Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Bueno, esta temporada se ha gastado 24, que es bastante mas que los 3,5 que gastó la anterior y los 0 de la primera. Pero vamos, totalmente de acuerdo. Los que dicen que estar pagando el salario de un DD como Cordón es pa'na seguro que estaban contentísimos con Catalán siendo el DD de facto... Mas bien son Perros del Hortelano o Gatas Floras, lo que ellos prefieran :P
    Entre lo del tercer portero y lo de que un central de la Lazio es un melón por calar (ya no digo bueno o malo, eso hay que verlo aquí) queda cristalino cristalino por donde van más de uno y de dos. Todo esto obviando que hay una tesitura jodididididisima: A descuadre económico B sin destrozar lo deportivo y C intentando que se genere alguna buena venta de futuro.

    Son tres variables que no siempre se van a poder cumplir. Quizá para cumplir dos hay que fallar en una. Pero se trata de eso precisamente: ordenar tu gestión de recursos.
    ​​​​​​​
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Supongo que lo de Luiz Enrique lo dices porque le gusta mejor así, pero yo lo que veo es que un Tello intermitente a mas no poder con 31 años, lo cambiamos por Luiz Enrique con 21. Y lo de los años me parece una perogrullada, ya que TODOS cumplen un año mas, lo de los otros equipos también eh

      Faltaría Bartra con 31 años y también intermitente, aunque no tanto, por Luiz Felipe con 25 años. No es posible que me pongas un tercer punto con temas de edad y luego me digas que rejuvenecer el equipo en algunas posiciones sea "malo".

      El resto, a expensas de las inscripciones, por lo que no me vale ya que estoy seguro que se van a inscribir, pero bueno, lo dejaremos en stand by.
      No intentemos hacer trampas al solitario, claro que todo el mundo cumple un año más, pero no es lo mismo cumplir un año más con 26 o con 30, que teniendo por ejemplo 35 o mas, donde cada vez se han de dosificar más los minutos para no tener lesiones
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que el problema es que aquí se ha dicho que Cordón es un DD top entre los mejores del mundo, su trabajo aquí para mí es de aprobado raspado y esperemos a final de este mercado, ni creo que haya que echarlo pero si se fuera tampoco sería un drama
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Lo dejo también por aquí, esta persona suele acertar en estos años que le sigo, tiene que manejar información cercana a la directiva.


          A Supertj y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            No intentemos hacer trampas al solitario, claro que todo el mundo cumple un año más, pero no es lo mismo cumplir un año más con 26 o con 30, que teniendo por ejemplo 35 o mas, donde cada vez se han de dosificar más los minutos para no tener lesiones
            Claro, y como diría Laporta, ojito que no estamos tan mal. (tiene algo de truqui, y es que solo cuenta los "alineados", pero es que los no alineados juegan ya algunos minutos tipo Guardado o Joaquín, y otros que juegan en posiciones donde no requieren tanto esfuerzo físico como Bravo) que son los que suben la media)

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	edad media laliga 2022-08-31 140409.png Visitas:	1 Size:	43,8 KB ID:	7934304
            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 31/08/22, 13:14:50.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • A Guardado lo llevan retirando desde el 98. Todos los veranos se lee lo de "Guardado con un año más y la selección...". Y ahí sigue el tío, dando la cara como el que más. Alguna vez acertarán, desde luego.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 17:17:39.

              Comentario


              • Respecto al salario de Montoyi comentar que lo del sueldo no viene de bulos de internet, sino de páginas especializadas en la materia que cualquiera puede googlear.

                Si luego están mal no creo que sea culpa del lector (y me parece raro que todas estén mal).

                Comentario


                • Vamos a ver que no se trata de retirar a nadie que Joaquín es evidente que cada año que pasa puede realizar menos esfuerzos, en el caso de bravo el mismo lo ha reconocido que por su edad debe dosificar sus esfuerzos, y guardado pues no sé si por su edad o por lo que sea se lesiona con asiduidad, si pensáis que estos jugadores en una edad avanzada es intrascendente que cumplan un año más oye pues nada para vosotros el perrito piloto
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 31/08/22, 13:27:33.
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues que pena que hayamos empeorado tantísimo la plantilla, podríamos llevar 15 puntos en estos tres primeros partidos si tuviésemos a Tello.
                    A dondeestatimimi, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Respecto al salario de Montoyi comentar que lo del sueldo no viene de bulos de internet, sino de páginas especializadas en la materia que cualquiera puede googlear.

                      Si luego están mal no creo que sea culpa del lector (y me parece raro que todas estén mal).
                      ¿Puedes poner algun enlace?

                      Los salarios son contratos privados, lo único publico es el coste salarial de toda la plantilla.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Pues que pena que hayamos empeorado tantísimo la plantilla, podríamos llevar 15 puntos en estos tres primeros partidos si tuviésemos a Tello.
                        Argumentos como este son los que retratan al personal
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          Pues que pena que hayamos empeorado tantísimo la plantilla, podríamos llevar 15 puntos en estos tres primeros partidos si tuviésemos a Tello.
                          Ah que los primeros tres partidos son los únicos que cuentan. Pues genial, hemos ganado la liga.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/08/22, 13:33:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Vamos a ver que no se trata de retirar a nadie que Joaquín es evidente que cada año que pasa puede realizar menos esfuerzos, en el caso de bravo el mismo lo ha reconocido que por su edad debe dosificar sus esfuerzos, y guardado pues no sé si por su edad o por lo que sea se lesiona con asiduidad, si pensáis que estos jugadores en una edad avanzada es intrascendente que cumplan un año más oye pues nada para vosotros el perrito piloto
                            36 partidos jugó Guardado el año pasado con el Betis.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver que no se trata de retirar a nadie que Joaquín es evidente que cada año que pasa puede realizar menos esfuerzos, en el caso de bravo el mismo lo ha reconocido que por su edad debe dosificar sus esfuerzos, y guardado pues no sé si por su edad o por lo que sea se lesiona con asiduidad, si pensáis que estos jugadores en una edad avanzada es intrascendente que cumplan un año más oye pues nada para vosotros el perrito piloto
                              No son jugadores clave en el equipo. Si me llegas a decir que son titulares imprescindibles en el equipo, te doy la razón. Bravo incluso ha llegado a serlo el año pasado (y ni tan mal!) pero no te puedo comprar el argumento porque son jugadores que se están usando para jugar partidos concretos o para ratos, aportando experiencia, calidad y esfuerzo intenso comprimido (por jugar menos minutos que los habituales).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Ah que los primeros tres partidos son los únicos que cuentan. Pues genial, hemos ganado la liga.
                                ah no que lo cuenta es tu opinión, más importante que la de los profesionales que trabajan en el Betis.
                                A Eliot, GabyCalderon, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X