Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tres estatuas le vamos a poner , tres . Señor Cordón , muy agradecido a su trabajo cuando estuvo aquí ,lo hizo usted francamente bien ( ( olvidemos ahora su salida en estampida ) , pero deje de mencionar el poner estatuas o " bustos " que me recuerdan al pasado . Ya está bastante bien pagado su trabajo para ponerle también estatuas en la palmera.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/04/25, 17:53:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeTres estatuas le vamos a poner , tres . Se�or Cord�n , muy agradecido a su trabajo cuando estuvo aqu� ,lo hizo usted francamente bien ( ( olvidemos ahora su salida en estampida ) , pero deje de mencionar el poner estatuas o " bustos " que me recuerdan al pasado . Ya est� bastante bien pagado su trabajo para ponerle tambi�n estatuas en la palmera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Curro Betis y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs el mejor entrenador de nuestra historia, por ahora a cambiado la historia del club, con una regularidad nunca vista... Al igual que la CD se llama Luis del Sol, los campos tienen nombres de jugadores históricos, porque no se le puede hacer algo al mejor entrenador como homenaje merecido... Cuando llegó Pellegrini el Betis estaba como está ahora el Sevilla, y 5 años después el Sevilla está como estaba aquel Betis, y el Betis como aquel buen Sevilla... Darle la vuelta a la tortilla... Y como siga consiguiendo éxitos, Pellegrini se lo a ganado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Curro Betis y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Que m�s quisiera el cerdilla estar como estaba el Betis en esa �poca. Est�n bastante peor.
A Curro Betis y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Una estatua no sé, pero a la glorieta de padre garcia tejero con reina mercedes si podian ponerle su nombre.
https://www.marca.com/futbol/malaga/...23e8b45ee.html
Málaga inaugura una rotonda en honor a Manuel Pellegrini
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo les jode a alguno que hablen bien de Pellegrini. Madre mía.A Raphael De La Ghetto y cal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs el mejor entrenador de nuestra historia, por ahora a cambiado la historia del club, con una regularidad nunca vista... Al igual que la CD se llama Luis del Sol, los campos tienen nombres de jugadores históricos, porque no se le puede hacer algo al mejor entrenador como homenaje merecido... Cuando llegó Pellegrini el Betis estaba como está ahora el Sevilla, y 5 años después el Sevilla está como estaba aquel Betis, y el Betis como aquel buen Sevilla... Darle la vuelta a la tortilla... Y como siga consiguiendo éxitos, Pellegrini se lo a ganado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me parecen bien todos los reconocimientos pero vamos a dejarnos de hablar de estatuas y de poner nombre de cosas del Betiis a un entrenador. Ni a Serra , que ese si que le dio la vuelta a la tortilla a esta ciudad y si no llega a venir igual estamos como el Hércules le pondría yo una estatua . Homenajes ? Por supuesto y lo va a tener hombre , Estatuas o bustos? No.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues no veo por qué no tener una estatua en los aledaños del estadio. Sobre todo si se jubila aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues no veo por qué no tener una estatua en los aledaños del estadio. Sobre todo si se jubila aquí.
Creo que ni los campeones de 77 , 05 o 22 tiene una estatua ni mucho menos alguien en concreto.
¿Porque una estatua ? ¿Por se el que más partidos ha ganado?¿ po títulos? ¿Por competiciones europeas?
¿Y porque no lo tienen los que lo consiguieron antes que él?
Cuando se retire, que le den los homenajes que se ha ganado, pero para tener algo tan señalado, tiene que ser para alguien que consiga algo que se considere casi irrepetible o dificil de conseguir
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que el único monumento que tenemos hacia quienes han pertenecido al club, son los campeones de 35. Que no es a su entrenador a es todos en su conjunto,
Creo que ni los campeones de 77 , 05 o 22 tiene una estatua ni mucho menos alguien en concreto.
¿Porque una estatua ? ¿Por se el que más partidos ha ganado?¿ po títulos? ¿Por competiciones europeas?
¿Y porque no lo tienen los que lo consiguieron antes que él?
Cuando se retire, que le den los homenajes que se ha ganado, pero para tener algo tan señalado, tiene que ser para alguien que consiga algo que se considere casi irrepetible o dificil de conseguir
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario