Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí,urgentes,faltan Bellerín y alguien de banda en ataque pero de lo último me parece que hay que olvidarse por las circunstancias económicas y el límite salarial.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 09:51:36.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      el tercer punto es relativo:

      - Jugadores como Guardado, Joaquín o Bravo tienen un año más y seguramente estén un año más cascados.

      - Pero hay jugadores como Édgar, Rui, Pezzela, Carvalho, Juanmi, Álex, Borja... que yo los veo ahora mismo mejores de como empezaron el curso pasado... de hecho los veo en el mejor momento de sus carreras.
      Yo me refiero al caso concreto de medio organizador. A Guido lo puede sustituir Paul o Édgar, pero Carvalho es más complicado, sólo está Guardado con los matices comentados arriba.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Los que no quieren a Cordón, que ha cumplido con creces los objetivos del club (de la mano del entrenador, pongamos a cada uno la cuota de responsabilidad que queramos), ¿qué solución proponen? ¿Traer a otro DD? Ok, llega otro y sigue atado de pies y manos porque llevamos 3 años incumpliendo las normas (que me parecen
        absurdas) de la Liga y empezamos a criticarlo de nuevo por no “hacer nada” (renovar a Fekir, Canales, etc,, no malvender a los pesos pesados, traer gratis a Rui Silva o Luiz Felipe, etc. son no hacer nada) y entramos en un bucle infinito.
        Que claro que la planificación podría ser mejor pero que este hombre llegó a un club que tenia que trampear para cumplir las normas de la Liga y al que se le ha concedido la friolera de 10 millones en tres temporadas para fichar.
        Bueno, esta temporada se ha gastado 24, que es bastante mas que los 3,5 que gastó la anterior y los 0 de la primera. Pero vamos, totalmente de acuerdo. Los que dicen que estar pagando el salario de un DD como Cordón es pa'na seguro que estaban contentísimos con Catalán siendo el DD de facto... Mas bien son Perros del Hortelano o Gatas Floras, lo que ellos prefieran :P

        Comentario


        • El director deportivo aparte de fichar tiene que colocar a futbolistas y este hombre ha fallado lamentablemente en ese aspecto, es que no ha hecho ni el huevo. Hasta hoy 31 de agosto.
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            - El lateral derecho.

            - El extremo izquierdo, ya que Luiz Henrique llega para jugar donde Lainez.

            - El equipo en general, ya que en jugadores veteranos se va a notar un año más, y ya el año pasado el equipo acusó el cansancio en un tramo amplio de partidos.

            Además, a Pellegrini le han dicho que las inscripciones no están aseguradas, así que:

            - La portería hasta que se inscriba a Bravo.

            - La delantera hasta que se inscriba a Willian José.
            Supongo que lo de Luiz Enrique lo dices porque le gusta mejor así, pero yo lo que veo es que un Tello intermitente a mas no poder con 31 años, lo cambiamos por Luiz Enrique con 21. Y lo de los años me parece una perogrullada, ya que TODOS cumplen un año mas, lo de los otros equipos también eh

            Faltaría Bartra con 31 años y también intermitente, aunque no tanto, por Luiz Felipe con 25 años. No es posible que me pongas un tercer punto con temas de edad y luego me digas que rejuvenecer el equipo en algunas posiciones sea "malo".

            El resto, a expensas de las inscripciones, por lo que no me vale ya que estoy seguro que se van a inscribir, pero bueno, lo dejaremos en stand by.
            A Supertj y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Pues precisamente por esto, tiro de ironía porque resulta ridículo que haya comentarios como el que citaba "¿Alguien me puede decir en qué tiene la culpa Cordón?", que dan a entender que el máximo responsable deportivo no tiene responsabilidad alguna sobre los errores que se han cometido, por los cuales no ha sido posible poner a disposición del entrenador una plantilla suficiente para disputar cuatro competiciones.

              Hace cuatro días, el mismo Pellegrini decía "Necesitamos completar el plantel, no debilitarlo con ninguna salida". Que da a entender que lo que le han transmitido es que no va a llegar nadie más, que la intención es todo lo contrario. Más claro aún fue cuando dijo "Hay que ser realistas. Me encantaría que vinieran jugadores muy importantes, pero si no podemos inscribir a cinco jugadores que tenemos, mucho menos vamos a poder traer a otros grandes jugadores".

              Que usted quiere esperar hasta mañana a las 23:59, de acuerdo, pero debe ser de los pocos que tiene esperanzas en que haya fichajes antes del cierre.
              Lo de las inscripciones no hay nadie que lo defienda (incluso a Gaby se le ha leído aquí que le parecía un error, que en su caso ya mucho me parece), pero tampoco creo que justifique el por culo que os pegáis dando todo el día con Cordón. Por eso el compañero preguntaba que qué es exactamente lo que le recrimináis.

              La plantilla en el peor de los casos va a ser prácticamente la misma que la del año pasado. Me parece perfectamente criticable el LD si al final se queda como está, pero a parte de eso poco más hay que comentar, y ya sabemos al nivel que rindió esta plantilla la temporada pasada. Y lo de que los jugadores son un año más viejos no hay por donde cogerlo cuando el rendimiento de la amplísima mayoría de ellos es a día de hoy infinitamente superior al que daban hace exactamente un año.
              A Supertj, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El director deportivo aparte de fichar tiene que colocar a futbolistas y este hombre ha fallado lamentablemente en ese aspecto, es que no ha hecho ni el huevo. Hasta hoy 31 de agosto.
                Pregunto. ¿Los que tienen que buscar ofertas no deben ser los representantes?

                Si a X jugador se le dice que no cuenta para el proyecto, lo mas que se puede hacer es aceptar la oferta que traiga su representante.

                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Esto es como la Guerra Civil, dos bandos claramente diferenciados
                  los procordon que amparan y apoyan todos los movimientos que hace nuestro DD
                  Y los anticordon para los que Cordón no hace na bien y se tiene que ir más pronto que tarde.

                  La guerra está a punto de empezar. El día 1 y 2 de septiembre en su foro favorito

                  Comentario


                  • Si se mantiene todo el bloque la planificación será deficiente, pues para inscribir se ha tenido que avalar / poner dinero (que parece que parte del dinero se ha depositado), y no se han sacado a descartes claros.

                    Si no se inscribe a WJ la planificación será muy deficiente. Perdemos potencial para el LD, la delantera y la parte izquierda del ataque.

                    Si se vendiera a WJ y Loren, y viniera Bellerin libre y un DC cedido que mejore a Loren la planificación sería deficiente.
                    ​​​​
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      el tercer punto es relativo:

                      - Jugadores como Guardado, Joaquín o Bravo tienen un año más y seguramente estén un año más cascados.

                      - Pero hay jugadores como Édgar, Rui, Pezzela, Carvalho, Juanmi, Álex, Borja... que yo los veo ahora mismo mejores de como empezaron el curso pasado... de hecho los veo en el mejor momento de sus carreras.
                      Sí, no te falta razón, pero aunque esos jugadores estén a mejor nivel, la gasolina es la misma, que es en lo que quería incidir en ese punto.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Esto es como la Guerra Civil, dos bandos claramente diferenciados
                        los procordon que amparan y apoyan todos los movimientos que hace nuestro DD
                        Y los anticordon para los que Cordón no hace na bien y se tiene que ir más pronto que tarde.

                        La guerra está a punto de empezar. El día 1 y 2 de septiembre en su foro favorito
                        No es cierto. No le doy un sobresaliente, ni si quiera un Notable, pero no lo considero un desastre.
                        A iron_man, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Supongo que lo de Luiz Enrique lo dices porque le gusta mejor así, pero yo lo que veo es que un Tello intermitente a mas no poder con 31 años, lo cambiamos por Luiz Enrique con 21. Y lo de los años me parece una perogrullada, ya que TODOS cumplen un año mas, lo de los otros equipos también eh

                          Faltaría Bartra con 31 años y también intermitente, aunque no tanto, por Luiz Felipe con 25 años. No es posible que me pongas un tercer punto con temas de edad y luego me digas que rejuvenecer el equipo en algunas posiciones sea "malo".

                          El resto, a expensas de las inscripciones, por lo que no me vale ya que estoy seguro que se van a inscribir, pero bueno, lo dejaremos en stand by.
                          No, si lo quieres ver así, rejuvenecer a esos dos no está mal en absoluto. Pero ahí estás dando por hecho que ambos van a rendir al nivel de Bartra y Tello, algo que no es tan fácil como puede parecer. Rejuvenecer puedes hacerlo con uno de la cantera mismo, el tema es que el equipo no se resienta con el cambio, como está pasando estos primeros partidos sin ir más lejos cuando han entrado los Rodri, Loren, Rober... o el propio Luiz Henrique, que aún está muy verde. Que hemos ganado, sí, pero el bajón en el equipo y la pérdida de control del juego se ha notado.

                          Todos los equipos cumplen años, pero no todos los equipos tienen una plantilla tan envejecida como la del Betis, así que no lo van a acusar tanto. Pero es que, además, el Betis ya arrastra ese problema del año pasado, los jugadores estaban fundidos en algunos partidos y eso afectó al resultado. Era un problema que tocaba solucionar y no se ha hecho.

                          Respecto a las inscripciones, estás asegurando algo de lo que ni el entrenador tiene seguridad, de hecho no para de insistir en que no se debilite al equipo, por algo será. Pero bueno, veremos.

                          Lo siento pero no puedo dar por buena una planificación que en lugar de reforzar consiste en empeorar "solo un poco" el equipo de la pasada temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            No, si lo quieres ver así, rejuvenecer a esos dos no está mal en absoluto. Pero ahí estás dando por hecho que ambos van a rendir al nivel de Bartra y Tello, algo que no es tan fácil como puede parecer. Rejuvenecer puedes hacerlo con uno de la cantera mismo, el tema es que el equipo no se resienta con el cambio, como está pasando estos primeros partidos sin ir más lejos cuando han entrado los Rodri, Loren, Rober... o el propio Luiz Henrique, que aún está muy verde. Que hemos ganado, sí, pero el bajón en el equipo y la pérdida de control del juego se ha notado.

                            Todos los equipos cumplen años, pero no todos los equipos tienen una plantilla tan envejecida como la del Betis, así que no lo van a acusar tanto. Pero es que, además, el Betis ya arrastra ese problema del año pasado, los jugadores estaban fundidos en algunos partidos y eso afectó al resultado. Era un problema que tocaba solucionar y no se ha hecho.

                            Respecto a las inscripciones, estás asegurando algo de lo que ni el entrenador tiene seguridad, de hecho no para de insistir en que no se debilite al equipo, por algo será. Pero bueno, veremos.

                            Lo siento pero no puedo dar por buena una planificación que en lugar de reforzar consiste en empeorar "solo un poco" el equipo de la pasada temporada.
                            Toda nueva incorporación no se puede asegurar su rendimiento, sea por Guardado, por Joaquín o por Rodri. Es que veo algunas incongruencias en tus argumentos porque quieres quitarte "veteranos" del plantel, pero cuando rejuveneces dudas de si pueden rendir al mismo nivel. Eso siempre va a pasar, y solo lo podremos juzgar con el paso del tiempo.

                            Ahora mismo, evidentemente, quedan cosas por hacer.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Toda nueva incorporación no se puede asegurar su rendimiento, sea por Guardado, por Joaquín o por Rodri. Es que veo algunas incongruencias en tus argumentos porque quieres quitarte "veteranos" del plantel, pero cuando rejuveneces dudas de si pueden rendir al mismo nivel. Eso siempre va a pasar, y solo lo podremos juzgar con el paso del tiempo.

                              Ahora mismo, evidentemente, quedan cosas por hacer.
                              Pues claro que lo dudo, tu mismo lo has dicho, no se puede asegurar su rendimiento ni en un sentido ni en otro. Eres tú el que ha asegurado que se ha mejorado en ese aspecto. Cuando yo he detallado lo que ha empeorado del equipo, no he afirmado que en el cambio de Bartra por Luiz Felipe o Tello por Luiz Henrique hayamos salido perdiendo, porque no se sabe.

                              El caso es que aun suponiendo que Luiz Henrique y Luiz Felipe mejoren a Tello y Bartra respectivamente, no es suficiente para solucionar el problema del cansancio, porque no es que estos dos fueran de los que más lo acusaran la pasada temporada. Si el motivo de sustituirlos era rejuvenecer a la plantilla, creo que había mejores opciones por donde empezar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Los que no quieren a Cordón, que ha cumplido con creces los objetivos del club (de la mano del entrenador, pongamos a cada uno la cuota de responsabilidad que queramos), ¿qué solución proponen? ¿Traer a otro DD? Ok, llega otro y sigue atado de pies y manos porque llevamos 3 años incumpliendo las normas (que me parecen
                                absurdas) de la Liga y empezamos a criticarlo de nuevo por no “hacer nada” (renovar a Fekir, Canales, etc,, no malvender a los pesos pesados, traer gratis a Rui Silva o Luiz Felipe, etc. son no hacer nada) y entramos en un bucle infinito.
                                Que claro que la planificación podría ser mejor pero que este hombre llegó a un club que tenia que trampear para cumplir las normas de la Liga y al que se le ha concedido la friolera de 10 millones en tres temporadas para fichar.
                                Algo más de 10 millones, no empecemos con las rebajas, que al final habrá puesto dinero de su bolsillo para fichar
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X