Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A día de hoy , si se confirma la penosa venta de Álex Moreno, el Betis tiene sólo una lateral izquierdo y uno derecho.
A una semana del inicio de liga. Así. Sin anestesia.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es eso, es que si no hay venta/s y aprueban la palanca, en la convocatoria para el partido del lunes no podrían entrar Bravo, Luiz Felipe, Guardado, Camarasa, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José.
Es algo que se comenta poco porque creo que todos intuimos que para el uno de septiembre se habrá arreglado entre unas cosas y otras, pero es algo que está, literalmente, a una semana.
El notingham podría haber dado más, pero ha estado subiendo poco a poco hasta llegar al punto en que el Betis ha tragado acuciado por el tiempo y las deudas.
Todo ello previo acuerdo y engolosinamiento al jugador.
Para mi eso es desleal y mucha culpa de lo ocurrido la tiene el propio Betis por no hacer los deberes a tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeA día de hoy , si se confirma la penosa venta de Álex Moreno, el Betis tiene sólo una lateral izquierdo y uno derecho.
A una semana del inicio de liga. Así. Sin anestesia.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No solo no hemos perdido la humildad sino que hemos puesto el ojete en pompa para que nos den bien.
y encima calladito y no te quejes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTorrecilla 2.0. otro director deportivo al que le han tocado las palmas sin hacer nada, y luego pasa lo que pasa.
NADA: Dos clasificaciones europeas y un título copero.
Constanza se queda corto. Grillao me quedo como Kramer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sin hacer nada.
NADA: Dos clasificaciones europeas y un título copero.
Constanza se queda corto. Grillao me quedo como Kramer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Vender a Alex no gusta, como es normal, pero vender que porque se vaya 1 jugador todo el proyecto es una mier.da, es difícil de entender.
De hecho hasta el propio Cordón se aparta de los focos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Se ha producido una situación muy cercana a un chantaje.
El notingham podría haber dado más, pero ha estado subiendo poco a poco hasta llegar al punto en que el Betis ha tragado acuciado por el tiempo y las deudas.
Todo ello previo acuerdo y engolosinamiento al jugador.
Para mi eso es desleal y mucha culpa de lo ocurrido la tiene el propio Betis por no hacer los deberes a tiempo.
Es muy raro, por no decir casi imposible, que algo que algunos percibís como chantaje o intolerable que no hayamos hecho nosotros como club. Y eso se aplica a todos los clubes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeConfiad en él. Vamos a tener mejor equipo que la temporada pasada. Da igual las ventas, confiad.A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario