Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No deja de ser curioso que algunos jugadores tuvieran su mejor momento en el Betis estando él de DD y la desbanda empezara tras su salida, pero alguno/s lo que les gustaba es los 30 movimientos por mercado.

Comentario

• Si está libre, yo no me lo pensaría e intentaba que volviese. Él junto con Pellegrini despertaron al gigante que estaba dormido y tras su marcha los futbolistas se van de 10 en 10 en cada mercado.
      A Galleros54, pepeillus y Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

• Un grande Cordón. Buen director, con las ideas muy claras.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Fajardo se ve que en vez de metralleta tiene una escopeta con dos cartuchos: Ceballos y Lo Celso.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/09/24, 15:23:02.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Fajardo se ve que en vez de metralleta tiene una escopeta con dos cartuchos: Ceballos y Lo Celso.
              Pues son dos cartuchos de muchísima calidad, uno lo ha gastado y está aquí, el otro es cuestión de tiempo.

Ojalá tenga más cartuchos así.
              A Verdigracia, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo sí veo, leyendo la entrevista, que lo de Joaquín es muy necesario.
                Fajardo no tiene esa AUTORIDAD ni LIDERAZGO por ahora y necesita que esa figura se concrete en Joaquín. Capaz de hablarle de tú a tú a un futbolista, de motivarlo o de meterle las cabras en el corral.
                Un DD tiene que gestionar muchos EGOS, y eso yo creo que Joaquín lo puede hacer perfectamente.
                Fajardo tiene que aprovechar su conocimiento para ir planificando a medio plazo. Sí lo hace bien, se ganará una autoridad que le vendrá muy bien a él y al Betis.

Comentario

• ¿Sigue en Grecia?, ¿o era en Turquía?

Comentario

• Lo dice en la entrevista. Está en Benicassim, atento al fútbol base de aquí y allá, esperando que lo llamen, es decir sin cargo ni equipo para a quien trabajar. Libre como un pájaro.

Comentario

• Que un director deportivo dure 1 año en cada equipo...

Comentario

• Me encantaría volver a ver a este señor trabajar para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Me encantaría volver a ver a este señor trabajar para nosotros.
                          Pues quizas a mi no, si volviese podria ser que no nos ha ido muy bien con Fajardo.
                          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Me encantaría volver a ver a este señor trabajar para nosotros.
                            Si vuelve en menos de tres meses larga a enchufados tipo Joselito. En eso era un crack.
                            A kkTUAkk y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues quizas a mi no, si volviese podria ser que no nos ha ido muy bien con Fajardo.
                              jjajajaja no iba por ahí y, Fajardo siendo bético además, es alguien a quien me gustaría ver muchísimo tiempo aquí.

Pero la seguridad que me transmitía el Betis con Cordón aquí no la he sentido con ningún otro DD. Y le han tocado tiempos muy muy chungos en lo económico.
                              A Galleros54, pepeillus y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si vuelve en menos de tres meses larga a enchufados tipo Joselito. En eso era un crack.
                                No me importaría desde luego
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X