Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Si montoya, camarasa, loren y láinez no quieren salir, ¿qué hacemos?. ¿Los matamos?.
Están en su derecho aunque nos perjudiquen. Ya se negaron a salir en verano algunos y ahora en invierno
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.
Dejar un comentario:
-
Don Antonio haga milagros, consiga salidas y traiga a un LD y un organizador.
Dejar un comentario:
-
Lateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No me exijáis que me estáis cansando, dirá alguno por ahí de la planta noble.
Dejar un comentario:
-
Don Antonio, ¿algo habrá que hacer, no?
HAy lesiones importantes, las sensaciones no son buenas en algunos jugadores y eso hace que no se pueda rotar lo que se debe.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sigue la semana positiva o qué Cordón??? Porque esto es lo que ha dicho en la tele antes de empezar el partido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Está haciendo una muy buena temporada,tampoco entiendo que se le quiera largar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Raúl no sabemos ni siquiera si mejora a Loren como para darle la responsabilidad de ser el delantero titular del Betis en EL si nos clasificamos (dios lo quiera).
Lo que propones me parece un movimiento bastante arriesgado y con bastantes visos de salir mal a todos los niveles (no solo perjudicando al Betis sino también al chaval). Pasar del Toralín al Olímpico de Roma (por decir uno) es un salto demasiado grande.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMontoya
Sabaly Víctor
Paul
Bravo
Guardado
William José
Loren
Edgar
Lainez
(Joaquín tiene más nivel que todos estos pero no creo que renueve)
Camarasa
A Mi a bote pronto me salen estos. Y lo mismo se me olvida alguno.
Son muchos para darle salida no creo que salgan ni cinco de los que nombre
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVes en una lista de jugadores que sobran a Edgar y te das cuenta como están algunas cabecitas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cambia a Édgar por Dani Martin, y también lo firmo.
No todos por falta de nivel, por ejemplo WJ me parece un jugador aprovechable, pero sustituirlo por Raúl creo que nos daría espacio salarial sin perder demasiado.
Lo que propones me parece un movimiento bastante arriesgado y con bastantes visos de salir mal a todos los niveles (no solo perjudicando al Betis sino también al chaval). Pasar del Toralín al Olímpico de Roma (por decir uno) es un salto demasiado grande.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 19:52:41.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: