Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

jjajajaja no iba por ahí y, Fajardo siendo bético además, es alguien a quien me gustaría ver muchísimo tiempo aquí.

Pero la seguridad que me transmitía el Betis con Cordón aquí no la he sentido con ningún otro DD. Y le han tocado tiempos muy muy chungos en lo económico.
    Sin dinero el primer año y fichar a Bravo, Miranda y Víctor Ruiz que fueron vitales y en menor medida Montoya. Y ya el segundo y tercer año directamente lo bordó.
    Nada que ver con el becario que está ahora.
    A PabloML y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Sin dinero el primer año y fichar a Bravo, Miranda y Víctor Ruiz que fueron vitales y en menor medida Montoya. Y ya el segundo y tercer año directamente lo bordó.
      Nada que ver con el becario que está ahora.
      Hay que darle tiempo a Fajardo también. En mi opinión ha tenido un primer mercado complicadísimo, con piezas muy importantes "pidiendo" irse y creo que ha resuelto bien la papeleta. Las comparaciones son odiosas, pero no es justo que a alguien que ostenta el cargo por primera vez se le compare con uno de los DD más laureados del futbol.

Yo me mantengo, ojalá vea a Cordón aquí de nuevo, pero si es dentro de mucho tiempo mejor.

Comentario

• Una DD debe ser lo más estable posible, y este señor ya sabemos que no aguanta más de 2 años en ningún sitio.
        A Curro Betis y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Lo que dice y lo que hace ni coinciden. El tío es bueno y sabe de fútbol pero que diga que su nombre va unido a un proyecto. A qué proyecto ? Al suyo personal de si mismo . No? . Cínico de manual. No me lo creo. Poderoso caballero don dinero.
          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X