Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Entre 11 y 13 más, según lo publicado.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe dejó mejor impresión Planes el poco tiempo que estuvo. Menos conservador (incluyendo salidas), planificando más a futuro, y en general se le veía que curraba con energía.
Comentario
-
Cordón tuvo un intagible díficil de valorar y que influyó más incluso que los movimientos que hizo. Mentalizó y motivó al club y a la afición diciendo y repitiendo que podíamos volver a ganar un título, que estábamos dormidos.
Además se empeñó en reorganizar y modernizar toda la estructura de la DD.
Planes aprovechó la dinámica de su antecesor y optimizaba mejor las entradas y salidas. Pero era poco motivante. El dinero acabó de convencerlo.
Para mí y por lo que he visto hasta la fecha la mejor opción para ser DD es Calzado pero me temo que posibles injerencias lo acaben empujando fuera en busca de otros proyectos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTodos los jugadores dieron su máximo rendimiento durante sus presencia, y todos bajaron su rendimiento tras su ausencia, serán las casualidades seguramente, pero no deja de ser cuanto menos curiosoA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cordón no sólo fichaba o desfichaba, estaba encima de los jugadores diariamente, el ejemplo de motivación que ya no existe en el banquillo y lo suplía este señor.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQue lo repesquen, si es posible. Está claro que Fajardo no está capacitado para ser director deportivo (y suponiendo que no sea un simple hombre de **** de Catalán).
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Bajo la dirección de Cordón y la colaboración de directiva y cuerpo técnico, la DD trajo, en esas dos temporadas y media que estuvo en el cargo, a Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Sabaly, Miranda, Víctor Ruiz, Pezzella, Bellerin, Willian José, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner y Ayoze. También se promocionó al primer equipo Paul, Aitor Ruibal, y a Edgar.
El coste total de las incorporaciones mencionadas serían unos 25-27 millones, millón arriba millón abajo, fundamentalmente por los fichajes de W. José y Luiz Henrique que acaparan la mayor parte del gasto. Pues bien, solamente con las ventas de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Pezzella, ya superamos holgadamente los 40 millones. Y no cuento lo recaudado por W. José, Edgar, Paul, Ayoze o Abner.
Es decir, ni por trabajo "se tocó los eggs" (13 fichajes en dos temporadas y media) afrontando un contexto económico complicadísimo, ni se le puede hacer reproche alguno a las cantidades recaudadas por futbolistas que trajo (el más "deficitario" sería w. José, 30 goles más tarde eso sí).
Lo de dejarnos tirados es cuestionable. Tenía un contrato de tres años y cuando terminó el último mercado de enero avisó de que no iba a renovar. Y se optó, por parte del club, terminar anticipadamente la vinculación. Ni mucho menos es comparable con Planes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario