Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    [/B]

    Se lo comentaba a mi señora,a partir de ahora nos meten 3 0 4 goles,ella me miro,como diciendo y a mi que me importa.
    Me ha pasado lo mismo...con la mía claro.


    Comentario


    • #32
      Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

      Lo vuestro es de psiquiatra....mirarselo porque estais obsesionados. Tampoco me voy a poner a discutir con gente q lo mas redondo que ha visto ha sido un melón. Tanto cuando otras veces es criticado y con razón (porque a veces tiene fallos de alevín) hoy ha hecho un buen partido (salvo el error ese que mencionais, por cierto, ya con 4-0). No hay mas ciego que el no quiere ver. Estais cegados.

      Comentario


      • #33
        Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        [/B]

        Se lo comentaba a mi señora,a partir de ahora nos meten 3 0 4 goles,ella me miro,como diciendo y a mi que me importa.

        Comentario


        • #34
          Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

          Roque tiene pinta de futurible Seleccion, tiene muchisima planta, velocidad, colocacion, saber estar. Arzu ya lo conocemos, y mira que yo lo defiendo pero ya no deberia de estar en el Betis. Le ha pasado su tiempo y no deberia de estar en el Equipo, aun asi no creo que haya hecho un partido tan nefasto.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/01/11, 23:48:10.

          Comentario


          • #35
            Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

            Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
            Lo vuestro es de psiquiatra....mirarselo porque estais obsesionados. Tampoco me voy a poner a discutir con gente q lo mas redondo que ha visto ha sido un melón. Tanto cuando otras veces es criticado y con razón (porque a veces tiene fallos de alevín) hoy ha hecho un buen partido (salvo el error ese que mencionais, por cierto, ya con 4-0). No hay mas ciego que el no quiere ver. Estais cegados.
            Ya sabemos que es tu primo, no hace falta que lo defiendas de esa forma...
            Pues nada, se sabe ya que Arzu y Juande no tienen que jugar nunca en este equipo, el problema que no hay nadie más para poder jugar, lástima que la limpia en el vestuario que se llevó a cabo este verano no hubiera sido completa del todo.

            Comentario


            • #36
              Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo de verdad me quedo sorprendido de ver que gente comenta que Arzu ha hecho un gran partido. Recomendaría un revisionado del partido y que se fijaran en cada uno.

              Será que en el fútbol moderno se defiende con la vista.

              Eso sí, abre a Isidoro con una clase...
              totalmente de acuerdo no va ninguna vez de verdad... le falta la guitarra porque lo unico que hace muchas veces es acompañar al delantero con el cuerpo y la mirada... deseando estoy que vuelva la pareja Roque/Dorado que nos va a dar mucho mas que todas las parejas de centrales que tenga como parte de ella a Arzu..

              Comentario


              • #37
                Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                muy bien al corte y anticipandose, el problema es que se ha jugado la segunda tarjeta varias veces... un 12 para el chaval.. ( y melli y rivas jugaban ay ay..)

                Comentario


                • #38
                  Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                  que arzu a echo buen partido? abre visto yo otro partido?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Roque tiene pinta de futurible Seleccion, tiene muchisima planta, velocidad, colocacion, saber estar. Arzu ya lo conocemos, y mira que yo lo defiendo pero ya no deberia de estar en el Betis. Le ha pasado su tiempo y no deberia de estar en el Equipo, aun asi no creo que haya hecho un partido tan nefasto.
                    totalmente de acuerdo contigo,para mi hoy arzu no ha sido tan malo como en otras ocasiones,aunque seguramente con dorado hubiese sido otra cosa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/11, 23:59:12.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                      Originalmente publicado por al3m4n Ver Mensaje
                      ... os ha dado a todos con arzu y eso es lo que hay ... arzu ha jugado muy bien , no pidas a un equipo que aguante al 100% contra el barcelona ... en fin ... con gente asi normal que estemos como estamos
                      Amigo es cierto que Arzu ha realizado un buen partido, pero cansa ver como comete fallos por ir de sobradito, me remito a los pases horizontales en la defensa que se la entregó a los rivales del barsa, mas concretamente 2 pases que dejaron solo a los delanteros, el mismo fallo calcado al de Huesca, amén de tonterias y fallos de juveniles como en Cartagena.

                      Orgullo betico!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                        *****, en dos de los goles ha sido el que se ha quedado rompiendo el fuera de juego.
                        Y por supuesto, no ha faltado la de Arzu de siempre, entregando e balon a un contrario y dejandolo solo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo de verdad me quedo sorprendido de ver que gente comenta que Arzu ha hecho un gran partido. Recomendaría un revisionado del partido y que se fijaran en cada uno.

                          Será que en el fútbol moderno se defiende con la vista.

                          Eso sí, abre a Isidoro con una clase...
                          Fijate Mendo, Arzu abre a Isidoro con una clase abismal, pero es que Juande HACE LO MISMO!

                          Esta todo dicho

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                            Arzu cada dia se parece mas a su amigo Juanito ( Hoy dia en paro) sale en todas
                            las fotografias de los goles en contra del Betis... pero siempre mirando.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                              arzu no debe seguir aqui.

                              ¿por que no aprende a entrar como iriney?o es que no quiere?

                              en el segundo gol no sabe ni donde esta messi ni donde el balon,pesimo.se ve que no se va a matar jugando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Arzu cada dia se parece mas a su amigo Juanito ( Hoy dia en paro) sale en todas
                                las fotografias de los goles en contra del Betis... pero siempre mirando.
                                Calcao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X