No deja de ser curioso que algunos jugadores tuvieran su mejor momento en el Betis estando él de DD y la desbanda empezara tras su salida, pero alguno/s lo que les gustaba es los 30 movimientos por mercado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54, kkTUAkk, miguepa, Verdiblanc0_youtube, Erwi2000, pepeillus y a Aquino9 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Fajardo se ve que en vez de metralleta tiene una escopeta con dos cartuchos: Ceballos y Lo Celso.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/09/24, 15:23:02.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeFajardo se ve que en vez de metralleta tiene una escopeta con dos cartuchos: Ceballos y Lo Celso.
Ojalá tenga más cartuchos así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sí veo, leyendo la entrevista, que lo de Joaquín es muy necesario.
Fajardo no tiene esa AUTORIDAD ni LIDERAZGO por ahora y necesita que esa figura se concrete en Joaquín. Capaz de hablarle de tú a tú a un futbolista, de motivarlo o de meterle las cabras en el corral.
Un DD tiene que gestionar muchos EGOS, y eso yo creo que Joaquín lo puede hacer perfectamente.
Fajardo tiene que aprovechar su conocimiento para ir planificando a medio plazo. Sí lo hace bien, se ganará una autoridad que le vendrá muy bien a él y al Betis.A Galleros54, kkTUAkk, pepeillus, sevillanobetico, pueblo verdiblanco, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe encantaría volver a ver a este señor trabajar para nosotros.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe encantaría volver a ver a este señor trabajar para nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues quizas a mi no, si volviese podria ser que no nos ha ido muy bien con Fajardo.
Pero la seguridad que me transmitía el Betis con Cordón aquí no la he sentido con ningún otro DD. Y le han tocado tiempos muy muy chungos en lo económico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si vuelve en menos de tres meses larga a enchufados tipo Joselito. En eso era un crack.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario