Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTorrecilla 2.0. otro director deportivo al que le han tocado las palmas sin hacer nada, y luego pasa lo que pasa.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
La venta no es mala. Si se produce, ya verás como no lo es.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
La venta no es mala. Si se produce, ya verás como no lo es.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mira . Yo a Cordón no le doy mucha caña pero tampoco lo alabo ni lo subo en un pedestal como hacen algunos foreros por aquí. Que yo sepa , del equipo titular que gano la copa cordón trajo 3 futbolistas . El portero, el lateral derecho cedido y un central que venía ya por segunda vez al Betis . A ver dónde está la magia de este señor . Bartra , William y Canales vinieron con Serra . Borja, Fekir, Guido , Juanmi y Moreno sin DD o Josemi haciendo sus pinitos . Que me digan dónde está la magia de cordón . Venga . Que ahora le toquen las palmas .
Tener dos jugadores por puestos que cumplieron durante todo el año.
Lleva dos años y dos clasificaciones Europeas lo nunca conseguido antes y ganar un título y eso solo con 3.5M.
A final de año veremos donde estamos y si el equipo no cumple objetivo será un fracaso y si lo haces será de nuevo un acierto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mira . Yo a Cordón no le doy mucha caña pero tampoco lo alabo ni lo subo en un pedestal como hacen algunos foreros por aquí. Que yo sepa , del equipo titular que gano la copa cordón trajo 3 futbolistas . El portero, el lateral derecho cedido y un central que venía ya por segunda vez al Betis . A ver dónde está la magia de este señor . Bartra , William y Canales vinieron con Serra . Borja, Fekir, Guido , Juanmi y Moreno sin DD o Josemi haciendo sus pinitos . Que me digan dónde está la magia de cordón . Venga . Que ahora le toquen las palmas .
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
La magia esta en no vender a Alex Moreno el año pasado al futbol turco,en hacer un EQUIPO y no individualidades que de eso teníamos bastante.
Tener dos jugadores por puestos que cumplieron durante todo el año.
Lleva dos años y dos clasificaciones Europeas lo nunca conseguido antes y ganar un título y eso solo con 3.5M.
A final de año veremos donde estamos y si el equipo no cumple objetivo será un fracaso y si lo haces será de nuevo un acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Para mí, las clasificaciones son gracias a Pellegrini y pese a Cordón. No creo que sea difícil superar el trabajo que ha hecho aquí un director deportivo incapaz de dar salida a descartes, con fichajes como Víctor Ruiz o Montoya y renovaciones como las de Camarasa, Guardado o Joaquín, como sí que lo es el del entrenador, que ha sacado rendimiento a jugadores por los que nadie apostaba.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona
Cordón.
Comentario
-
Tienes razón, pero es que no podía hacer otra cosa cuando te dan dos euros para gastar . Dale 100 millones y ya veríamos donde estarían todos esos. No podía hacer otra cosa y MP le ha sacado rendimiento a lo que ya creíamos que no se le podía sacar . Juanmi, Borja, Moreno, William, Bartra el año pasado la segunda vuelta .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 02:30:48.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De momento no debería haber debate Cordón. Creo que se ha ganado un voto de confianza por lo conseguido estos dos años. Ha demostrado que sabe más que nosotros, y con media equipo que nosotros creíamos que había que regalar, hemos entrado dos años en Europa y ganado un título.
A veces me pregunto qué cogno queremos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí que podía. Podía haber hecho lo que algunos pedíais que hiciera (rescindir a este, vender por 3 millones a aquel, ceder al otro...) y en vez de dos clasificaciones europeas y un título, seguramente nos hubiésemos comido aquello que rima con ajo, pues Pellegrini, al que también se le puso de vuelta y media, no habría tenido a quién sacarle rendimiento (el rendimiento se saca, no se inventa).
Comentario
-
No se a quien queria yo vender por 3 millones , a quien queria ceder o rescindir . Me pones en plural en un grupo que pedía eso y yo no recuerdo a quien queria yo rescindir , ceder , vender o comprar .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario