Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

    Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    No me gusta un pelo Arturito, pero hoy ha estado bastante decente...
    aseadito y jugandola a la primera...menos mal!,no ha estado mal.

    Comentario


    • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

      Aún así, y aunque haya estado bien, no me gusta, y deseo que a final de temporada ya no esté en el Betis

      Comentario


      • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

        Tine cosas buenas (polivalente, buena técnica) pero le pierde su falta de velocidad y su falta de oficio, a mi no me gusta para mi equipo, pero le deseo lo mejor.

        Comentario


        • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

          Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
          amigo, yo no lo defiendo, reconozco que tiene muchos errores, como lo puedes reconocer tu o cualquier otra persona.
          Solamente pido que se le trate de una manera justa, como a uno mas, cosa que creo que la aficion no hace con él
          Y por ultimo, tu quien **** eres para decir que es mi primo? si no te conozco de nada. Eso no lo saques y si es primo mio o deja de serlo no le interesa a nadie y a ti menos
          Ademas de verdad no se le respeta nada nada. Y todos, todos cuando tenemos que reconocer que no lo hace bien no lo hace, pero su boquita le ha perdido mas de una vez.

          Comentario


          • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            arzu no debe seguir aqui.

            ¿por que no aprende a entrar como iriney?o es que no quiere?

            en el segundo gol no sabe ni donde esta messi ni donde el balon,pesimo.se ve que no se va a matar jugando.


            En el segundo gol despues de rechazar el balón Casto,mientras Messi busca hueco para rematar, el muy cara.jo.te se queda mirando a Messi a ver como lo bien que lo hace en vez de cubrir el unico hueco que habia para meter la pelota,cualquier defensa lo primero que hace es cubrir el hueco,pues nada este ****.****** se lo deja limpio para que no le cueste trabajo meter el gol,esta jugada es para que Mel se la ponga para que la revise 50 veces a ver si asi aprende a colocarse en el campo.Y jugadas como esta de no correr para nada detras de un jugador que le quita el balón ó que viene de una pared ó jugada,es normal en este tio,probad a fijaros en cualquier partido vais a ver como se " machaca" corriendo.

            Comentario


            • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

              Si nos ponemos asi... para el año que viene fuera Goitia (buscar un buen portero), Casto, Vega, Rodri, Juande, Juanma, Arzu, Cañas... ¿Se me olvida alguno? Isidoro me esta sorprendiendo, cada dia va a mejor, hay que ver hasta donde llega este hombre.

              Comentario


              • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                En el segundo gol despues de rechazar el balón Casto,mientras Messi busca hueco para rematar, el muy cara.jo.te se queda mirando a Messi a ver como lo bien que lo hace en vez de cubrir el unico hueco que habia para meter la pelota,cualquier defensa lo primero que hace es cubrir el hueco,pues nada este ****.****** se lo deja limpio para que no le cueste trabajo meter el gol,esta jugada es para que Mel se la ponga para que la revise 50 veces a ver si asi aprende a colocarse en el campo.Y jugadas como esta de no correr para nada detras de un jugador que le quita el balón ó que viene de una pared ó jugada,es normal en este tio,probad a fijaros en cualquier partido vais a ver como se " machaca" corriendo.
                Estoy contigo, si Roversio y Belenguer estaban recuperados; ¿Por que no los puso antes que a Arzu? Jugando Arzu y Melli nos metio 6 el Madrid... si es que el tio es muy maloooooooooooooooooooo

                Comentario


                • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Estoy contigo, si Roversio y Belenguer estaban recuperados; ¿Por que no los puso antes que a Arzu? Jugando Arzu y Melli nos metio 6 el Madrid... si es que el tio es muy maloooooooooooooooooooo
                  Con participación de Arzu en el primer gol que abre la lata...

                  Comentario


                  • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                    Arzu no da la talla, y ni siquiera es sano de mantener en el vestuario. El polo opuesto a Belenguer, por ejemplo, que cuando no esté para esto (creo que le queda este año y poco más), tenerle en el vestuario dando ejemplo a los jóvenes sería positivo.

                    Comentario


                    • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                      Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                      Tine cosas buenas (polivalente, buena técnica) pero le pierde su falta de velocidad y su falta de oficio, a mi no me gusta para mi equipo, pero le deseo lo mejor.
                      lo has resumido perfectamente.

                      Comentario


                      • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Arzu no da la talla, y ni siquiera es sano de mantener en el vestuario. El polo opuesto a Belenguer, por ejemplo, que cuando no esté para esto (creo que le queda este año y poco más), tenerle en el vestuario dando ejemplo a los jóvenes sería positivo.
                        Y como entrenador probablemente...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X