en la palmera.
            Es el mejor entrenador de nuestra historia, por ahora a cambiado la historia del club, con una regularidad nunca vista... Al igual que la CD se llama Luis del Sol, los campos tienen nombres de jugadores históricos, porque no se le puede hacer algo al mejor entrenador como homenaje merecido... Cuando llegó Pellegrini el Betis estaba como está ahora el Sevilla, y 5 años después el Sevilla está como estaba aquel Betis, y el Betis como aquel buen Sevilla... Darle la vuelta a la tortilla... Y como siga consiguiendo éxitos, Pellegrini se lo a ganado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Curro Betis y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Es el mejor entrenador de nuestra historia, por ahora a cambiado la historia del club, con una regularidad nunca vista... Al igual que la CD se llama Luis del Sol, los campos tienen nombres de jugadores históricos, porque no se le puede hacer algo al mejor entrenador como homenaje merecido... Cuando llegó Pellegrini el Betis estaba como está ahora el Sevilla, y 5 años después el Sevilla está como estaba aquel Betis, y el Betis como aquel buen Sevilla... Darle la vuelta a la tortilla... Y como siga consiguiendo éxitos, Pellegrini se lo a ganado.

Que más quisiera el cerdilla estar como estaba el Betis en esa época. Están bastante peor.
              A Curro Betis y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Que m�s quisiera el cerdilla estar como estaba el Betis en esa �poca. Est�n bastante peor.
                Pues mejor me lo pones, sea dado la vuelta a la tortilla totalmente, y yo creo que cuando el Betis está arriba y por delante del Sevilla, el ambiente allí cambia... Necesitan estar por delante nuestra para estar en paz... Y en eso Pellegrini con este Betis los hemos comido la moral, y luego ya han venido los aciertos nuestros y los errores de ellos.

A Curro Betis y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Una estatua no sé, pero a la glorieta de padre garcia tejero con reina mercedes si podian ponerle su nombre.
                  Todo se andará; aquí ya la tiene desde hace 7 años.

https://www.marca.com/futbol/malaga/...23e8b45ee.html

Málaga inaugura una rotonda en honor a Manuel Pellegrini

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cómo les jode a alguno que hablen bien de Pellegrini. Madre mía.
                    A Raphael De La Ghetto y cal les gusta esto.

Comentario

• Pues no veo por qué no tener una estatua en los aledaños del estadio. Sobre todo si se jubila aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Me parecen bien todos los reconocimientos pero vamos a dejarnos de hablar de estatuas y de poner nombre de cosas del Betiis a un entrenador. Ni a Serra , que ese si que le dio la vuelta a la tortilla a esta ciudad y si no llega a venir igual estamos como el Hércules le pondría yo una estatua . Homenajes ? Por supuesto y lo va a tener hombre , Estatuas o bustos? No.
                        A kkTUAkk, Balompédico, rakemitri, Osoted, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Me parecen bien todos los reconocimientos pero vamos a dejarnos de hablar de estatuas y de poner nombre de cosas del Betiis a un entrenador. Ni a Serra , que ese si que le dio la vuelta a la tortilla a esta ciudad y si no llega a venir igual estamos como el Hércules le pondría yo una estatua . Homenajes ? Por supuesto y lo va a tener hombre , Estatuas o bustos? No.
                          La tendencia a la idolatría.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Pues no veo por qué no tener una estatua en los aledaños del estadio. Sobre todo si se jubila aquí.
                            Venga hombre , ya si eso empezamos a hablar de ponerle un busto en el banquillo para siempre , cambiarle el nombre a la ciudad deportiva o porque no, el nombre del estadio. Alguno no dudo que lo votaría sin pestañear , incluso antes de jubilarse.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Pues no veo por qué no tener una estatua en los aledaños del estadio. Sobre todo si se jubila aquí.
                              Creo que el único monumento que tenemos hacia quienes han pertenecido al club, son los campeones de 35. Que no es a su entrenador a es todos en su conjunto,

Creo que ni los campeones de 77 , 05 o 22 tiene una estatua ni mucho menos alguien en concreto.

¿Porque una estatua ? ¿Por se el que más partidos ha ganado?¿ po títulos? ¿Por competiciones europeas?

¿Y porque no lo tienen los que lo consiguieron antes que él?

Cuando se retire, que le den los homenajes que se ha ganado, pero para tener algo tan señalado, tiene que ser para alguien que consiga algo que se considere casi irrepetible o dificil de conseguir

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que el único monumento que tenemos hacia quienes han pertenecido al club, son los campeones de 35. Que no es a su entrenador a es todos en su conjunto,

Creo que ni los campeones de 77 , 05 o 22 tiene una estatua ni mucho menos alguien en concreto.

¿Porque una estatua ? ¿Por se el que más partidos ha ganado?¿ po títulos? ¿Por competiciones europeas?

¿Y porque no lo tienen los que lo consiguieron antes que él?

Cuando se retire, que le den los homenajes que se ha ganado, pero para tener algo tan señalado, tiene que ser para alguien que consiga algo que se considere casi irrepetible o dificil de conseguir
                                A mí me parece bastante patético y loperiano lo de pedir una estatua para una persona . Cada uno allá con lo que pide .
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X